* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pido Informacion Sobre Roller Sevilla 435 L.  (Leído 5994 veces)

Desconectado KM 0

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Pido Informacion Sobre Roller Sevilla 435 L.
« en: 16-Junio-2011, 21:47:15 »
hola necesitaria ayuda sobre una sun roller 435 l ,saber el peso y pma de esa cv, medidas , pero y contras de ellaesta en 4600 € ,que os parece la arrastrare con un toledo 110 cv,no se decirme cosas sobre ella ,gracias.

Desconectado reydepikas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Pido Informacion Sobre Roller Sevilla 435 L.
« Respuesta #1 en: 16-Junio-2011, 22:46:24 »
Hola
¿De qué año es?
Por internet hay alguna por 3400€ del año 1994 y con muy buenas fotos. Supongo que todo dependerá del estado y otros factores a tener en cuenta.
Yo no te puedo ayudar más, haber si alguien te puede contar más cosas.
Un saludo
A buen encendedor, pocas cerillas bastan.
                                                               

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pido Informacion Sobre Roller Sevilla 435 L.
« Respuesta #2 en: 16-Junio-2011, 23:43:56 »
[quote user="KM 0" post="92267"]hola necesitaria ayuda sobre una sun roller 435 l ,saber el peso y pma de esa cv, medidas , pero y contras de ellaesta en 4600 € ,que os parece la arrastrare con un toledo 110 cv,no se decirme cosas sobre ella ,gracias.[/quote]

Pues a simple vista parece la misma que la mía, que es de 1999.
Creo que tanto la gama de ese año como la anterior, acabada en tonos gris-verde por fuera, tienen los mismos interiores.

En contra te puedo asegurar que no he encontrado nada. Mi caravana tiene defectos por su edad o el uso, pero yo no le encuentro pegas propias del modelo. Obviamente asumiendo que no tiene cama fija ni frigo grande, pero eso lo ves en el catálogo... Y el tener tres literas pues lógicamente hace que sean algo estrechas, cosa común en cualquier cv con tres literas.
 
A favor todo: estable, "ligera" a juzgar por lo que puedo mover con sólo 65 cv de mi coche. Interiores bonitos para mi gusto, instalaciones suficientes. Amplia, acogedora, sin problemas de humedades (yo sí he tenido por una falta de silicona puntual, por envejecimiento), arcón grande y con acceso cómodo, en fin una maravilla.

En papeles: tara 730 kg, PMA 750 Kg. (Ni harto de vino te lo crees)
Medidas no sabría decirte... voy a ver si localizo el catálogo y te las pongo mañana.

Es una caravana genial, para mi gusto (ya se sabe... )

El precio que dices está francamente bien creo yo, si es que está en buen estado. Yo la compré por 5.500 € hace cuatro años casi.
Asegúrate de que no tenga humedades, sobre todo mirando aristas interiores, y uniones de éstas con el suelo. Mirael suelo por debajo, sobre todo en las esquinas. Posiblemente tenga pudredumbre que se pueda arreglar, pero es un engorro.

Pregunta lo que quieras y te respondo si es que lo sé  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado KM 0

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Pido Informacion Sobre Roller Sevilla 435 L.
« Respuesta #3 en: 17-Junio-2011, 05:04:57 »
reydepicas es del 97, y tengo que verla este sabado a ver si hago trato ,gracias a todos a akuunga por ser tan amplio en tu comentario,me cuentas muchas cosas interesantes,veo que la que esta 435 l la arrastras con una kangu puede ser? si es asi con esos 65 cv , yo seguro que con mi toledo puedo 110cv,decir que en la foto se ve impecable ,ahora la mayoria que e ido a ver luego dejaban que desear por fuera en mantenimiento, espro que esta este bien y nis decidamosn por ellasi me puede sacar de dudas dandome las medidas akuungay peso sabiendo que lo de la documentacion es de risa  si as tenido ocasion de ponerla en bascula pues ahi estariamos seguro de su peso me lo dices porfavor que es lo que mas anda intentando saber , un saludete amigos!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pido Informacion Sobre Roller Sevilla 435 L.
« Respuesta #4 en: 17-Junio-2011, 08:09:14 »
Hola, no te puedo decir cuanto pesa la Sevilla435L, pero si la Roma 435 L cargada con alguna cosa, por dentro mas o menos puede que sean iguales de amplias, por por fuera la Sevilla es algo mas larga.   La mia da en bascula (cargada con rueda de repuesto, toldo de verano con sus palos, microondas, sartenes y olla, mesas (la krause y  otra de camping de hace unos años , sillas y alguna cosa mas) da 860. kg

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pido Informacion Sobre Roller Sevilla 435 L.
« Respuesta #5 en: 20-Junio-2011, 15:39:42 »
Km 0 lo siento, no la he pesado. Las medidas en papeles son:
- Longitud: 502
- Ancho: 225
- Alto: 242
- Alto interior: 185

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Pido Informacion Sobre Roller Sevilla 435 L.
« Respuesta #6 en: 21-Junio-2011, 19:56:19 »
Nosotros hasta hace dos años hemos disfrutado de una como la que dices, estaba cerca de los 1000Kg cargada con lo basico, la mia tenia matricula roja, era muy estable en carretera, y amplia por dentro, los acabados en madera son mas resistentes que los modernos de melamina, que hacen que aunque sea un poco mas antigua se conserve bien, pero como en todas lo mas importante es revisar humedades interiores, bajos y sobre todo de los pilotos, te recomiendo que revises los tornillos de las guia y juntas, que con el tiempo se oxidan
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK