* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Passat Variant O Touran  (Leído 7028 veces)

Desconectado trotamons

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Passat Variant O Touran
« en: 05-Julio-2011, 19:37:48 »
Hola,

Para final de año voy a cambiar el coche de empresa, y puedo elegir entre el passat familiar de 170CV o el Touran de 170CV. No puedo poner el 4x4 al passat (aunque lo voy a intentar).

Que coche me recomendáis como coche tractor? Ahora tengo la Tango 495 Luxe. Es que soy un mar de dudas, ya que el passat es más ancho, y según la ficha tiene un PMA mayor (por poco, pero mayor), pero es más bajo y creo que un coche alto irá mejor.

Si al final puedo poner el 4x4, que me recomendáis? touran por altura, o passat por 4x4?

Gracias.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #1 en: 05-Julio-2011, 21:19:22 »
Yo me quedo con el Passat antes que con la fragoneta, no lo dudes, ¿qué le pasa a la altura, por qué irá mejor, no será para la estabilidad?, se lo tendríamos que avisar a Ferrari a ver si es eso.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #2 en: 05-Julio-2011, 22:10:43 »
Pues yo discrepo con Jose Luis (Lagarto) La altura si que es importante,por la resistencia al aire
Yo tengo el Touran tdi 136 cv y estoy super contento de como se porta con la cv, si ya me hablas del 170 cv pues es la leche, sin dudarlo por experiencia el Touran, otra cosa es el 4x4
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #3 en: 05-Julio-2011, 23:11:14 »
Tú eres un discreposo, a cambio al menos has probado uno de ellos.

 :wink:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #4 en: 06-Julio-2011, 07:09:37 »
[quote user="trotamons" post="92866"]Hola,

Para final de año voy a cambiar el coche de empresa, y puedo elegir entre el passat familiar de 170CV o el Touran de 170CV. No puedo poner el 4x4 al passat (aunque lo voy a intentar).

Que coche me recomendáis como coche tractor? Ahora tengo la Tango 495 Luxe. Es que soy un mar de dudas, ya que el passat es más ancho, y según la ficha tiene un PMA mayor (por poco, pero mayor), pero es más bajo y creo que un coche alto irá mejor.

Si al final puedo poner el 4x4, que me recomendáis? touran por altura, o passat por 4x4?

Gracias.[/quote]

que pma tienen los coches???

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #5 en: 06-Julio-2011, 08:12:58 »
Sin dudardo el Pasat por estabilidad

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #6 en: 06-Julio-2011, 18:22:21 »
yo voto por el passat sin dudarlo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #7 en: 06-Julio-2011, 21:20:22 »
yo la touran... la altura se nota mucho aunque el passat no es mal tractor eh... el touareg no entra en la elccion o que?? jejeje

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #8 en: 06-Julio-2011, 22:09:08 »
Sin dudar,el PASSAT,por peso y por mayor distancia entre ejes que influye en el comportamiento del conjunto,y si es 4x4 seria la leche.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #9 en: 07-Julio-2011, 11:07:16 »
Mi voto para el passat, puedes al ser familiar puedes cargar igual que en el touran


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #10 en: 12-Julio-2011, 08:01:06 »
Si los dos te gustan por igual (vamos, que la estética te trae el pairo) Yo miraría cuál es más pesado y elegiría ese.
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


Desconectado Pitt

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #11 en: 12-Julio-2011, 10:38:16 »
Hola a todos.
Yo tengo un Passat 170 cv y le tiro a una Adagio 495.
Os puedo contar por mi opinión y por comentarios de otros campistas que han conducido mi coche arrastrando mi caravana que es un vehiculo muy seguro y potente a la hora de arrastrar una caravana, aunque comentar algunas cosas.
Mi coche lleva suspensión baja y muy dura y eso se agradece al llevar la caravana, ya que no tienes los rebotes de la caravana.
Comentarte que haciendo cruceros de 100 Kms/hora tengo un consumo de 13,2 litros.
 No tienes ningun problema a la hora de subir ningun puerto, por duro que sea.
Comentarte que los motores Volkswagem tuvieron un problema con sus inyectores (los motores de 140 y 170 cv), yo tuve la mala suerte de que me tocara a mí y me dejo el coche tirado con la caravana. Este problema sigue sin estar solucionado, con más o menos problemas te lo cubren en garantía, pero después de haberte dejado tirado. (Asegurate de que el motor no monta inyectores de la marca Siemens y si es así pide que se hagan cargo de cualquier gasto que ocasione esta avería)
Al margen de ese problema yo estoy encantado con el comportamiento del coche con la caravana.
Espero haber ayudado.
Un Saludo.

Pedro G. C.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #12 en: 12-Julio-2011, 19:17:00 »
pues yo tengo el C4 gran picasso 140cv y estoy muy contento con el, lo digo por que es del estilo de la touran y tiene muy buena estabilidad y sobre todo por la altura, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #13 en: 13-Julio-2011, 08:10:02 »
[quote user="Pitt" post="93026"]Hola a todos.
Yo tengo un Passat 170 cv y le tiro a una Adagio 495.
Os puedo contar por mi opinión y por comentarios de otros campistas que han conducido mi coche arrastrando mi caravana que es un vehiculo muy seguro y potente a la hora de arrastrar una caravana, aunque comentar algunas cosas.
Mi coche lleva suspensión baja y muy dura y eso se agradece al llevar la caravana, ya que no tienes los rebotes de la caravana.
Comentarte que haciendo cruceros de 100 Kms/hora tengo un consumo de 13,2 litros.
 No tienes ningun problema a la hora de subir ningun puerto, por duro que sea.
Comentarte que los motores Volkswagem tuvieron un problema con sus inyectores (los motores de 140 y 170 cv), yo tuve la mala suerte de que me tocara a mí y me dejo el coche tirado con la caravana. Este problema sigue sin estar solucionado, con más o menos problemas te lo cubren en garantía, pero después de haberte dejado tirado. (Asegurate de que el motor no monta inyectores de la marca Siemens y si es así pide que se hagan cargo de cualquier gasto que ocasione esta avería)
Al margen de ese problema yo estoy encantado con el comportamiento del coche con la caravana.
Espero haber ayudado.
Un Saludo.

Pedro G. C.[/quote]

Hola Pedro,
me llama la atencion el consumo que te da el coche a 100 con la cv, ¿no es un pelin alto para este tipo de coche?
yo pensaba que el pasat no consumía mucho, saludos.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Passat Variant O Touran
« Respuesta #14 en: 13-Julio-2011, 19:40:31 »
[quote user="Papero" post="93056"][quote user="Pitt" post="93026"]Hola a todos.
Yo tengo un Passat 170 cv y le tiro a una Adagio 495.
Os puedo contar por mi opinión y por comentarios de otros campistas que han conducido mi coche arrastrando mi caravana que es un vehiculo muy seguro y potente a la hora de arrastrar una caravana, aunque comentar algunas cosas.
Mi coche lleva suspensión baja y muy dura y eso se agradece al llevar la caravana, ya que no tienes los rebotes de la caravana.
Comentarte que haciendo cruceros de 100 Kms/hora tengo un consumo de 13,2 litros.
 No tienes ningun problema a la hora de subir ningun puerto, por duro que sea.
Comentarte que los motores Volkswagem tuvieron un problema con sus inyectores (los motores de 140 y 170 cv), yo tuve la mala suerte de que me tocara a mí y me dejo el coche tirado con la caravana. Este problema sigue sin estar solucionado, con más o menos problemas te lo cubren en garantía, pero después de haberte dejado tirado. (Asegurate de que el motor no monta inyectores de la marca Siemens y si es así pide que se hagan cargo de cualquier gasto que ocasione esta avería)
Al margen de ese problema yo estoy encantado con el comportamiento del coche con la caravana.
Espero haber ayudado.
Un Saludo.

Pedro G. C.[/quote]

Hola Pedro,
me llama la atencion el consumo que te da el coche a 100 con la cv, ¿no es un pelin alto para este tipo de coche?
yo pensaba que el pasat no consumía mucho, saludos.[/quote]

antonio un saludo, el mio me sale a unos 10.30 mas o menos con toda la carga que llevamos(tu sabes)

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"