* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Parking Madrid  (Leído 3033 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Parking Madrid
« en: 27-Abril-2010, 06:52:06 »
Hola  , ¿Alguien sabe de algún parking en Madrid? , tengo uno en mente pero me gustaría comparar ya que este no lo veo muy seguro .

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Parking Madrid
« Respuesta #1 en: 27-Abril-2010, 07:37:21 »
Pues depende de la zona de Madrid.... Madrid es muyyyyy grande

Anonymous

  • Visitante
Re: Parking Madrid
« Respuesta #2 en: 27-Abril-2010, 07:59:19 »
[quote user="cryogen" post="64872"]Hola  , ¿Alguien sabe de algún parking en Madrid? , tengo uno en mente pero me gustaría comparar ya que este no lo veo muy seguro .

Saludos.[/quote]
[size=18]
Parking El Rosario Alcorcón, de los dueños de Comercial Caravaning, no se si tendran plazas pero puedes preguntar, la que lo gestiona es Pilar tel. 916105483....
[/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parking Madrid
« Respuesta #3 en: 27-Abril-2010, 10:13:39 »
[quote user="cryogen" post="64872"]Hola  , ¿Alguien sabe de algún parking en Madrid? , tengo uno en mente pero me gustaría comparar ya que este no lo veo muy seguro .

Saludos.[/quote]

EN VICALVARO HAY UNO BASTANTE SEGURO
esta vijilado las 24h con guarda y vijilante el suelo esta asfaltado y el precio ronda 50 - 60 euros segun el tamaño de la cv

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Parking Madrid
« Respuesta #4 en: 27-Abril-2010, 14:32:28 »
Soy de Madrid sur , de la zona de campamento , en comercial caravaning me parece que no hay vigilante las 24horas y queda demasiado cerca de la N-V.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Parking Madrid
« Respuesta #5 en: 27-Abril-2010, 14:35:05 »
[quote user="cryogen" post="64928"]Soy de Madrid sur , de la zona de campamento , en comercial caravaning me parece que no hay vigilante las 24horas y queda demasiado cerca de la N-V.[/quote]

Pues espera a que entren los amigos Akuunga o Manuel... son de tu zona, hay un camping que tiene buenos precios en Valdemorillo para el parking... ellos te podrán ayudar mejor

Anonymous

  • Visitante
Re: Parking Madrid
« Respuesta #6 en: 27-Abril-2010, 15:26:57 »
[quote user="cryogen" post="64928"]Soy de Madrid sur , de la zona de campamento , en comercial caravaning me parece que no hay vigilante las 24horas y queda demasiado cerca de la N-V.[/quote]

[size=18]Lo vigila una empresa de seguridad, mediante rondas o si suenan las alarmas... y sí está muy cerca de la N-V con lo cual tiene un buen acceso así como de la M-50, M-40 está bien comunicado.....[/size]

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Parking Madrid
« Respuesta #7 en: 27-Abril-2010, 15:39:44 »
[quote user="Azor" post="64935"][quote user="cryogen" post="64928"]Soy de Madrid sur , de la zona de campamento , en comercial caravaning me parece que no hay vigilante las 24horas y queda demasiado cerca de la N-V.[/quote]

[size=18]Lo vigila una empresa de seguridad, mediante rondas o si suenan las alarmas... y sí está muy cerca de la N-V con lo cual tiene un buen acceso así como de la M-50, M-40 está bien comunicado.....[/size][/quote]


A lo largo de la tarde llamaré para que me informen .

Gracias y saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Parking Madrid
« Respuesta #8 en: 27-Abril-2010, 16:24:35 »
Hola Cryogen como te dice José Luis varios colegas tenemos la cv en Valdemorillo, en el parking del camping San Juan.

 Al ser camping tiene vigilancia 24h, no sé si ahora habrá plazas libres, y decirte que yo pago 265 € al año si no me equivoco.

El acceso creo que es en horario de 8 a 23 h todos los días, salvo del 15 de diciembre al 15 de enero en que hay que avisar para salir o entrar con la caravana.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Parking Madrid
« Respuesta #9 en: 27-Abril-2010, 19:02:50 »
Por la zona de san sebastian de los reyes esta parking madrid. El de valdemorillo que ya te han comentado. En fuenlabrada o asi tienes otro. Y nosotros la tenemos en iberica de caravanas en boadilla del monte, la peculiaridad que tiene ese parking y que tanto nos gusta es que tu al llegar de viaje dejas la caravana en la puerta y ellos te la aparcan en tu plaza y para sacarla lo mismo, les llamas y te la dejan lista para enganchar e irte.