* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.  (Leído 6477 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #1 en: 02-Febrero-2012, 18:01:50 »
[quote user="OLKAL" post="110485"]http://actualidad.autocasion.com/noticias/97888/pere-navarro-adios-a-la-dgt/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=boletin20045[/quote]

tranqui german, que esto todavía no ha empezado

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Anonymous

  • Visitante
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #2 en: 02-Febrero-2012, 18:47:09 »
Solo puedo decir que me alegro, pues alguien que pisotea mis derecho sobretodo en moto y luego hace lo que le da la gana , no debe obstentar dicho cargo

ccd

  • Visitante
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #3 en: 02-Febrero-2012, 21:18:07 »
Pues teniendo en cuenta, que el mayor proyecto de este señor, era reducir el número de víctimas en la carretera. Un 10 para usted!!!

Compañero chago, de motero a motero. Con excepciones como en todo. Poco nos pasa a los moteros. Tenemos la fea costumbre de adelantar entre coches, por el arcen, con línea continua... rebasar con creces los limites de velocidad... para culpar a los demás de nuestros males, primero debemos revisar nuestras conductas.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #4 en: 03-Febrero-2012, 11:38:33 »
[quote user="ccd" post="110500"]Pues teniendo en cuenta, que el mayor proyecto de este señor, era reducir el número de víctimas en la carretera. Un 10 para usted!!!

Compañero chago, de motero a motero. Con excepciones como en todo. Poco nos pasa a los moteros. Tenemos la fea costumbre de adelantar entre coches, por el arcen, con línea continua... rebasar con creces los limites de velocidad... para culpar a los demás de nuestros males, primero debemos revisar nuestras conductas.[/quote]

No se, no se, la realidad de la bajada de victimas no se realmente a que es debido, puede ser por las acciones de este señor o puede ser por que hay muchos menos coches circulando (lo puedo asegurar que aqui los contamos  :grin: ) tambien puede ser por que cada vez los coches son mas seguros no lo se, pero estas dos cosas que digo no son fruto de este señor.
Ahora bien si hay menos muertos en carretera por que circulamos con miedo, mirando mas el velocimetro que la carretera, si es por que durante un tiempo la velocidad maxima era de 110km/h (que se supone era por ahorro) si es por que cada dia hay mas radares, si es por que tenemos miedo a no tenener puntos y por consiguiente ya no podemos ir a trabajar de forma habitual y otras cosas del estilo... entonces ya si que un 10 a este señor (y los que vengan del color que sea que haran lo mismo)

Pero a mi me gustaria que se redujesen los muertos por algo mas que el miedo (que en ocasiones es lo unico que nos hace cambiar acciones), mas educacion en los coles, mas educacion en la tele (no solo miedo) mas   y mejores infraestructuras publicas, menos puntos negros, y otro sin fin de acciones que me permitirian circular con menos miedo y mas seguro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


ccd

  • Visitante
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #5 en: 03-Febrero-2012, 11:49:53 »
Si, si yo a mi hijo tambien intento educarle con premios. Pero cuando no funciona, el castigo es de lo más efectivo. Y no creo que sea mal padre por eso.

Pero vamos, que esto es como todo. Yo pienso que este señor ha sido el mejor director de la DGT que ha habido (a distandia de Miguel Muñoz) y no significa que yo lleve razon.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #6 en: 03-Febrero-2012, 12:37:21 »
Un detalle muy significativo es dónde ha puesto una gran cantidad de radares, que no coinciden con puntos negros, (donde se salvarían vidas), sino en puntos rápidos o escondidos, donde se recauda fácil.

Tendríamos que sumar los kilómetros que se han hecho este año y los anteriores, y ver en que proporción se ha reducido. Porque si el consumo de combustible se ha reducido en un 10%, los kilómetros que hacemos también, y las probabilidades de accidente también, incluso más porque si te fijas en muchos foros se pregunta "cómo consumir menos"
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1967377/03/10/El-consumo-de-gasolina-cayo-en-Espana-un-99-en-enero.html

Tendríamos que creernos también todas las cifras, aunque les desaparezcan muertos.
http://blogs.terra.es/blogs/extreme/pages/la-dgt-falsea-las-cifras-de-fallecidos-desaparecen-365-muertos-de-las-estad-237-sticas.aspx

Pero si hay que aplaudirle le aplaudimos, y si lo tiran y no le dejan una buena paga y hay que hacer una colecta se hace, pero hacerla por hacerla...

 :wink:

Charlye

  • Visitante
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #7 en: 03-Febrero-2012, 15:28:14 »
pues tampoco es que predicara mucho con el ejemplo........no recuerdo ahora el nombre de un programa de television donde lo seguian por una carretera y se pasaba un huevo de lo que les imponia a los demás...(de velocidad....)

claro, que en coche oficial y abriendote paso la guardia civil da consejos cualquiera....(a los demás, que para mi no quiero)

Anonymous

  • Visitante
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #8 en: 03-Febrero-2012, 20:20:41 »
[quote user="ccd" post="110500"]Pues teniendo en cuenta, que el mayor proyecto de este señor, era reducir el número de víctimas en la carretera. Un 10 para usted!!!

Compañero chago, de motero a motero. Con excepciones como en todo. Poco nos pasa a los moteros. Tenemos la fea costumbre de adelantar entre coches, por el arcen, con línea continua... rebasar con creces los limites de velocidad... para culpar a los demás de nuestros males, primero debemos revisar nuestras conductas.[/quote]

Disculpame de ante mano, y como en botica hay de todo, pero los moteros que tu citas no los conozco y he compartido  kilometros (kawa 80.000, ducati 72.000 y honda 12.000, esta no hizo mas por un borracho en coche) por toda europa y con mucha gente de España (Zonamoteros y Motos.net) y nunca vi las conductas que tu citas, es mas cuando tuve el accidente con la moto yo estaba el ultimo de la fila a que me tocara mi turno ha hacer un STOP. Por cierto nunca me han multado ni en coche ni en moto y porsupuesto menos por velocidad, para correr o quemar rueda y gasolina he procurado ir a un circuito, (Albacete tiene unos buenos cursillos de pilotaje),  y no como acctitudes de aquel que ha procurado tener un yugo a todos los sectores automovilisticos y motociclistas e incluso peatones, con la represion en vez de la educacion, pero como es solamente mi opinion, ruego no la tomes en consideracion.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #9 en: 03-Febrero-2012, 22:24:26 »
[quote user="ccd" post="110500"]Pues teniendo en cuenta, que el mayor proyecto de este señor, era reducir el número de víctimas en la carretera. Un 10 para usted!!!

Compañero chago, de motero a motero. Con excepciones como en todo. Poco nos pasa a los moteros. Tenemos la fea costumbre de adelantar entre coches, por el arcen, con línea continua... rebasar con creces los limites de velocidad... para culpar a los demás de nuestros males, primero debemos revisar nuestras conductas.[/quote]

Hola compañero.

No estoy deacuerdo contigo. Gente taruga y descerebrada las hay en todas partes y conducen coches, motos, bicis, patinetes, etc. Lo que quiero decir con esto es que adelantar con linea continua o por el arcen, exceder limites de velocidad con creces, y demas conductas peligrosas en la carretera, las hacen motos, coches, camiones y todo vehiculo que pueda llegar a circular por ellas. La diferencia esta en que en un accidente con la moto tengo muchos mas numeros de tener lesiones graves, que en coche, y si es en ciudad mas aun. Que si un coche provoca un accidente de una moto el mal parado siempre es el mismo.

Si se ha conseguido bajar el numero de muertos en carretera, yo creo que ha sido por la colaboración de los conductores, y el que no ha colaborado levantando el pie, lo ha hecho pagando multas. Pero lo que seguro no ha contribuido a bajar el numero de muertos ha sido la eliminacion de todos los puntos negros, la mejora y reasfaltado de las carreteras ( que hay algunas autovias que estan hechas una mi,,,,,da), se han limitado a poner radares en los mejores sitios para recaudar lo maximo posible, escudandose en el fin de reducir el numero de accidentes.

Yo creo que tendriamos que tener mejores vias, mejores leyes para los que se pasan de rosquilla, y utilizar a la guardia civil para ayudar al conductor en cualquier averia o accidente que pudieramos padecer, y no utilizarlos como recaudadores de multas.

Repito que es mi opinion, ni mejor ni peor que la de nadie, es la mia.

Un saludo.

