* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pidiendo Opinión  (Leído 2175 veces)

anonimo

  • Visitante
Pidiendo Opinión
« en: 28-Marzo-2007, 20:43:19 »
El viernes me dispongo a partir para Córdoba, quiero hacer noche a mitad de camino y tenía pensado ir por la A-IV, por lo que tendría que viajar el sábado por la mañana desde Madrid a Córdoba, pero me está metiendo un poco de miedo el tráfico que pueda haber, tengo la alternativa de ir por la Ruta de la Plata, que opinión tenéis sobre el tema :wink:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pidiendo Opinión
« Respuesta #1 en: 28-Marzo-2007, 21:14:48 »
Si coges la M50, y desde ella enlazas con la R4 hasta Ocaña, te quitarás la mayor parte del problema. El precio de la R4 con la cv, desde la M50 hasta Ocaña es de 8 euros. Te merece la pena.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado COYOTE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pidiendo Opinión
« Respuesta #2 en: 29-Marzo-2007, 00:57:41 »
Yo hace muchos años que no paso por la Ruta dela Plata, pero hace dos preparando elverano a Galicia,
pregunte en un foro y todos los que me contestaron me la recomendaron.

Por si te sirve de algo.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pidiendo Opinión
« Respuesta #3 en: 29-Marzo-2007, 11:00:54 »
Te merece la pena.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Pidiendo Opinión
« Respuesta #4 en: 29-Marzo-2007, 11:07:09 »
Voy a estudiar la jugada porque me temo que el sábado por la mañana la A4 va a estar llenita :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Pidiendo Opinión
« Respuesta #5 en: 29-Marzo-2007, 15:47:28 »
Alfredo, la A-4 el sabado por la mañana tendra un trafico normal no te preocupes, otra cosa es si me dices, mañana viernes, el miercoles por la tarde, o el jueves por la mañana, ya te digo que te vuelvas para casa, pero el sabado no tendras problemas para atrevesar Madrid, y si necesitas ayuda para cruzarlo me avisas y voy a buscarte he  :grin: , mira segun vienes por la A-6 tienes que desviarte por la M-50 antes de entrar a Madrid, siempre direccion A-5 y A-4  y olvidate de cualquier otra indicacion que te suponga entrar en alguna autopista la cual comience con la letra "R" ya que son pde pago, despues de unos km, 30 diria yo, tienes la salida para la A-4  y direccion Cordoba, que te deja entre Pinto y Valdemoro, y luego "to tieso pa bajo"

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Pidiendo Opinión
« Respuesta #6 en: 29-Marzo-2007, 16:20:07 »
A ver si andas por ahí aún Jose Luis. Mi intención era ir a dormir al camping Alpha el viernes y salir el sábado por la mañana, ¿cómo lo ves?. Hombre lo de llamarte no estaría mal para tomar unas cañitas y charlar un ratito :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Pidiendo Opinión
« Respuesta #7 en: 29-Marzo-2007, 19:26:58 »
[quote user="alfredo" post="8401"]A ver si andas por ahí aún Jose Luis. Mi intención era ir a dormir al camping Alpha el viernes y salir el sábado por la mañana, ¿cómo lo ves?. Hombre lo de llamarte no estaría mal para tomar unas cañitas y charlar un ratito :wink:[/quote]

Pues mira si vas a hacer noche en el camping alpha, yo vivo a tiro de piedra, vamos que puedo ir andando y todo  :grin: , desde luego no te perdonaria que no me llamases  :grin: .

Te cuento, en Madrid la hora punta entre semana esta por la mañana de 7:00 a 9:30 todas las entradas y salidas colapsadas, al mediodia los viernes de 14:45 horas a 19:30 horas todas las salidas colapsadas y por la tarde de lunes a jueves de 17:00 a 19:30 todas las salidas con muchisimo trafico, los sabados trafico fluido en todas las direcciones hasta las 10:30 horas que comienzan a colapsarse las salidas de la A-1 y A-2 con trafico muy lento, luego a partir de las 12:00 h. comienza a colapsarse la A-5 en direccion salida y ya no deja de estar hasta los topes hasta las 20:00 horas aproximadamente que comienza a colapsarse en direccion entrada, el domingo trafico mas o menos fluido en todas las salidas y entradas y a partir de las 17:00 horas, mejor que no intentes pasar por ninguna carretera que este mas cerca de 80 km de Madrid si no quieres morir en el intento,

Bueno mas o menos ese es el plan que tenemos todos los dias, claro esta semana es muy especial, y el viernes habra mas atascos de lo normal en salidas ya que hay muchos que se largaran de viaje, pero tu vienes de entrada y si en vez de entrar por la M-50 lo haces por la M-40  direccion A-5 y A-4 y a la altura de Cuatrovientos cojes la M-45, que aunque es de peaje, no tienes que pagar nada, sí, es de peaje en la sombra, osea que por cada coche que pasa por esta autovia los que la construyeron han puesto unas camaras que van contando los vehiculos que van entrado y por cada uno de ellos el ayuntamiento de Madrid tiene que pagar 1 €  :wink: , y querra este alcalde que le vote en la proximas elecciones  ¡¡¡ya!!!  :!: , pues eso como lo vamos a pagar los Madrileños pues no te preocupes que yo te invito, pues cojes la salida de la A-4 en la M-45 y sales enfrente del camping Alpha, es mas, si segun vas saliendo de la M-45 para entrar en la A-4 no avandonas el carril derecho hay una gasolinera y a continuacion la entrada al poligono industrial, entras en el poligono giras a la derecha en el cocedero de mariscos y vuelves atras, te encontraras con un puente colgante que acabas de atravesar por debajo, que te llevara directo al camping  :grin: