* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pirmera Salida....  (Leído 2201 veces)

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Pirmera Salida....
« en: 07-Julio-2009, 21:08:48 »
Buenas estoy preparando nuestra primera salida con nuestra caravana y me gustaría pediros consejo sobre que considerais más importante que tenga que saber, he estado  :leer:  el foro y mirando temas como nivelar, desenchufar la nevera del coche en cuanto lleguemos, wc químico, etc... pero siempre esta bien que los que saben te echen una mano sobre lo que puedes necesitar :wink: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #1 en: 08-Julio-2009, 07:05:59 »
[quote user="manitas" post="43030"]Buenas estoy preparando nuestra primera salida con nuestra caravana y me gustaría pediros consejo sobre que considerais más importante que tenga que saber, he estado  :leer:  el foro y mirando temas como nivelar, desenchufar la nevera del coche en cuanto lleguemos, wc químico, etc... pero siempre esta bien que los que saben te echen una mano sobre lo que puedes necesitar :wink: .[/quote]

Bueno Manitas, esa pregunta es difícil de contestar, ya que cada ser humano es diferente y se conforma con cosas diferentes, hay quien con un libro y una tumbona tiene bastante, y otros que tienen que llevar hasta la playstation como es mi caso....  :wink: ....pero veras, yo te aconsejo que la primera salida la hagas no muy lejos de casa... y mas si nunca has llevado un conjunto de vehículos... :wink: ... poco a poco te vas a ir dando cuenta de las cosas que te hacen falta, pero te aconsejo que no compres o no lleves nada nuevo a la caravana, hasta que te halla hecho falta al menos en 2 salidas, si no llenaras la caravana de trastos que no los vas a volver a utilizar...

Un saludo

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #2 en: 08-Julio-2009, 09:47:33 »
yo soy novato y de hecho solo he salido un par de veces con la caravana y el mejor consejo que te puedo dar es practica a dar marcha atras con el conjunto

ya me diras como mola ir hacia un lado y derrepente ve el culo de la cv en la ventanilla del conductor.

que la teorica la savemos todos pero la practica no tiene nada que ver.

y no te preocupes por lo que puedas necesitar que la gente del camping es cojonuda y siempre te ayudan aun sin pedirlo

¿de donde eres ,donde piensas salir?

yo soy de madrid

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #3 en: 08-Julio-2009, 15:51:25 »
tu sál, que ya nos iras preguntando, porque cada vez te hace falta una cosa,
que lo paseis bien, saludos.

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #4 en: 08-Julio-2009, 17:04:14 »
Hola de nuevo y gracias por vuestros consejos, he llevado un remolque-tienda dos años pero lógicamente no es una caravana de aquí que me gustaría que me aconsejaseis cosas importantes para no llegar al camping y soltar lo típico: ostras!! me he dejado...  :oops:  me entendeis, no??

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #5 en: 08-Julio-2009, 18:08:48 »
Hola Manitas, pero hombre de DIos, si con ese nombre no puedes tener ningún problema jejeje..

Ya en serio. Como has llevado carro-tienda no se te olvidará el cable de alimentación (con toma CEE que es la de tu cv supongo), y habiendo leído acerca del químico etc, tampoco olvidarás los líquidos adecuados....

Yo sólo te aconsejo humildemente que midas el peso en lanza de tu cv antes de enganchar. Este hilo habla de ello:
Acerca del peso en lanza
pero hay mucho escrito en el foro al respecto.

Si caigo en algo importante te lo digo.-

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #6 en: 08-Julio-2009, 19:25:54 »
Venga va... tu lo que quieres es que te haga la lista no..... :grin: vega va.... pero no te acostumbres ehhhhhhh  :grin: ....

espera que lo tengo que hacer con el Crome, en el explorer no me deja escribir mas de 6 renglones... :wink:


 :wink:  con el módem no puedo tardan una barbaridad en subir las imagenes.... mira parasete por mi web y lo lees... :wink:

http://lacaravana.webcampista.com/imprescindible.html

http://lacaravana.webcampista.com/notanimprescindible.html

http://lacaravana.webcampista.com/extrasantojos.html

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #7 en: 08-Julio-2009, 19:46:35 »
[quote user="Jose Luis" post="43121"]Venga va... tu lo que quieres es que te haga la lista no..... :grin: vega va.... pero no te acostumbres ehhhhhhh  :grin: ....

espera que lo tengo que hacer con el Crome, en el explorer no me deja escribir mas de 6 renglones... :wink:


 :wink:  con el módem no puedo tardan una barbaridad en subir las imagenes.... mira parasete por mi web y lo lees... :wink:

http://lacaravana.webcampista.com/imprescindible.html

http://lacaravana.webcampista.com/notanimprescindible.html

http://lacaravana.webcampista.com/extrasantojos.html[/quote]

Es la mejor respuesta :grin: José Luis yo te puse en favoritos en cuando descubrí tu página consejera que es amiga de todo el que llega. :notworthy:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #8 en: 09-Julio-2009, 10:37:49 »
Jose Luis solo te falta la suegra y el canario

¿o es que no quieres llevarlos?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #9 en: 09-Julio-2009, 11:05:10 »
Esto...
Manitas y tu ¿de Barcelona capital? o Poble a prop. (pueblo cercano)
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #10 en: 09-Julio-2009, 12:00:13 »
[quote user="OLKAL" post="43152"]Jose Luis solo te falta la suegra y el canario

¿o es que no quieres llevarlos?[/quote]

Quita, quita... que cambie la caravana que venia con 5 plazas a 4 plazas para que no viniera.... :mrgreen: .... y al coche le quite los 3 asientos que me sobraban..... Mucha risa  



Anonymous

  • Visitante
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #11 en: 09-Julio-2009, 14:55:27 »
Uyyyy Jose Luis como te lea la que manda. Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #12 en: 09-Julio-2009, 17:50:05 »
sobre todo no te olvides cuando salgas llevar la nevera llena de cervezas por si nos encontramos contigo :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado manitas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Pirmera Salida....
« Respuesta #13 en: 09-Julio-2009, 22:44:45 »
Jose luis  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  vaya pedazo de chuleta, la mayoría de cosas las tengo pero hay alguna que olvidaba, enhorabuena porque es una currada muy provechosa para los inexpertos. Soy de castelldefels y por lo de las cervezas las pondré a enfriar para cuando nos veamos, eso sí la sexta y la séptima ronda va de vuestra cuenta  :mrgreen:  por cierto lo de la lanza ya tengo pensado hacerlo pero gracias porque es cierto que es una cosa que igual no se te ocurre y es importante. Gracias a todos por vuestros consejos y sobretodo por el buen humor  :ola: