* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV Enganche  (Leído 4524 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV Enganche
« Respuesta #15 en: 19-Mayo-2010, 07:57:31 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV Enganche
« Respuesta #16 en: 19-Mayo-2010, 14:33:34 »
Perdona Cryogen que conteste algo diferente a tu pregunta, pero es que creo que nos interesa a los del resto del país.

En mi caso cuando pasé la revisión al enganche de mi actual coche pensé en pagar como si fuera una revisión normal, como en anteriores ocasiones. La sorpresa fue cuando me dijeron que como el coche tenía 2 años de antigüedad no la pagaba entera. Pagué muy poco, creo que no llegó a 10 €.

Es lógico que si se presenta un coche para este caso da igual sea nuevo o dentro del plazo de validez de una revisión, y que pague solamente el hecho de comprobar que las luces obligatorias del vehículo remolque funcionan correctamente a la vez que la del tractor, a través de la famosa "maleta de luces".

Saludos!!!

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #17 en: 19-Mayo-2010, 17:34:13 »
Está visto que en cada provincia y localidad es un mundo y el criterio es al libre albedrío, espero tener suerte en la que vaya y no me metan el estacazo.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ITV Enganche
« Respuesta #18 en: 19-Mayo-2010, 23:27:55 »
[quote user="cryogen" post="66740"]Está visto que en cada provincia y localidad es un mundo y el criterio es al libre albedrío, espero tener suerte en la que vaya y no me metan el estacazo.[/quote]

Leido lo expuesto............llama antes por teléfono y de paso te pudes cagar en sus muelas si te la quieren colar, porque de hijoputas está lleno el firmamento.

Amos de 3 pavos a 45 que paga la furgo...... manda "GÜEVOS"

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV Enganche
« Respuesta #19 en: 20-Mayo-2010, 07:24:00 »
Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #20 en: 20-Mayo-2010, 11:19:44 »
MANDA HUEVOS Y LE MANDARON 2 CAJAS.

Acabo de llamar a la itv porque como tengo que pasarla, una kia carnival y homologar el enganche  , me dan estos precios:

 itv al coche  43,29 euros
 Homologar el enganche 38,40 euros
Y si lo hago todo a la vez se queda en  27,39 euros  la inspección del coche .
Total 65 pavos .

Total que nos roban a todos a la  :guns:  :guns:  :guns:  :guns:  :angryfire:  cara.


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ITV Enganche
« Respuesta #21 en: 20-Mayo-2010, 21:49:48 »
como se esta viendo que existen disferencias circustanciales en los "pavos" que cada ITV cobra, yo para el nuevo coche me voy a plantear un rádio de unos 50km y voy a llamar por teléfono a todas las que esten dentro la de zona y luego ya veré.

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #22 en: 21-Mayo-2010, 08:58:54 »
Hola amig@s..

Poco puedo aportar a lo que aquí exponeis, pero solo decir que en la Itv de Manzanares, la itv del gancho vale unos tres euros, siempre, nosotros pasamos quizas tres o cuatro al mes, y hacen una nota simpre, a ese precio. Mención aparte es que coincida la revision del coche con
la del gancho, pero si solo pasamos la revisión del gancho unos tres euritos.

Creo que debería una normativa comun a todas las itv, pero como España
esta dividida en autonomias, y cada una con sus propias leyes, pues no sería de estrañar que cada comunidad tuviera tarifas diferentes.

Un saludo.

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #23 en: 21-Mayo-2010, 16:02:01 »
Por fin , acabo de pasar esta mañana la ITV del gancho en Alcorcon(Madrid), me han soplao 12 Leuros. Es lo que hay y lo que toca.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #24 en: 24-Mayo-2010, 08:32:25 »
La verdad que esto es una jodienda a mi me cobraron 3,69euros el enganche ni lo vieron lo unico numero del bastidos del coche numero de serie del enganche lo anotan en la tarjeta del vehiculo y listo es mas la molestia que lo que te hacen, pero en fin el caso es pagar y pagar y pagar, un saludo.