* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)  (Leído 8657 veces)

Desconectado mmg109

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #15 en: 20-Abril-2010, 00:45:47 »
Estoy pensando en ir al Torre la Sal 2... ire la segunda quincena de Julio (mas o menos)
Como soy novata en esto y no conozco el camping... ahi van unas preguntas:
1.- ¿Hay que hacer reserva?
2.- Segun veo en el mapa de su web, el camping está dividido... la carretera que hay en medio ¿es de mucho transito?
3.- ¿Que zona es mejor?
4.- ¿Es tan largo el camping como parece en el mapa? A ver si me dan parcela en el extremo y cuando llegue a la playa... tengo que volver... con 3 pequeños (quiero decir mis niños) a cuestas, todo es posible...
Si sabeis alguna cosa a tener en cuenta... os lo agradeceré.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #16 en: 20-Abril-2010, 07:59:10 »
Hola MMG, como tenia pensado en ir este verano, y al final no ha sido posible, te cuento de todos los detalles que he podido recuperar, preguntando allí y acá, y acullá... :)


Estoy pensando en ir al Torre la Sal 2... ire la segunda quincena de Julio (mas o menos)
Como soy novata en esto y no conozco el camping... ahi van unas preguntas]Yo que tu llamaría ya... a mi me dijeron el mes pasado que estaba completo para la primera quincena de agosto[/color]

2.- Segun veo en el mapa de su web, el camping está dividido... la carretera que hay en medio ¿es de mucho transito?

Es una carretera estrecha, y de poco transito, y hay un paso de peatones, aun asi, hay un vigilante que para el trafico para que pasen los niños

 [img]http]


3.- ¿Que zona es mejor?

Zona de arriba... diversión para los niños, las parcelas tienen pila de agua, es mas moderna, en contra, un poco mas lejos de la playa, pero no tanto... en un par de minutos estas en el agua.... ojo, no ponerse junto a la discoteca, posiblemente no duermas hasta las 3 de la mañana...(recomendada para los que tenemos niños)  ]

4.- ¿Es tan largo el camping como parece en el mapa? A ver si me dan parcela en el extremo y cuando llegue a la playa... tengo que volver... con 3 pequeños (quiero decir mis niños) a cuestas, todo es posible...

El camping es grande.... aunque anteriormente era mas grande todavía... ya que comprendía los 3 campings que hay al lado... torre la sal/ torre la sal Maria/ y torre la sal II... pero vamos que el mar esta ahí al lado...

Si sabeis alguna cosa a tener en cuenta... os lo agradeceré.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 20-Abril-2010, 10:39:42 »
:!: . :!: .

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #18 en: 20-Abril-2010, 22:53:03 »
El camping internacional la marina esta genial , buena piscina y buenas playas.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado mmg109

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #19 en: 21-Abril-2010, 12:12:58 »
Pense que Alicante y La Manga estaban mas lejos de Burgos que Castellon. Lo valoraré. Aun así, no dudo de buenas playas y campings por alli. Tambien es verdad... que si no es este año... será al próximo.

Gracias JOSE LUIS por los comentarios al camping Torre la Sal, es justamente lo que queria saber.

Desconectado Marmota

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #20 en: 24-Abril-2010, 22:43:02 »
Te recomendamos el Camping Cabopino en Marbella (Málaga). Con piscina, muy cerca de la playa, club infantil, servicios impecables, animación y actividades...
www.campingcabopino.es
Lo sé todo y lo que no sé ... me lo pregunto.                                                         Seneca
[size=24][size=14][/size][/size]BMW 320 d + Sun Roller Jazz 480 CP

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #21 en: 25-Abril-2010, 19:51:35 »
perdona jose luis por no contestarte antes,cuando estube en el eden fue semana santa y supuestamente es temporada alta ,no recuerdo bien pero creo que me salia diarios 29 euros pero vamos aunque fuera un poco mas lo pagava igual porque estubimos supercomodos y muy bien atendidos en todo momento.
por otro lado al  comentario del camping de malaga no he estado en ninguno por la zona pero todo aquello es precioso,estuvimos en benalmadena un año y la zona nos gusto mucho eso si ,el agua del mar esta friaaaaaaaaa de coj................ solo me vañe un dia en toda la semana. :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad