* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Parking En Madrid  (Leído 4960 veces)

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Parking En Madrid
« Respuesta #15 en: 28-Octubre-2009, 07:53:39 »
Si te ha dicho 250 euros seguramente es por que te asignaría una plaza en la parte de arriba del todo, donde ha comentado Juan (Akuunga) lo de la pendiente. Es una zona nueva que ha habilitado hace poco.
D.P.F.R.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Parking En Madrid
« Respuesta #16 en: 28-Octubre-2009, 08:32:28 »
joer este si que es interesante, ademas a mi me cae bastante bien desde mi casa, aunque lo ideal es tenerla donde la tengo, pero si me echan es la mejor opcion.
gracias a todos por vuestro interes
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Parking En Madrid
« Respuesta #17 en: 24-Noviembre-2009, 13:02:53 »
La verdad, muchas gracias por darnos la informacion de ese parking!!! nosotros la tenemos ahora en iberica de caravanas en boadilla del monte, pagamos 540 por año pero lo bueno es que tu llegas dejas la caravana en la puerta y ellos se encargan de aparcartela, y para salir lo mismo, llamas por telefono y te la sacan.

Hemos llamado a valdemorillo y seguramente en enero la traslademos nos pilla un poco mas lejos pero la diferencia de precio merece la pena


Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Parking En Madrid
« Respuesta #18 en: 24-Noviembre-2009, 19:39:15 »
jod..., que pedazo de precio, lo que pasa es que me`pilla muy lejos que si no, yo pago unos 450 al año en Alcala de henares, pero depende de la caravana.