* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Patas Niveladoras Delanteras  (Leído 4151 veces)

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Patas Niveladoras Delanteras
« en: 13-Octubre-2007, 21:39:37 »
Hola chicos. Como comprobareis a continuacion soy novato y a lo mejor la pregunta parece tonta pero prefiero consultaos antes de ir a coger al comercial del concesionario que me la vendio por el cuello. me compre hace un mes mi primera caravana, una princess 430 cp de segunda mano que despues de veintitantos dias me entregan.Yo me la llevo a mi casa tan contento y al llegar me doy cuenta de que no tiene patas estabilizadoras delanteras, y , mi pregunta es: ¿suelen llevarlas de serie y al vendedor se la vendio el anterior dueño sin ellas? o se las tengo que poner yo. Gracias y espero que me resolvais mi duda.
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2007, 23:18:35 »
Pues yo creo que todas las caravanas tiene 2 patas estabilizadoras delatneras y 2 traseras. ¡Que te las den!
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #2 en: 14-Octubre-2007, 07:54:22 »
Gracias tio.Lo suponia.
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #3 en: 14-Octubre-2007, 14:44:59 »
Debería de llevar las cuatro, yo no conozco ninguna CV que venga solo con dos de fábrica.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #4 en: 14-Octubre-2007, 18:39:30 »
No te extrañe que se las hayan quitado para venderselas a otra persona. Acercate al concesionario y que te las den. Ponerlas luego es facil, ya que no van más que metidas en un alojamiento por la parte trasera y sujetas con dos tornillos con tuerca por la parte delantera.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #5 en: 15-Octubre-2007, 08:11:39 »
[quote user="noi477" post="15312"]Hola chicos. Como comprobareis a continuacion soy novato y a lo mejor la pregunta parece tonta pero prefiero consultaos antes de ir a coger al comercial del concesionario que me la vendio por el cuello. me compre hace un mes mi primera caravana, una princess 430 cp de segunda mano que despues de veintitantos dias me entregan.Yo me la llevo a mi casa tan contento y al llegar me doy cuenta de que no tiene patas estabilizadoras delanteras, y , mi pregunta es: ¿suelen llevarlas de serie y al vendedor se la vendio el anterior dueño sin ellas? o se las tengo que poner yo. Gracias y espero que me resolvais mi duda.[/quote]

 :banghead:  :banghead:  ¡¡¡¡INCREIBLE!!!  :banghead:  :banghead:  lo que estas contando, ¿como van a venir sin patas estabilizadoras?, no estaría de más que nos dijeras en que concesionario, han estado 22 días para "repasarla" supuestamente, para dártela en orden y con toda garantía y no se dan cuenta de que no tiene patas estabilizadoras....... :banghead:  :banghead:

 :banghead:   :banghead: Dinos el nombre de ese super taller, para no ir claro  :banghead:  :banghead:

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #6 en: 15-Octubre-2007, 10:28:45 »
Gracias chicos.Esta mañana he llamado al concesionario y no se explican como no se han dado cuenta.Lo mas comico es que tuve que decirles el dia de la entrega que tampoco llevaba rueda de repuesto ni llave de patas etc... Los del conce ponen mucha voluntad pero se esfuerzan poco.
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #7 en: 15-Octubre-2007, 12:54:09 »
Pensarían que para que te iban a dar la llave para bajar las patas si no tenías patas,...., je, je.
Menos mal que no has salido si no te veo con la enganchada en el coche. ¡Qué chapuceros!.
Lo de la rueda es algo más "normal". No siempre las traen de serie, aunque es casi imprescindible.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #8 en: 15-Octubre-2007, 13:50:24 »
y menos mal que no te han dicho que las abras desmontado tu, que cuando te la dieron estaban

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #9 en: 17-Octubre-2007, 11:58:07 »
Pues no me lo han dicho porque les llame de muy mala leche y no les dio tiempo a reaccionar. Eso es lo que nos pasa a los que nos lanzamos de nuevas a estas aventuras, que nos intentan timar. Menos mal que esto es una piña que si no....
Por cierto ha sido en Madrid , en norcaravan.
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #10 en: 17-Octubre-2007, 12:36:52 »
Yo compré la caravana en Norcaravan y creeme, tienen un volumen tan grande de ventas que no se enteran de nada, hay que insistirles mucho para que hagan las cosas bien, un día dices buueennoo, pero llega un momento que te hartan un poco :enfadado: . Pero lo que si te digo que SEGURO que NO ha sido de mala fe. Luego creeme son muy buenos profesionales pero MUY MUY despistados.
A mi, sin embargo me hablan genial de Comercial Caravaning y todabía no me he arrepentido de comprarla en Norcaravan pero la próxima, quién sabe.

Salu2.  caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #11 en: 17-Octubre-2007, 12:37:40 »
[quote user="noi477" post="15420"]Por cierto ha sido en Madrid , en norcaravan.[/quote]

 :wink:  No se porque me lo olia  :wink:  pero no he querido decir nada

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #12 en: 17-Octubre-2007, 14:03:22 »
Tienes razon cominin , ya lo habia dicho antes pero ellos tienen que entender que muchos compradores somos novatos y que estos bichos valen una pasta. Imagino que siendo un poco pesado y dandoles un voto de confianza me lo arreglen todo.
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #13 en: 17-Octubre-2007, 15:02:57 »
Que pasada entregarla sin patas, :cry: fijate que te pongan las sullas y no otras.

SALUDOS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #14 en: 31-Octubre-2007, 17:39:29 »
si es que........ así nos va todo :-|
Nena