* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pesar Caravana  (Leído 3444 veces)

Desconectado salarican

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Pesar Caravana
« en: 06-Febrero-2011, 17:41:08 »
Pues quiero pesar la cv(una fiesta 42cp) y no se donde.Fui a la itv y me digeron q no se podia,ni pagando ni nada.
Busco bascula cerca de sagunto,valencia.   Muchas gracias...

Desconectado salarican

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Pesar Caravana 2
« Respuesta #1 en: 06-Febrero-2011, 17:41:27 »
Pues quiero pesar la cv(una fiesta 42cp) y no se donde.Fui a la itv y me digeron q no se podia,ni pagando ni nada.
Busco bascula cerca de sagunto,valencia.   Muchas gracias...

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #2 en: 06-Febrero-2011, 18:07:11 »
hola salarican , cerca de sagunto o en el mismo sagunto hay una bascula publica , halli la puedes pesar , metete en internet y te dira el sitio exacto y horarios  saludos

Desconectado salarican

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #3 en: 06-Febrero-2011, 18:34:45 »
Gracias,voy a echar un vistazo..

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #4 en: 06-Febrero-2011, 19:41:46 »
Mira a ver en alguna almazara o cooperativa, normalmente cerca suelen haber basculas publicas,
veras como algun valenciano te ayuda,
saludos

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #5 en: 06-Febrero-2011, 20:03:50 »
En castilla la mancha en muchos pueblos pequeños hay basculas públicas, puede qeu en Valencia pase lo mismo. Busca algun pueblo con agricultura, es facil que tengan.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #6 en: 06-Febrero-2011, 20:48:13 »
Hola compañero,no se si tendras una mas cerca,pero en betera hay una bascula publica,donde la puedes pesar....

viniendo desde sagunto,por la autovia,te sales por la salida de betera,una vez entres en el pueblo vas buscando direccion ribarroja/San Antonio de benageber,iras por una calle que tendras a tu izq,un immenso paseo peatonal,cuando acabe este paseo,metete a la derecha,direccion Mercadona,pasaras por el mercadona,dejandotelo a la derecha,y en una rotonda,un pelin mas adelante,esta la bascula....pregunta por el mercadona de cerca de la cooperativa,o por la misma cooperativa....

te dejo un planito casero.....

 
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #7 en: 06-Febrero-2011, 20:52:07 »
Hola,te e dejado una respuesta en el otro post que tienes abierto sobre el mismo tema...... :roll:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #8 en: 06-Febrero-2011, 21:19:49 »
[quote user="miolla" post="84917"]Hola compañero,no se si tendras una mas cerca,pero en betera hay una bascula publica,donde la puedes pesar....

viniendo desde sagunto,por la autovia,te sales por la salida de betera,una vez entres en el pueblo vas buscando direccion ribarroja/San Antonio de benageber,iras por una calle que tendras a tu izq,un immenso paseo peatonal,cuando acabe este paseo,metete a la derecha,direccion Mercadona,pasaras por el mercadona,dejandotelo a la derecha,y en una rotonda,un pelin mas adelante,esta la bascula....pregunta por el mercadona de cerca de la cooperativa,o por la misma cooperativa....

te dejo un planito casero.....

  [/quote]

que buen plano Miolla!!

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #9 en: 06-Febrero-2011, 23:40:54 »
[quote user="Papero" post="84924"][quote user="miolla" post="84917"]Hola compañero,no se si tendras una mas cerca,pero en betera hay una bascula publica,donde la puedes pesar....

viniendo desde sagunto,por la autovia,te sales por la salida de betera,una vez entres en el pueblo vas buscando direccion ribarroja/San Antonio de benageber,iras por una calle que tendras a tu izq,un immenso paseo peatonal,cuando acabe este paseo,metete a la derecha,direccion Mercadona,pasaras por el mercadona,dejandotelo a la derecha,y en una rotonda,un pelin mas adelante,esta la bascula....pregunta por el mercadona de cerca de la cooperativa,o por la misma cooperativa....

te dejo un planito casero.....

  [/quote]

que buen plano Miolla!![/quote]

Gracias,papero,se hace lo que se puede,jejejeee(o lo que buenamente se sabe) :mrgreen:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #10 en: 07-Febrero-2011, 11:57:14 »
He unido los dos hilos, así no hay perdida...

Desconectado salarican

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #11 en: 17-Febrero-2011, 22:43:51 »
Muchas gracias atodos y perdonad por el retraso.la he llevado a un almacen d naraja.por cierto q plano mas currado.da gusto contar con gente como vosotros...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pesar Caravana
« Respuesta #12 en: 17-Febrero-2011, 23:26:22 »
¿y el ganador ha sido....?

No pongas el peso si no quieres, pero dinos la experiencia (susto, miedo o alivio)

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html