Charlye

  • Visitante
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #10 en: 03-Febrero-2012, 22:57:22 »
[quote user="jose66" post="110571"][quote user="ccd" post="110500"]Pues teniendo en cuenta, que el mayor proyecto de este señor, era reducir el número de víctimas en la carretera. Un 10 para usted!!!

Compañero chago, de motero a motero. Con excepciones como en todo. Poco nos pasa a los moteros. Tenemos la fea costumbre de adelantar entre coches, por el arcen, con línea continua... rebasar con creces los limites de velocidad... para culpar a los demás de nuestros males, primero debemos revisar nuestras conductas.[/quote]

Hola compañero.

No estoy deacuerdo contigo. Gente taruga y descerebrada las hay en todas partes y conducen coches, motos, bicis, patinetes, etc. Lo que quiero decir con esto es que adelantar con linea continua o por el arcen, exceder limites de velocidad con creces, y demas conductas peligrosas en la carretera, las hacen motos, coches, camiones y todo vehiculo que pueda llegar a circular por ellas. La diferencia esta en que en un accidente con la moto tengo muchos mas numeros de tener lesiones graves, que en coche, y si es en ciudad mas aun. Que si un coche provoca un accidente de una moto el mal parado siempre es el mismo.

Si se ha conseguido bajar el numero de muertos en carretera, yo creo que ha sido por la colaboración de los conductores, y el que no ha colaborado levantando el pie, lo ha hecho pagando multas. Pero lo que seguro no ha contribuido a bajar el numero de muertos ha sido la eliminacion de todos los puntos negros, la mejora y reasfaltado de las carreteras ( que hay algunas autovias que estan hechas una mi,,,,,da), se han limitado a poner radares en los mejores sitios para recaudar lo maximo posible, escudandose en el fin de reducir el numero de accidentes.

Yo creo que tendriamos que tener mejores vias, mejores leyes para los que se pasan de rosquilla, y utilizar a la guardia civil para ayudar al conductor en cualquier averia o accidente que pudieramos padecer, y no utilizarlos como recaudadores de multas.

Repito que es mi opinion, ni mejor ni peor que la de nadie, es la mia.

Un saludo.[/quote]

+1  :up:

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #11 en: 03-Febrero-2012, 23:23:56 »
Antes de la entrada carnet por puntos 5.000 muertos al año en españa ahora rondamos los 1.800 mucho o poco que haya echo bien está el descenso es bastante importante. Solo con una persona que se salve ya a merecido la pena. Os hago una pregunta teneis la misma conducta ahora a la hora de conducir que antes?
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #12 en: 04-Febrero-2012, 00:28:50 »
Y yo me pregunto:
El descenso viene dado por...
Porque antes habia 5000 muertos como indican por aqui...
En que se invierte el dinero recaudado en su totalidad...
Cuanto nos cuesta cada equipo "radar"...
Por que estan colocados en los sitios menos necesarios...

Y como estas muchas mas.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #13 en: 04-Febrero-2012, 06:36:49 »
Por supuesto que no estoy de acuerdo con todo lo que se hace, pero si todos respetarnos las normas y señales no nos tendrian que castigar de la manera que lo hacen. los radares nos los hemos ganado a pulso entre todos y salvese quien pueda y todo por no respetar. En la carretera se sabe que hay gente con cabeza y gente sin cabeza. Yo conduzco con miedo de los salvajes y no de los radares. Ojo es mi opinion como profesor de formacion vial.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Charlye

  • Visitante
Re: Pepe Navarro Adios A La D.g.t.
« Respuesta #14 en: 04-Febrero-2012, 08:35:21 »
[quote user="NIXTO" post="110586"]Por supuesto que no estoy de acuerdo con todo lo que se hace, pero si todos respetarnos las normas y señales no nos tendrian que castigar de la manera que lo hacen. los radares nos los hemos ganado a pulso entre todos y salvese quien pueda y todo por no respetar. En la carretera se sabe que hay gente con cabeza y gente sin cabeza. Yo conduzco con miedo de los salvajes y no de los radares. Ojo es mi opinion como profesor de formacion vial.[/quote]

bueno...supongo que tenemos clarito todos que si respetaramos las normas y no nos "tuvieran que castigar" nos pondrian impuestos por respirar, vele?? por que se trata de eso....que lo tengais claro....recaudacion pura y dura.....