* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)  (Leído 8657 veces)

Desconectado mmg109

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #15 en: 20-Abril-2010, 00:45:47 »
Estoy pensando en ir al Torre la Sal 2... ire la segunda quincena de Julio (mas o menos)
Como soy novata en esto y no conozco el camping... ahi van unas preguntas:
1.- ¿Hay que hacer reserva?
2.- Segun veo en el mapa de su web, el camping está dividido... la carretera que hay en medio ¿es de mucho transito?
3.- ¿Que zona es mejor?
4.- ¿Es tan largo el camping como parece en el mapa? A ver si me dan parcela en el extremo y cuando llegue a la playa... tengo que volver... con 3 pequeños (quiero decir mis niños) a cuestas, todo es posible...
Si sabeis alguna cosa a tener en cuenta... os lo agradeceré.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Camping Con Piscina Y Playa Cerca (en El Mediterraneo)
« Respuesta #16 en: 20-Abril-2010, 07:59:10 »
Hola MMG, como tenia pensado en ir este verano, y al final no ha sido posible, te cuento de todos los detalles que he podido recuperar, preguntando allí y acá, y acullá... :)


Estoy pensando en ir al Torre la Sal 2... ire la segunda quincena de Julio (mas o menos)
Como soy novata en esto y no conozco el camping... ahi van unas preguntas]Yo que tu llamaría ya... a mi me dijeron el mes pasado que estaba completo para la primera quincena de agosto[/color]

2.- Segun veo en el mapa de su web, el camping está dividido... la carretera que hay en medio ¿es de mucho transito?

Es una carretera estrecha, y de poco transito, y hay un paso de peatones, aun asi, hay un vigilante que para el trafico para que pasen los niños

 [img]http]


3.- ¿Que zona es mejor?