* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado  (Leído 5338 veces)

Desconectado vdepablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« en: 17-Mayo-2012, 14:19:43 »
Hola:

En Semana Santa en concreto el 05/04 compramos un patinete eléctrico que vimos en la pagina de www.maxyhobby.com.  (también tienen algún producto de camping).

Estos señores me informan después de pagarles que en un plazo de 48 horas recibiré el pedido. A la semana les llamo y me dice un señor que no tienen stock del producto y que si quiero reservarlo para cuando entren de nuevo en el almacén, pero que no sabe para cuando. Le digo que no, y solicito que me devuelvan mi dinero y aquí empieza el calvario. Después de 42 días reclamándoles sigo sin mi dinero.

Lo que habíamos comprado era el regalo de cumpleaños de mi hijo, al no recibir el pedido tuvimos que comprarle otra cosa, así que este año me ha salido bastante caro.

Os lo cuento para que no compréis nada en este sitio, ya que son una panda de ........ (lo que queráis poner)


 :cry:

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #1 en: 17-Mayo-2012, 14:27:14 »
Siento lo sucedido,coje el recibo del pago y a Consumo con ellos.
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #2 en: 17-Mayo-2012, 14:57:27 »
Cuanto lo siento Vdepablo, por estas cosas me da un miedo atroz las compras por internet, fijate si seré miedica que he preferido pagar 80€ por el nuevo equipo muntimedia, ya que me robaron el anterior del coche, por no compraselo a los chinos directamente, si no por comprárselo a unos chavales de Madrid... como te digo, 80 eurazos de más, y yo sabiéndolo, pero no me atrevo, yo prefiero soltar el dinero a quien me entregue el equipo en la mano.

Anonymous

  • Visitante
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #3 en: 17-Mayo-2012, 15:10:30 »
[quote user="Jose Luis" post="124240"]Cuanto lo siento Vdepablo, por estas cosas me da un miedo atroz las compras por internet, fijate si seré miedica que he preferido pagar 80€ por el nuevo equipo muntimedia, ya que me robaron el anterior del coche, por no compraselo a los chinos directamente, si no por comprárselo a unos chavales de Madrid... como te digo, 80 eurazos de más, y yo sabiéndolo, pero no me atrevo, yo prefiero soltar el dinero a quien me entregue el equipo en la mano.[/quote]

opino lo mismo, prefiero pagar mas pero ver y tocar lo que compro.

Como comentario me recuerdo de cuando compramos el piso, habia muchos en plano y mas baratos, pero preferi el que podia visitar y ver realmente como era, ahora mucha gente (y realmente lo siento por ellos  :cry:  :evil: ) esta pagando un piso que solo tiene en planos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #4 en: 17-Mayo-2012, 16:13:38 »
vaya, si que lo siento!

has denunciado la pagina?? ponlo en manos de tu seguro de hogar a ver si por la defensa juridica te pueden echar un cable,

saludos.

Charlye

  • Visitante
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #5 en: 17-Mayo-2012, 18:12:08 »
denuncia al canto, no dicen que hay que producir para salir de la crisis??? pues que empiece produciendo el de negro... :twisted:

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #6 en: 17-Mayo-2012, 18:36:29 »
siento lo ocurrido, yo interpondria la correspondiente denuncia.  :wink:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #7 en: 17-Mayo-2012, 20:58:27 »
lo siento,has hecho bien en decirlo,aparte de la correspondiente denuncia ,yo lo publico  por todos lados ,que se enterende que eso es un atropello.
denuncia al canto ,comisaria ,consumidor ,a todo kiski viriski .
caravana:

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #8 en: 17-Mayo-2012, 22:42:06 »
MENUDO PAIS DE SINVERGUENZAS

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #9 en: 17-Mayo-2012, 22:47:13 »
Siento lo ocurrido. No queda otra que denunciarlo en consumo, comisaria, guardia civil, o donde sea, pero que no se quede con la pasta.

Un saludo, y correre la voz de este sitio.

Desconectado julio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #10 en: 17-Mayo-2012, 23:05:11 »
Lo siento mucho, un consejo compañeros y compañeras hay que pedir referencias en los foros antes de comprar nada por la web, y es asi y aun nos la pueden clavar, denuncia al canto y mala publicidad es lo que les dava a estos.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #11 en: 18-Mayo-2012, 18:59:11 »
Si que es un pais de sinverguenzas...Os explico:
Voy el Sábado a Mediamarkt(yo no soy tonto...jeje)a comprar una tv plana de 26 pulgadas llevando mi vieja tele que a peso suponen 44 euros de descuento.En el folleto figura lo siguiente:"tv por kilos.te damos 2 euros por kilo de tu tele vieja al comprar una nueva desde 26 pulgadas".Vemos una blusense de 26 pulgadas que nos cuadra en precio y prestaciones,nos pesan la vieja,y cual es nuestra sorperesa cuando la dependienta(muy maja por cierto)nos dice que la oferta es para tv nuevas a partir de 27 pulgadas(ni que decir que las de 27 pulgadas tenian todas unos precios del orden de 120 a 150 euros mas caras que la que queriamos...supongo que con los precios inflados al maximo)
No caigo en el error de enfadarme con la dependienta y pido hablar con el encargado.Misteriosamente ,tras una llamada de teléfono,se encuentra ausente,así que decido rellenar una hoja de reclamaciones y cursarla el Lunes.
Hoy es Viernes,y me han llamado de Mediamark para que pase a recoger la tv de 26 pulgadas  con el descuento que correspondia por el peso de la tv vieja.
Asi que....Hay que protestar,pues tenemos nuestros derechos.No hay que dejar que se rian de nosotros.Reclama

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #12 en: 18-Mayo-2012, 19:54:17 »
[quote user="karajillero" post="124456"]...Asi que....Hay que protestar,pues tenemos nuestros derechos.No hay que dejar que se rian de nosotros.Reclama[/quote]

Totalmente de acuerdo, y lo de MediaMarkt es para flipar, no es lo primero que oigo de ese estilo...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #13 en: 19-Mayo-2012, 10:46:20 »
+1karajillero no pasar ni una que asi se hacen ricos a nuestra costa,que espavilaos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado vdepablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Para Que No Os Pase Lo Que Me Ha Pasado
« Respuesta #14 en: 19-Mayo-2012, 12:07:44 »
Hola
Gracias a todos por vuestros consejos, de momento lo he presentado en la OMIC, de mi ayuntamiento.
Y en el servicio juridico de mi seguro del hogar.
 :roll: