* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pegatina Para La Cv  (Leído 1354 veces)

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Pegatina Para La Cv
« en: 29-Julio-2009, 16:41:01 »
Hola me gustaria poner una pegatina en la cv y me mola el logo de la pagina web. primero lo puedo utilizar o tiene algun tipo de regisro que me lo impida, si lo puedo utilizar como podria capturar la imagen con mas calidad de la que tiene para hacer una pegatina como de 15x25cm aprox. Bueno pues eso a ver que me contais chas gracias,

acabamos de aparcar la cv y estamos como locos por irnos otra vez

Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pegatina Para La Cv
« Respuesta #1 en: 29-Julio-2009, 16:54:22 »
[quote user="israel" post="44551"]Hola me gustaria poner una pegatina en la cv y me mola el logo de la pagina web. primero lo puedo utilizar o tiene algun tipo de regisro que me lo impida, si lo puedo utilizar como podria capturar la imagen con mas calidad de la que tiene para hacer una pegatina como de 15x25cm aprox. Bueno pues eso a ver que me contais chas gracias,

acabamos de aparcar la cv y estamos como locos por irnos otra vez

Un saludo[/quote]

Hola Israel, la imagen del logo del club la diseñe yo, pero no se si tiene copyright, al menos yo no la he registrado.... :roll: ... pero si lo que quieres es una pegatina del club, no tienes mas que entrar en la tienda del club http://www.clubsunroller.com/tienda/ y comprarla.... :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pegatina Para La Cv
« Respuesta #2 en: 29-Julio-2009, 17:51:30 »
... y claro que la puedes utilizar, para eso eres parte del club ¿no? de hecho, es una forma de reconocernos por los camping de esos mundos de Dios.....

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Pegatina Para La Cv
« Respuesta #3 en: 29-Julio-2009, 20:51:06 »
:!: .

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Pegatina Para La Cv
« Respuesta #4 en: 29-Julio-2009, 22:05:03 »
Vale, ademas me cuadra bastanta el tamaño y el diseño esta de lujo felicidades,lo unico que me queda es ingresar la pasta y que me llegue la pegatina, otra excusa para visitar mi cachariilo, que cada dia estoy mas contento con la compra, os comento otra cosita veras lo mio son las estancias largas y estamos planteandonos el darle un cambio a la cocina para que nos sea mas comoda, en cuanto a los muebles y tal, acepto todo tipo de ideas marcas o vuestra experiencia. Un saludo