* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PDA  (Leído 5676 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
PDA
« en: 15-Agosto-2006, 17:15:12 »
Usais una PDA como navegador?

Yo tengo una y uso el TOMTOM 5.21 y bueno la uso para mas cosillas. Vosotros le dais uso?
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA
« Respuesta #1 en: 16-Agosto-2006, 10:26:54 »
Yo tengo una Palm Zire 71 y no la uso como navegador porque no se le puede acoplar. Pero tengo por otra parte un Tom Tom  500 al que le saco mucha utilidad. Ahora estoy tramitando conseguir los mapas de Francia para cuando me vaya en septiembre.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

anonimo

  • Visitante
Respuesta: PDA
« Respuesta #2 en: 16-Agosto-2006, 21:49:35 »
:arrow:

Desconectado PeteryRocys

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA
« Respuesta #3 en: 16-Agosto-2006, 22:14:42 »
yo tnego tomtom mobile, que funciona un telefono movil con tomtom me va muy bien
Peter y Rocys

SunRoller FIESTA 47F

Desconectado Ben

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
PDAeros
« Respuesta #4 en: 19-Agosto-2006, 17:04:16 »
Yo tengo una PDA bastante veterana, una Airis 509 con GPS integrada que ya tiene 2 años, que uso casi exclusivamente cuando viajo con o sin caravana.

Como programa de navegación uso el TomTom; de todos los que he probado el único que me gusta, tanto como el Tom Tom, es el Navigon, pero es "demasiado" para mi PDA y no lo maneja con soltura, así que el Tom Tom. Una cosa os comento, yo "ende luego" voy con el mapa por delante, y en caso de duda o de decisión rápida el navegador; es decir, trazo la ruta con el mapa e intento que el navegador me guie por la ruta que yo he elegido, pq el GPS de las narices me ha metido por sitios yendo con caravana que ni os cuento.

Otros programas que utilizo... pues una calculadora múltiple de esas que hay por ahi,la 1-calc, para convertir pesos, medidas, calcular, etc etc y si salgo fuera (ojo sólo he ido a Portugal) pues diccionarios Paragon español-lo que sea y por supuesto español-ingles, que ese siempre va a ser util. Y por último algún juego pero de los facilillos de tablero; ajedrez, tres en raya, barquitos, etc...
Sunroller Adagio 495 Luxe

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA
« Respuesta #5 en: 19-Agosto-2006, 17:08:23 »
Yo la compre popr temas laborales, pensando en que era un aparato inutil, pero poco a poco se ha convertido en una pieza insustituible en mi trabajo.Aparte, TomTom 5.1 y multiples juegos en una tarjeta CF de 2 Gb y una Sd de 1 Gb.




Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado joaquinsuar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA
« Respuesta #6 en: 26-Agosto-2006, 15:20:54 »
Alguno de vosostros usa una pda de hp. Yo tengo una hp 2490 . Si alguien sabe que tengo que hacer para que funcione como GPS y que programas serían los mejores se lo agradecería mucho . Saludos.
Si quieres alcanzar la sabiduria , envuelvete en nubes de silencio

