* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PDA Ó GPS?  (Leído 1752 veces)

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
PDA Ó GPS?
« en: 30-Octubre-2006, 13:14:56 »
Hola a todos,quiero comprarme para los proximos viajes un aparato de estos para saber las rutas y bien he ido al MEDIA-MARKT y he visto que venden 2 cosas distintas pero que sirben para lo mismo,un Navegador+GPS y un PDA con GPS,por favor que alguien me diga que es mejor para comprarlo y las diferencias...gracias de antemano...unsaludo desde cordoba :gracias:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: PDA Ó GPS?
« Respuesta #1 en: 30-Octubre-2006, 13:32:56 »
santi ya hay otro hilo por hay de este tema, pero estan sencillo como para que lo vas a usar, solo como gps comprate un navegador, si le vas a dar otro uso tipo ordenador persona, etc comprate una pda le sacaras mas partido.
yo llevo el tom tom one y va de maravilla :mrgreen:

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA Ó GPS?
« Respuesta #2 en: 30-Octubre-2006, 14:24:08 »
Gracias por tu explicacion,quizas me decida por un PDA porque me han comentado que puedo meterle el programa del TOM_TOM y asi el GPS me funcionara como tal...ya te cuento cuando lo tenga

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: PDA Ó GPS?
« Respuesta #3 en: 30-Octubre-2006, 15:15:41 »
luego le puedes meter el programa del navegador que mejor te funcione o mejores resultados de, luego consultas cual es mejor :mrgreen:

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA Ó GPS?
« Respuesta #4 en: 30-Octubre-2006, 20:01:36 »
Efectivamente hay otro foro ya abierto. Pero como te dice  JAvITOMBILLY Y QUITI, depende de si vas a utilizar la agenda para alguna otra cosa. Como navegador, mejores los que no son agenda. Yo tengo el Tom Tom 500 y está muy bien.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PDA Ó GPS?
« Respuesta #5 en: 30-Octubre-2006, 22:52:52 »
Yo te aconsejo que te compres un navegador, son mas sencillos de usar, te aconsejaria que miraras en Airis, mi suegro tiene uno que en el fondo es como una PDA (perdon por la expresion) capada, o sea que funciona con cualquier programa de navegacion a traves la ranura de la tarjeta.

Un saludo
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)