* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pernoctar En Carretera  (Leído 3446 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Pernoctar En Carretera
« en: 05-Agosto-2011, 15:35:46 »
bueno pues como el dia 11 voy camino del marjal estaba pensando en salir por la tarde tarde para si mas o menos a medio camino o algo mas poder parar a dormir enganchado.
¿conoceis algun sitio?
para poder pasar la noche mas o menos seguro

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #1 en: 05-Agosto-2011, 15:58:00 »
Yo por esa zona no conozco nada. Pero cuando lo he echo me he parado en un area  de servicio donde habia camiones y sobre todo bién iluminada.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #2 en: 05-Agosto-2011, 16:31:51 »
para en albacete, antes de entrar a Albacete, hay un centro comercial y el restaurante Juanito,  aqui tienes sitio para parar y ambiente para no tener problemas...

o antes de albacete en honrubia, hay un area 24horas magnifica!!

Charlye

  • Visitante
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #3 en: 06-Agosto-2011, 15:25:06 »
huy,mi media naranja no quiere ni oir hablar de parar si no es en un camping....y no es negociable.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #4 en: 06-Agosto-2011, 23:04:01 »
[quote user="OLKAL" post="94263"]bueno pues como el dia 11 voy camino del marjal estaba pensando en salir por la tarde tarde para si mas o menos a medio camino o algo mas poder parar a dormir enganchado.
¿conoceis algun sitio?
para poder pasar la noche mas o menos seguro[/quote]

Hola Germán....... esto, mira que te digo, lo de pernoctar en la cv es muy personal....... te digo antes que nada si tu y Kati...Keti.. o como coño se llame la jefa, vais a estar tranquilos durmiendo dentro de cv........ pues donde quieras, mejor todavía si la pasáis en un área de servicio de 24 horas y si por cualquier motivo....... sabéis de antemano que no vais a poder dormir ni descansar .......mejor búscate algún parquing de un camping y por la mañanita "pa lante" lo que decidas que sea para que te ayude a descansar y a reponerte para la siguiente jornada de conducción con "ese peazo de cv que tenemos a medias" saludos a la familia y un gran besazo  al junior-

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #5 en: 07-Agosto-2011, 11:32:33 »
Tambien te recomiendo que pares en area de descanso 24 horas y si puedes el conjunto estacionalo en un lugar a la vista de la gente, si se puede, no se te ocurra dejarlo entre medio de los camiones, porque los amigos de lo ajeno te podrian hacer de las suyas.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #6 en: 07-Agosto-2011, 19:12:48 »
Buenas tardes
En honrubia, en la salida 168 de la A-3, tienes un area con restaurante abierto 24 horas, y completamente iluminado, ademas por las mañanas tiene unas palmeras de chocolate enormes, yo paro con el camion, cuando bajo a Levante.
El miercoles pasado habia dos cv enganchadas a sus respectivos coches, pernoctando alli, ya que tiene incluso camaras de vigilancia.
un saludo
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #7 en: 07-Agosto-2011, 22:23:08 »
German, yo tampoco soy partidario de pernoctar en carretera,pero como os conozco,de parar,pararia tambien en Honrubia.Feliz viaje.Aunque si sales el 12 igual nos cruzamos,tu de ida y yo de vuelta.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #8 en: 07-Agosto-2011, 22:27:28 »
[quote user="JUANMA" post="94345"]Buenas tardes
En honrubia, en la salida 168 de la A-3, tienes un area con restaurante abierto 24 horas, y completamente iluminado, ademas por las mañanas tiene unas palmeras de chocolate enormes, yo paro con el camion, cuando bajo a Levante.
El miercoles pasado habia dos cv enganchadas a sus respectivos coches, pernoctando alli, ya que tiene incluso camaras de vigilancia.
un saludo[/quote]



Se llama Restaurante Marino, ademas de tener mucho sitio, puedes parar enfrente del bar y no meterte entre los camiones, alli durante casi 18 años de camionero, he dormido muchisimas veces y nunca he oido que pasara nada
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pernoctar En Carretera
« Respuesta #9 en: 30-Agosto-2011, 16:58:37 »
hola chicos pues al final decidimos salir a las 4:00 de la madrugada y parar a echar una cabezadilla de media hora en los molinos mientras el mozo y la moza desayunaban

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!