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA
« Respuesta #7 en: 27-Agosto-2006, 09:55:19 »
Veras, yo tengo la misma que tu y los programas a los que te refieres, pues dependen de para lo que los quieras.No sera igual si trabajas en temas de contabilidad que si eres quimico.Aclarame que tipo de programas necesitas y vere si te puedo ayudar.Tengo bastantes programas y te podria hacer una buena seleccion.
Con respecto a lo del GPS: Entiendo que cuando dices que quieres que funcione como GPS, te refieres a que funcione como navegador.Lo primero que necesitas es un receptor GPS de no mucho tamaño (mas comodidad) y si es posible con bluetooth, porque si es por cable, corres el riesgo de que si tu coche lleva cristales atermicos, estos van a reflejar la señal que llega desde los satelites,  mientras que con conexion bluetooth, lo podras colocar en el cristal trasero que no suele ser atermico.
A continuacion instalar en una tarjeta de memoria (mejor no hacerlo en la pda) el programa de navegacion que mas te guste(el mas usado es el Tom Tom), aunque los hay mejores.Seguro que alguien te puede facilitar una "copia de seguridad" para que lo pruebes.
Si tienes dudad, pregunta.Trataremos de ayudarte.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: PDA
« Respuesta #8 en: 27-Agosto-2006, 19:43:29 »
Pues yo tambien uso hace algun tiempo PDA con GPS, y normalmente pongo TomTom, y de momento de maravilla. El sábado día 2 salimos para Francia con nuestra Portofino y veremos que tal se porta. Un saludo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: PDA
« Respuesta #9 en: 27-Agosto-2006, 20:33:33 »
Pues yo tengo la Acer N-35 y la he tenido, con el Destinator 3, cuando le instale el 3.5 casi se muere, no movia ni los mapas, luego le instale el Tom Tom 5 y bien, mas tarde me recomendaron del IGO que esta muy bien graficamente, los mapas son espectaculares, pero deja mucho que desear en cuanto a los PDIs, no te los enseña en el mapa cuando vas circulando, tampoco tiene alertas de PDIs.
Como referencia a la PDA, pues es lenta de procesador, memoria la justa y el GPS mas bien un poco ciego, y cuando tiene un poco de uso, al lapiz se le rompen los puntitos y no lo puedes sacar de su conpartimento, son 22€ 2 lapiceros nuevos, y la conexion de la antena integrada comienza a fallar con lo que se queda ciego, hay que abrirlo y volver a conectar la masa, el otro problema que da es el conecto para la antena exterior que comienza a fallar y hay que desmontarla entera y volver a soldarlo.
Un saludo

Desconectado josmiran

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA
« Respuesta #10 en: 28-Agosto-2006, 13:00:18 »
Hola, pues yo tengo el TOM TOM GO 300 y va de lujo, esta primavera la actualicé con los mapas nuevos y le puse radares, centros comerciales, etc.

A mí me lo regalaron al comprar el corsa a mi esposa hará ya 1 año y estoy contento con él.


Si le dices que quieres la ruta más rápida con la caravana sin problemas, pues te intenta llevar siempre por autovías, pero como le pongas la más corta te mete por unos caminos que solo conocen los lugareños y fatal.

Este verano he estado en Lisboa, y cuando le planifiqué la ruta la más rápida me poní casi 1000 kilometros y la más corta sobre 100 menos pero la diferencia estaba en el tiempo pues con la más rápida tardaba casi 3 horas menos
Sun Roller

*** Fiesta 49 CP ***

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: PDA
« Respuesta #11 en: 31-Diciembre-2006, 20:49:20 »
Ya estan la ultima version del navegador TOMTOM la 6.02 y la de los mapas de España la 660.1219

Mas informacion http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532263&highlight=change+log+tomtom+602
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA
« Respuesta #12 en: 02-Febrero-2007, 12:59:26 »
hola,yo tengo una PDA...la MIO 550 con gps,bluthoo, wifi..en fin qu elo trae todo y va de maravilla,venia con el navegador MIO_MAP que esta muy bien,pero yo le he puesto ademas en TOM_TOM la ultima version y es una pasada tanto de navegador como para usarla de ordenador....estamos muy contentos..saludos desde cordoba caravana:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA
« Respuesta #13 en: 02-Febrero-2007, 13:35:07 »
jose luis yo tengo la acer 35 y la acer 50 y me funciona con el tomtom 5,21 muy biem, la 35 es mas fiable que la 50 por el tema de la antena por blutus,pierde mucha señal.lo que si que teneis que tener en cuenta son con los programas de internet gratuitos porque muchos dan muchos problemas y las pda no funcionaran perfectas,son versiones del tomtom que no son nada fiables,yo en el programa ARES teneis un monton de actualizaciones de radar y mapas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: PDA
« Respuesta #14 en: 02-Febrero-2007, 13:58:52 »
[quote user="jose antonio garcia" post="4608"]jose luis yo tengo la acer 35 y la acer 50 y me funciona con el tomtom 5,21 muy biem, la 35 es mas fiable que la 50 por el tema de la antena por blutus,pierde mucha señal.lo que si que teneis que tener en cuenta son con los programas de internet gratuitos porque muchos dan muchos problemas y las pda no funcionaran perfectas,son versiones del tomtom que no son nada fiables,yo en el programa ARES teneis un monton de actualizaciones de radar y mapas.[/quote]

Jose Antonio, no es el sof lo que me falla, son las conexiones de la PDA y como el Destinator ultimo es mas pesado graficamente y el procesador es muy lento, pues se queda pillado muchas veces, ahora he metido en tom tom 6 y va bien, sin tirar cohetes pero bien.
Un saludo