Principal > General

Para que sirve esto?

(1/2) > >>

erpepemalaga:
Hola soy muy muy novato y quería que alguien me dijera que esta conexión con un boquete, y el indicador de batería cuando se supone que se tiene que encender?

Papero:
lo del boquete es un cargador de coche,  pero toma muy antigua
saludos

Pekevins:

--- Cita de: erpepemalaga en 10-Febrero-2019, 16:04:30 ---Hola soy muy muy novato y quería que alguien me dijera que esta conexión con un boquete, y el indicador de batería cuando se supone que se tiene que encender?


--- Fin de la cita ---
Hola, pulsando el botón se te iluminarán los leds y te marcan el estado de la batería, siempre y cuando la tengas conectada

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

erpepemalaga:

--- Cita de: Pekevins en 10-Febrero-2019, 17:52:48 ---
--- Cita de: erpepemalaga en 10-Febrero-2019, 16:04:30 ---Hola soy muy muy novato y quería que alguien me dijera que esta conexión con un boquete, y el indicador de batería cuando se supone que se tiene que encender?


--- Fin de la cita ---
Hola, pulsando el botón se te iluminarán los leds y te marcan el estado de la batería, siempre y cuando la tengas conectada

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Ok, y donde se conecta la batería? Perdona pero es que soy muy muy nuevo en esto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

erpepemalaga:

--- Cita de: Papero en 10-Febrero-2019, 17:23:47 ---lo del boquete es un cargador de coche,  pero toma muy antigua
saludos

--- Fin de la cita ---
Gracias no tenia ni idea

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa