* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pintura Cv  (Leído 5539 veces)

Desconectado gallego

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Pintura Cv
« en: 10-Marzo-2012, 23:24:19 »
Hola a todos.Haber si alguien me puede decir que pintura utilizar para pintar la caravana.Muchas gracias y un saludo.Y como queda mejor con rodillo o con pistola,teniendo en cuenta que es de aluminio rugoso.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pintura Cv
« Respuesta #1 en: 11-Marzo-2012, 08:50:18 »
[quote user="gallego" post="114601"]Hola a todos.Haber si alguien me puede decir que pintura utilizar para pintar la caravana.Muchas gracias y un saludo.Y como queda mejor con rodillo o con pistola,teniendo en cuenta que es de aluminio rugoso.[/quote]

hola gallego,eso te lo pueden contestar por ejemplo fernando, y sobre como queda mejor,

sin duda ninguna a pistola:un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pintura Cv
« Respuesta #2 en: 12-Marzo-2012, 01:31:39 »
Como dice maximo, sin duda a pistola ha de quear mejor (sobre todo si sabes  :grin: que no es mi caso y pinté a rodillo que ademas es mas asequible al no tener compresor )

En lo referente a pinturas, sole te puedo habalr bien de la que he usado, pero seguro que hay muhcas opciones igual de buenas.

yo usé pintura de base puliuretano de dos componentes de la marca Monto (hay muchas marcas) quedó muy bien. antes di imprimacion especial materiales dificiles como aluminio, sobre todo por qeu en muchas zonas lijé hasta dejar el aluminio al vivo. La pintura me costó sobre los 115 euros (ya no recuerdo bien)
Por ciertro la pared es rugosa tambien.

otros han usado otros tipos de pintura con buenos resultados, ellos te contarán
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Pintura Cv
« Respuesta #3 en: 12-Marzo-2012, 13:19:23 »
hola gallego,,mi experiencia a la hora de pintar mi cv fue con compresor y pintura de las que se usan para pintar coches,la verdad que quedo muy bien,te pongo unas fotos.  
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Pintura Cv
« Respuesta #4 en: 12-Marzo-2012, 14:47:45 »
[quote user="palmero" post="114759"]hola gallego,,mi experiencia a la hora de pintar mi cv fue con compresor y pintura de las que se usan para pintar coches,la verdad que quedo muy bien,te pongo unas fotos.  [/quote]


Lo de las luces trasera lo has echo tu, no??

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Pintura Cv
« Respuesta #5 en: 12-Marzo-2012, 15:08:24 »
a si es compañero,saque la idea del amigo fernando,las defensas son hechas de tubos de campanas extractoras y los faros los mande a pedir a una empresa de valencia si no recuerdo mal,y por dentro un cuadradillo de aluminio para atornillar.[quote user="Xavierete" post="114768"][quote user="palmero" post="114759"]hola gallego,,mi experiencia a la hora de pintar mi cv fue con compresor y pintura de las que se usan para pintar coches,la verdad que quedo muy bien,te pongo unas fotos.  [/quote]


Lo de las luces trasera lo has echo tu, no??[/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Pintura Cv
« Respuesta #6 en: 12-Marzo-2012, 15:28:26 »
[quote user="palmero" post="114773"]a si es compañero,saque la idea del amigo fernando,las defensas son hechas de tubos de campanas extractoras y los faros los mande a pedir a una empresa de valencia si no recuerdo mal,y por dentro un cuadradillo de aluminio para atornillar.[/quote]


Ya me lo parecia a mi que era como lo de fernando pero no estaba seguro. No tendras una fotos que se vea la trasera solo, no? Para ver de frente como te queda!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Pintura Cv
« Respuesta #7 en: 12-Marzo-2012, 18:10:29 »
xavierete,creo que mañana bajare donde la tengo,ya te pongo las fotos.
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Pintura Cv
« Respuesta #8 en: 12-Marzo-2012, 20:20:47 »
[quote user="palmero" post="114802"]xavierete,creo que mañana bajare donde la tengo,ya te pongo las fotos.[/quote]


Muy bien muchas gracias!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Pintura Cv
« Respuesta #9 en: 13-Marzo-2012, 08:47:54 »
xavierete aqui tienes la foto,la tenia danzando por el foro,espero que te sirva
 [quote user="Xavierete" post="114824"][quote user="palmero" post="114802"]xavierete,creo que mañana bajare donde la tengo,ya te pongo las fotos.[/quote]


Muy bien muchas gracias!!![/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Pintura Cv
« Respuesta #10 en: 13-Marzo-2012, 09:31:01 »
Me sirve gracias!!!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Charlye

  • Visitante
Re: Pintura Cv
« Respuesta #11 en: 13-Marzo-2012, 14:58:08 »
[quote user="palmero" post="114899"]xavierete aqui tienes la foto,la tenia danzando por el foro,espero que te sirva
 [quote user="Xavierete" post="114824"][quote user="palmero" post="114802"]xavierete,creo que mañana bajare donde la tengo,ya te pongo las fotos.[/quote]


Muy bien muchas gracias!!![/quote][/quote]

ottia.....y la escalera??? llevas algo en el techo???.................................

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Pintura Cv
« Respuesta #12 en: 13-Marzo-2012, 15:59:45 »
A mi suegra,que es broma aqui en canarias duermen fuera, nada especial, lo tipico,la antena y la placa,venia puesta cuando la compre[quote user="Charlye" post="114923"][quote user="palmero" post="114899"]xavierete aqui tienes la foto,la tenia danzando por el foro,espero que te sirva
 [quote user="Xavierete" post="114824"][quote user="palmero" post="114802"]xavierete,creo que mañana bajare donde la tengo,ya te pongo las fotos.[/quote]


Muy bien muchas gracias!!![/quote][/quote]

ottia.....y la escalera??? llevas algo en el techo???.................................[/quote]
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)