* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Perro En Camping  (Leído 1159 veces)

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Perro En Camping
« en: 30-Junio-2010, 16:57:57 »
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda y es la siguiente. Tengo una perrita de caza la cual no se como atarla en la caravana cuando me vaya a la playa o la piscina, la verdad es que hasta ahora, no he se ha quedado mucho tiempo sola y con el calor que hace ahora........  Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis perrito, como lo dejais atado en el camping. Yo he pensado dejarla dentro del avance y hacerle una casetita de carton para que este mas agusto, pero claro, atandola a la pata de la caravana, pero como le de por darle vueltas, se queda atrapada.

Saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Perro En Camping
« Respuesta #1 en: 30-Junio-2010, 17:44:52 »
[quote user="molinero9485" post="68765"]Buenas tardes a todos,

Tengo una duda y es la siguiente. Tengo una perrita de caza la cual no se como atarla en la caravana cuando me vaya a la playa o la piscina, la verdad es que hasta ahora, no he se ha quedado mucho tiempo sola y con el calor que hace ahora........  Me gustaria saber si alguno de vosotros teneis perrito, como lo dejais atado en el camping. Yo he pensado dejarla dentro del avance y hacerle una casetita de carton para que este mas agusto, pero claro, atandola a la pata de la caravana, pero como le de por darle vueltas, se queda atrapada.

Saludos.[/quote]

Yo la dejo dentro de la cv con las ventanas abiertas y las mosquiteras bajadas  nunca he tenido problemas
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Perro En Camping
« Respuesta #2 en: 30-Junio-2010, 23:50:24 »
[align=justify][size=18]Si, nosotros tambien le dejamos dentro de la cv, con el aire puesto en verano y nos vamos a la playa tranquilamente, él esta acostumbrado y no hay problemas tampoco.

Pero si prefieres dejarlo fuera de la cv y atado, venden en las tiendas de animales, cable de acero protegido con el que no se pueden enrrollar, o liar con nada, además que no les puede hacer daño porque tanpoco se les pueden enrollar en las patas, tiene enganche mosqueton en cada extremo y lo hay de varias medidas.
Quizás por su raza prefiera estar fuera.
Suerte. [/size]
[/font][/align]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: Perro En Camping
« Respuesta #3 en: 01-Julio-2010, 09:31:24 »
Muchas gracias, pero en verano ¿lo dejas dentro con las todas las ventanas abiertas y mosquiteras puestas?. ¿no hace demasiado calor dentro?. Ademas, por seguridad, te puede entrar cualquiera dentro, no?.

Saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Perro En Camping
« Respuesta #4 en: 01-Julio-2010, 15:19:00 »
[quote user="molinero9485" post="68785"]Muchas gracias, pero en verano ¿lo dejas dentro con las todas las ventanas abiertas y mosquiteras puestas?. ¿no hace demasiado calor dentro?. Ademas, por seguridad, te puede entrar cualquiera dentro, no?.

Saludos.[/quote]

Normalmente buscamos una parcela con sombra, y al tener las ventanas abiertas pues corre el aire
La cv las ventanas las dejamos siempre abiertas en verano y como te quieran entrar les da lo mismo, por las ventanas la puerta o hacerte un boquete en un lateral
Ademas en los camping hay gente muy maja, aunque también algún que otro chorizo

P:D no la dejo fuera porque los gatos la traen loca y si la dejo atada fuera a lo peor se enrolla y es peor
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz