Principal > General

Placa De Induccion O Hornillo De Gas

<< < (2/7) > >>

molinero9485:
Entonces, ¿Que lleva la mayoria de la gente para cocinar en el exterior?

Jose Luis:
Pues depende, unos eligen una cosa y otros otra.. yo llevo una cocina a gas de 2 fuegos, un microondas con grill  700w/1000w y una plancha de asar eléctrica de 1000w

 

anonimo:
Algunos llevamos lo que está de moda, 1000W, programables para que tengas la comida a punto y a la hora que quieras, fácil de limpiar, vamos, un lujo :grin: , las tienes de varios precios y hacen hasta tortillas. No llevo comisión :grin:
http://www.novahome.es/tienda/category.php?id_category=7&gclid=CO--4fTdpqECFYEA4wod6WACDQ

Papero:
[quote user="molinero9485" post="64890"]Buenos dias, soy nuevo en este foro y he adquirido una caravana recientemente. A la hora de preparar todos los complementos, tengo la duda de si comprar una placa de induccion portatil, o una cocinilla de gas. Segun las especificaciones de la placa de induccion, solo consume 1380 W, por lo cual yo creo que va sobrado en cualquier camping. Hay gente que me ha comentado que no tendre fuerza suficiente en el camping,por eso queria consultar vuestras experiencias. Yo realizare salidas a campings de francia (landas), tarragona (salou), etc.

Espero vuestros comentarios, y un saludo a todos[/quote]

mi recomendacion sería de gas, ¿por que?

hay camping que tienen buena potencia, pero hemos estado en camping que salta la luz de mirarla,
tienes que tener en cuenta que no solo llevas la cocina, tambien esta la nevera, la luz de la cv, los cargadores de moviles, la tv, en algunos casos microondas, aire acondicionado,

yo creo que todo lo que le puedas evitar a la luz mejor, pero ya te digo, es mi opinion.

saludos.

pablosangar:
Pues mi experiencia siempre  a sido con una cocina de dos fuegos a gas, pero hace poco me he hecho con una de inducción (ya que pagamos la elctricidad...) y la primera experiencia en Almafra a sido muy buena.
Eso si, la cocina la sigo llevando por si acaso, ante un fallo de corriente, sea nuestro o general, por lo enos podemos seguir comiendo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa