* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pasa La Caravana O Me Dejare Media  (Leído 5369 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« en: 08-Febrero-2007, 19:48:27 »
Estoy recordando hace un par de años que estuvimos en Asturias con el coche y recuerdo por Picos de Europa, carreteras que eran estrechas y parte de la montaña  escavada para que pasaran los coches.

Cuando te metes con la caravana en una de esas carreteras por error.... la carretera es estrecha por lo tanto de dar la vuelta ni hablar....??

Que haceis...??  Llorar...?? Discutir con la jefa...?? ó cerrar los ojos aunque llegue a destino solo la lanza...?? :cry:  :cry:  :cry:

Es algo que me preocupa,meterme en un sitio asi, por desconocimiento de las carreteras y montar un tremendo "pollo"...

Seria una iniciativa el que existiera una señal de aviso o prohibicion para evitar inconvenientes de este tipo.....

[size=14]Ale!!!  a opinar y dar consejos para los mas nuevos[/size]

Gracias a todos
VALENCIA

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #1 en: 08-Febrero-2007, 20:04:10 »
Te comento en mi caso el tom tom GPS me gasto una putadita,me dijo a la derecha en una carretera de santander y me coloque cuando camine 1 kilometro se estrecho la carretera de manera que solo la cv entraba justa, y con unos coches de cara te imaginas,pues me lo tome con paciencia me pare y  cuando pasaron ,eso si muy MUY¡¡ justo a la cv le dimos la vuelta todos a la cv y camino y manta. Si me pasa otra lo primero es paciencia y tranquilidad nunca exponer la cv que se pueda salir de la carretera ni un palmo por lo menos yo.

SALUDOS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #2 en: 08-Febrero-2007, 20:46:39 »
Pues yo creo que me pararia y esperaria a la grua  :grin:  :grin:  :grin:
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #3 en: 09-Febrero-2007, 07:24:28 »
En todas las batallas importantes de la historia, antes del enfrentamiento de los contendientes, ambos grupos mandaban sus vigías para que comentaran las posiciones enemigas, el número, etc. Pues eso hago yo. Cuando veo que la situación se empieza a poner complicada, saco la bicicleta plegable del maletero y mientras tomamos un refresco los demás, envío a mi suegra a hacer inspección. Si vemos que tarda, entonces nos damos media vuelta y nos vamos, que significa que el camino era peligroso...., je, je.
No en serio, yo procuro no meterme por carreteras amarillas. En la Guia Campsa, te vienen todas las carreteras pintaditas con colores, así que siempre tiro por carreteras amplias.
Saludos
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #4 en: 09-Febrero-2007, 09:28:38 »
Bueeeeeeeenoooooooooooo, ahí le has dao, no te voy a contar mis excursiones no deseadas, tendría para un libro, pero voy a dar algunos consejos:
1º LLeva siempre comida y bebida en la cv  :wink:  :wink:
2º Haz caso siempre a los copilotos ( familia ), si te pierdes no escucharás " VES, YA TE LO DECÍA YO "  :pain10:  
3º Pregunta siempre a los camioneros, los demás creen que vas sin cv  :angel9:
4º Cuando haya tres carriles, normalmente en entradas y salidas a ciudades, metete en el del medio y defiendelo a muerte
5º Antes de salir de una rotonda date tres o cuatro garbeos por ella  :grin:  :grin:
6º Ante la duda para, si puedes ( casi nunca puedes ), pilla el mapa de toda la vida y mira la ruta :leer: , el GPS te llevará por ruta alternativa, seguro que por un puerto de montaña que no puedes dar vuelta
7º Si has quedado con algún compañero, que sea al final del destino, si quedas para comer o no llegas tu o no llega él :wink:
8º Si vas de viaje largo asegurate que el próximo camping existe o está abierto, o te meterás 700km entre pecho y espalda :twisted:
9º Cuando enganches ponte en lo peor, así por muy mal que vaya la cosa podrás estirarte y exclamar : OHHH QUE BUENO

Lo anterior responde a conclusiones reales :grin:  :grin:  :grin:  :evil:  :evil:  :grin:  :grin:  :sex:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #5 en: 09-Febrero-2007, 09:32:14 »
Se me olvidaba !!!!!!!!! VIVA EL CARAVANEO !!!!!!!!!! :wav:  :wave:

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #6 en: 09-Febrero-2007, 13:51:00 »
Muuuy buenos y sabios consejos.Haremos caso de la voz de la experiencia. :smile:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #7 en: 09-Febrero-2007, 14:01:29 »
Lo del envio a la suegra a hacer inspeccion y si vemos que tarda nos damos media vuelta y nos vamos me a gustado y pienso ponerlo en practica.¡¡¡¡¡je,je,je¡¡¡¡
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #8 en: 09-Febrero-2007, 17:06:24 »
Habia un Camping en los Arribes del Duero Zamora, eclavado en tal sitio, que tenias que atravesar el pequeño pueblo, de calles tipo Toledo, para llegar a el.
Un dia visitandolo, vimos como una enorme caravana de "Guiris" se habia encastrado en los balcones de ambos lados, de la calle estrecha, intentando llegar al Camping
Nosotros, pensaremos de los "Guiris" lo que queramos, pero estos eran Pachosos, Tranquilos, hasta la saciedad, con una sonrisa eterna, durando horas el desatasco, y al final amigos de todo el Pueblo.
Nos queda todavia por aprender?
Hay que echarle, Buen rollo, morro y simpatia     :wink:
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #9 en: 09-Febrero-2007, 17:19:58 »
lo de los navegadores es de judgado de guardia mira queno poner una obcion para cv
hace dos años pasando  de Asustria a Suiza en el tunel de momblant habia huelga en los peajes y yo me quede al lado de la salida des pues de dos horas esperando en el navegador pongo ruta alternativa y el muy ... me hizo pasar las de dios tambien fue culpa mia
desniveles del 18% y nose quemas solo que llege ala cima y pense lla a pasado todo y lo queno me havia pasado nunca era vajar y acelerando las curvas eran todas mias tocando el pito como un desesperao una odisea lo mejor  carreteras anchas y poco a poco

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #10 en: 09-Febrero-2007, 19:27:19 »
Una solucion seria a los navegadores se le puede poner en ruta caminando y en coche en moto pero no en cv
esta obcion seria una caña no tendriamos problemas.

Lo que mas miedo me da, es mas cuando entramos en una ciudad y meterse en un barrio ,que no puedas casi entrar
por las calles.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #11 en: 10-Febrero-2007, 01:09:42 »
Estoy de acuerdo en que lo mejor es planificar bien la ruta, todavia recuerdo el primer año de vacaciones con mi actual mujer, o fue el segundo....que mas da el caso es que nos cojemos el mapa, estabamos en Galicia, y vemos en el mapa que hay un camping justo en nuestro trajecto... total una Odissea, menos mal que ivamos con el 206 sin nada enganchado de tras por que si os cuento que buscando el camping llegamos a una carretera estrecha estrecha, jodo que apenas cavia el 206 y de repente zas, se acaba la carretera dos casas a los lados y no habia forma de dar la vuelta, una carretera de montaña acojonante, le preguntamos a un pages y nos suelta, si hace 10 años habia un camping por aqui pero ya no.... tierra tragame, ahi nos ves haciendo marcha atras por la carreterita a 2 por hora... acojonante...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #12 en: 10-Febrero-2007, 22:32:39 »
Como siempre. Muchas gracias por los consejos...

Conclusiones...

1º Llevar siempre la suegra de vacaciones
2º Dejar el GPS el la guantera y utilizar el mapa.Dando este al copiloto "jefa"
3º Mantener la boca cerrada y hacer caso siempre a las indicaciones del..."jefa"
4º No entrar en pueblos que tengan balcones
5º Buscar siempre las rotondas para aclararse con la familia y despues de varias vueltas ,llegar a un consenso.
6º Llevar una guia de carreteras impresa en color, nunca impresa en blanco y negro.
8º Levar a mano jamon , vino, cervezas y sobre todo pañuelos de papel para llorar en un momento dado.

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Ahora en serio. Muchas gracias por los consejos. Es un placer contactar con todos vosotros y poder obtener experiencias diversas.
VALENCIA

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #13 en: 11-Febrero-2007, 09:39:55 »
Si señor, :thumbup:  eso se llama capacidad de síntesis :wink:  :wink:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Pasa La Caravana O Me Dejare Media
« Respuesta #14 en: 25-Febrero-2007, 21:22:14 »
Quiero saber las medidas esteriores de la caravana ...ya sabeis para ver hasta donde piedo llegar a pasar....

He encontrado las del ancho,pero no encuentro la altura,ademas llevo antena...

Me sabriais decir .....o tambien puedo tirar de metro... :grin:  :grin:
VALENCIA