* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PARQUING EL OSITO  (Leído 1653 veces)

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
PARQUING EL OSITO
« en: 04-Mayo-2008, 22:17:36 »
Hola a todos, mi queja es para los que tenemos plaza en el osito, mi plaza esta en la puerta en la parte baja del parquing, la calle recta y al final a la derecha, creo que la forma de aprovechar tanto el terreno para sacar las maximas plazas posibles esta un poco mal planteada me explico, yo para salir de la plaza hasta la calle en principio con mucho cuidado ningun problema pero para entrar no hay manera de tomar la dichosa curva a la derecha prueba de ello hoy a tomar por cu.... una baliza del lateral con un arbolito por intentar meterla enganchada, al final tira pa tras y menos mal que hoy era dia de llegada y me han ayudado a meterla hasta la plaza que si no otra contractura a la lista, bueno solo queria exponer mi queja y no por la baliza que dentro de lo cabe ha sido poco lo que ha pasado, sino por tener alquiladas las plazas que estan en la misma cuva y no dejarlas libres para tener capacidad de maniobra.

Perdon por la parrafada, pero es que me ha sabido muy mal. :wallb:

saludos
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: PARQUING EL OSITO
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2008, 08:27:12 »
pués como no se lo comentes a Lola me parece que desde aquí no se va a enterar  :wink:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PARQUING EL OSITO
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2008, 08:39:02 »
Yo ayer, al dejar la caravana, también tuve que maniobrar un poco (no mucho) en esa curva; pero mi caravana es más pequeña.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: PARQUING EL OSITO
« Respuesta #3 en: 08-Julio-2008, 00:52:06 »
Hola.

¿Me podríais decir, aunque sea por privado, el coste del parking?

Gracias
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PARQUING EL OSITO
« Respuesta #4 en: 19-Julio-2008, 21:30:01 »
Y por que no os venis al parking de Monserrat.Alli hay sitio de sobra para maniobrar y yo aparco la caravana con el coche.ADEMAS ES MAS BARATO QUE EL oSITO y hay cerca de 1000 caravanas.Os lo recomiendo

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: PARQUING EL OSITO
« Respuesta #5 en: 21-Julio-2008, 07:52:46 »
y por qué no te vienes tú al Osito?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: PARQUING EL OSITO
« Respuesta #6 en: 21-Julio-2008, 14:54:59 »
Hola Karajillero, la ventaja es que el parking esta cerca de casa, que si no seguro buscaria mas opciones.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.