* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Patas Niveladoras Delanteras  (Leído 4151 veces)

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Patas Niveladoras Delanteras
« en: 13-Octubre-2007, 21:39:37 »
Hola chicos. Como comprobareis a continuacion soy novato y a lo mejor la pregunta parece tonta pero prefiero consultaos antes de ir a coger al comercial del concesionario que me la vendio por el cuello. me compre hace un mes mi primera caravana, una princess 430 cp de segunda mano que despues de veintitantos dias me entregan.Yo me la llevo a mi casa tan contento y al llegar me doy cuenta de que no tiene patas estabilizadoras delanteras, y , mi pregunta es: ¿suelen llevarlas de serie y al vendedor se la vendio el anterior dueño sin ellas? o se las tengo que poner yo. Gracias y espero que me resolvais mi duda.
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2007, 23:18:35 »
Pues yo creo que todas las caravanas tiene 2 patas estabilizadoras delatneras y 2 traseras. ¡Que te las den!
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado noi477

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #2 en: 14-Octubre-2007, 07:54:22 »
Gracias tio.Lo suponia.
NOI477=Antonio Rodriguez

"Si se aplicase el ojo por ojo, todos estariamos ciegos" Gandhi

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #3 en: 14-Octubre-2007, 14:44:59 »
Debería de llevar las cuatro, yo no conozco ninguna CV que venga solo con dos de fábrica.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Patas Niveladoras Delanteras
« Respuesta #4 en: 14-Octubre-2007, 18:39:30 »