* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Peaje  (Leído 2135 veces)

Guest

  • Visitante
Peaje
« en: 05-Mayo-2007, 14:28:42 »
alguien sabe cuanto cuestan los peajes desde murcia hasta andorra?.

es que si me voy por madrid, me salen 1022 km y si me voy por la costa me salen 882, con lo cual por la costa me ahorro 140 km , 2 horas de conducir y 20 euros de gasoil, aproximadamente todo esto, pero no se cuanto pagaré de peaje, ya que si el peaje es 40 y me ahorro 20, merece la pena, pero si es mas, quizá sea mejor irse por el interior. no se no se... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Peaje
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2007, 15:55:17 »
Todos los que conocemos de Murcia...Almeria, vienen por la costa.
Autopista, hasta tarragona y luego, valls, Monblanc, Guissona, Ponts y Andorra.
Todo con buena carretera.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Peaje
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2007, 19:38:33 »
yo es que soy de granada y desde aqui, pues tengo las dos opciones, o irme por murcia o por madrid. de todas formas losgimeno, ya te preguntaré por campings de la zona.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Peaje
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2007, 19:42:30 »
Dime las fechas, más que nada por la temperatura y te digo.
De todas maneras depende si os gusta, plena naturaleza o un poco más centrico...
Además podemos quedar y os hacemos la presentación de los lugares que la gente no conoce, más que nada porque solo van de tiendas.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Peaje
« Respuesta #4 en: 05-Mayo-2007, 19:46:50 »
pues las fechas, como la mayoria de los mortales a principio de agosto, y lo de quedar es una magnifica idea.
subimos dos caravanas, pasamos dos o tres noches en andorra y luego nos pasamos al lado oscuro :evil: , quiero decir a francia :wink: por el sur, que seguro que vosotros conoceis tambien sitios chulos por aquella zona.

el camping, por supuesto NATURALEZA :grin:

ya veremos, tenemos que decidirlo todo, pero a mi casi mas me gustaria pasar allí en andorra mas dias que la idea de meternos en francia.

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Peaje
« Respuesta #5 en: 05-Mayo-2007, 20:52:29 »
Raul esque yo soy inmortal? nosotros tenemos que tomar vacaciones a finales de agosto. El año pasado estuvimos en por alli arriba, y si te puedo decir que me ponia de los nervios tantos pejes, no estamos acostunbrados, le puedo preguntar a mi herman hasta barcelona.
Andorra nos gustó mucho, pero no le preguntes por el lago mas famoso como hice yo, pues me dijeron que cual de los sesenta y tanto que había. NATURALEZA A TOPE. En el primer pueblo de Andorra, nos dieron un montón de información en la oficina de turismo, una gente encantadora.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Peaje
« Respuesta #6 en: 05-Mayo-2007, 22:23:52 »
Lo mejor es que calcules la ruta con via michelin ( www.viamichelin.es/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm ) ahi te incluyen el precio total de los peajes.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Peaje
« Respuesta #7 en: 06-Mayo-2007, 07:14:19 »
Hola Raúl,
je, je.. será que somos mortales, pero nosotros tambien nos iremos en agosto.
Subes la primera semana?, porque a partir de ls 2ª nos vamos nosotros.
Muy bien que sea en agosto, porque así la pistas estan "descongeladas", y hay más aceso a algunos valles.
Respecto al camping, hoy iré a chafardear, hast ahora no me fijaba mucho en ellos.
Teneis crios?? Lo digo por la seguridad o los columpios. Si estan ellos bien, a es un punto.