* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PLACAS SOLARES PARA CV  (Leído 4214 veces)

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
PLACAS SOLARES PARA CV
« en: 23-Diciembre-2009, 11:08:51 »
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
LO PRIMERO COMUNICAROS QUE HE CAMBIADO DE ACTIVIDAD. ANTES VENDIA COCHES EN UN CONCESIONARIO DE JAEN. Y AHORA VENDO TV LCD, LED, ARTICULOS DE ELECTRONICA, EN UNA EMPRESA DE MALAGA. OTRO RAMO QUE TOCAMOS ES EL TEMA DE PLACAS SOLARES DE LAS CUALES HAY UNOS  MODELOS ESPECIFICOS PARA CARAVANAS Y CAMPING EN GENERAL DE 7W, 14W, 27W DE CARGA.
HE ESTADO HABLANDO CON MI COMPAÑERO ENCARGADO DE ESTE TEMA PARA QUE ME HAGA UNA OFERTA PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB.
CREO QUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE. EN EL MOMENTO QUE TENGA LA OFERTA QUE DE PRIMERAS YA TIENE UN PRECIO MUY BUENO, OS LO COMUNICARE EN ESTE HILO.
TAMBIEN ME ESTA HACIENDO UN ESTUDIO PARA MONTAR TANTO LAS PLACAS SOLARES, REGULADOR DE CARGA, BATERIAS, E ILUMINACION DE LED. PARA PODER TENER MAS TIEMPO DE LUZ CON EL MENOS CONSUMO DE BATERIA.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #1 en: 23-Diciembre-2009, 11:49:11 »
Jose Mª, me alegro por tí y tu familia de que todo os vaya bién y que paseis unas felices fiestas y una buana entrada de año de toda la trupe que dejas por aquí en Jaén. Estamos impacientes para ver como nos sorprendes con las placas solares y ver como los compañeros del foro comienza ha hacer pedidos (compañeros es un tío de confianza)
Aver cuando nos escapamos un fin de semana, llevo 15 días sin sacarla y creo que ya tiene telarañas.
Sepe lo dicho, que lo paseis bien con la familia y que me alegro un montón por tu nuevo trabajo.


 :bigsmurf:  :bigsmurf:   FOREROS FELIZ NAVIDAD  PARA TODOS   :santa:  :santa:
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Anonymous

  • Visitante
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #2 en: 23-Diciembre-2009, 11:58:39 »
[quote user="sepe" post="55204"]FELIZ NAVIDAD A TODOS.
LO PRIMERO COMUNICAROS QUE HE CAMBIADO DE ACTIVIDAD. ANTES VENDIA COCHES EN UN CONCESIONARIO DE JAEN. Y AHORA VENDO TV LCD, LED, ARTICULOS DE ELECTRONICA, EN UNA EMPRESA DE MALAGA. OTRO RAMO QUE TOCAMOS ES EL TEMA DE PLACAS SOLARES DE LAS CUALES HAY UNOS  MODELOS ESPECIFICOS PARA CARAVANAS Y CAMPING EN GENERAL DE 7W, 14W, 27W DE CARGA.
HE ESTADO HABLANDO CON MI COMPAÑERO ENCARGADO DE ESTE TEMA PARA QUE ME HAGA UNA OFERTA PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB.
CREO QUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE. EN EL MOMENTO QUE TENGA LA OFERTA QUE DE PRIMERAS YA TIENE UN PRECIO MUY BUENO, OS LO COMUNICARE EN ESTE HILO.
TAMBIEN ME ESTA HACIENDO UN ESTUDIO PARA MONTAR TANTO LAS PLACAS SOLARES, REGULADOR DE CARGA, BATERIAS, E ILUMINACION DE LED. PARA PODER TENER MAS TIEMPO DE LUZ CON EL MENOS CONSUMO DE BATERIA.[/quote]


Pues muchas gracias, siempre es bueno tener alguien que asesore y si encima da buenos precios mejor que mejor....

Por cierto, no te ofendas, pero podrias desbloquear las mayúsculas?, ya sabes que escribir en mayúsculas equivale a gritar.... :wink:

Feliz navidad

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #3 en: 23-Diciembre-2009, 12:44:23 »
Perdonar por las mayus.
 Alfonso la mia tambien tiene telarañas pero hasta en año que biene no la saco mas  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: .
Pronto tenemos que salir por Jaén o por Málaga, ya lo acordaremos. Mientras le instalaré a mi CV las dichas placas solares para que las podais ver.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Anonymous

  • Visitante
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #4 en: 23-Diciembre-2009, 15:30:30 »
Interesante, estaremos a la espera de información.  :up:

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #5 en: 23-Diciembre-2009, 16:55:23 »
Estamos trabajando en el tema, en breve tendremos distintas configuraciones dependiendo de la potencia.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #6 en: 23-Diciembre-2009, 18:57:55 »
Interesante propuesta, esperamos a que nos digas!!!!

Hablando de placas solares, el otro día mi padre me comento que vio unas placas solares en el Leroy Merlín por 24€, cuando pueda me acerco a ver de que potencia son y demás para ponéroslo por aquí.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #7 en: 23-Diciembre-2009, 21:29:36 »
[quote user="Rotek" post="55237"]Interesante propuesta, esperamos a que nos digas!!!!

Hablando de placas solares, el otro día mi padre me comento que vio unas placas solares en el Leroy Merlín por 24€, cuando pueda me acerco a ver de que potencia son y demás para ponéroslo por aquí.[/quote]

Mira si te sirve este enlace Rotek  http://www.leroymerlin.es/productos/
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #8 en: 23-Diciembre-2009, 22:14:40 »
[quote user="Brisa" post="55245"][quote user="Rotek" post="55237"]Interesante propuesta, esperamos a que nos digas!!!!

Hablando de placas solares, el otro día mi padre me comento que vio unas placas solares en el Leroy Merlín por 24€, cuando pueda me acerco a ver de que potencia son y demás para ponéroslo por aquí.[/quote]

Mira si te sirve este enlace Rotek  http://www.leroymerlin.es/productos/[/quote]

Gracias por el link brisa, había intentado mirar ahí antes de postear pero no funcionaba la pagina web, ahora si ha funcionado pero en el apartado de placas solares pone que de momento no se encuentra disponible esa información, ni precio ni nada. Cuando vaya al LM lo miro!!

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #9 en: 25-Diciembre-2009, 21:15:07 »
exactamente valcand, eso es para evitar que se descargue del todo la bateria, osea de mantenimiento no para cargarla

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #10 en: 26-Diciembre-2009, 12:35:03 »
Lo que nosotros tenemos es para cargar la bateria y tener autonomia necesaria para pasar la noche sin necesidad de generadores ni luz de la red. Y no tocar la bateria del coche.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Anonymous

  • Visitante
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #11 en: 28-Diciembre-2009, 11:40:52 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #12 en: 28-Diciembre-2009, 12:26:08 »
Se esta preparando unos kitt de placas, reguladores, bateria de gel y lamparas de led, para poder tener autonomia para 1 o 2 dias dependiendo del consumo que tengamos. Que por lo menos para un fin de semana con un dia de sol tengamos para poder pasar dos dias con nublos. Y poder ampliar el equipo segun necesidades y presupuesto, para tener autonomia de hasta 7 ó 8 dias sin sol.
Los kitt seran totalmente divisibles y configurables dependiendo de la necesidad y exigencia de cada uno.
Ya tenemos casi preparada la informacion queda ponerla en nuestra web y poner un nik en este hilo.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Anonymous

  • Visitante
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #13 en: 28-Diciembre-2009, 12:36:41 »
[quote user="sepe" post="55405"]Se esta preparando unos kitt de placas, reguladores, bateria de gel y lamparas de led, para poder tener autonomia para 1 o 2 dias dependiendo del consumo que tengamos. Que por lo menos para un fin de semana con un dia de sol tengamos para poder pasar dos dias con nublos. Y poder ampliar el equipo segun necesidades y presupuesto, para tener autonomia de hasta 7 ó 8 dias sin sol.
Los kitt seran totalmente divisibles y configurables dependiendo de la necesidad y exigencia de cada uno.
Ya tenemos casi preparada la informacion queda ponerla en nuestra web y poner un nik en este hilo.[/quote]

Esperamos ansiosos....  :blob:

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: PLACAS SOLARES PARA CV
« Respuesta #14 en: 25-Enero-2010, 09:34:52 »
kitt solar para caravanasSeñores perdonar por la demora, pero ya tenemos el kitt solar puesto en la pagina web de la empresa. Espero que os guste, está compuesto por: 1 placa solar, 1 regulador de carga, 1 bateria de gel,  4 bombillas de led, y 15 metros de cable para su instalación.
El kitt es totalmente divisible, lo que cada uno puede adquirir todo el kitt o independientemente el articulo que quiera.
El precio creo que os gustará, me lo he currado tela con el encargalo para poder conseguir una buena oferta para los sunrolleros.
De todas maneras las dudas que os surjan exponermelas e intentaré acralarlas.
El enlace es:

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP