* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opinion Conjunto Coche Caravana  (Leído 1851 veces)

Desconectado ADNE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Opinion Conjunto Coche Caravana
« en: 01-Marzo-2009, 19:18:56 »
LLevo tiempo leyendo este foro, y finalmente hemos comprado una jazz 495 lx, pero despues de releer muchos post, estoy un poco mosqueado con mi coche ya que no se si tendre problemas con la caravana. Bueno no me enrollo el coche es xsara picaso 1.6 HDI 110cv, me gustaria saber opiniones de compañeros con conjuntos semejantes. Gracias a todos

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Opinion Conjunto Coche Caravana
« Respuesta #1 en: 01-Marzo-2009, 21:26:32 »
Hola ADNE, para empezar chequea tu conjunto aquí:

http://www.whattowcar.com/

Aunque en inglés, te va a dar mucha información muy interesante.
Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinion Conjunto Coche Caravana
« Respuesta #2 en: 01-Marzo-2009, 21:53:34 »
[quote user="ADNE" post="34649"]LLevo tiempo leyendo este foro, y finalmente hemos comprado una jazz 495 lx, pero despues de releer muchos post, estoy un poco mosqueado con mi coche ya que no se si tendre problemas con la caravana. Bueno no me enrollo el coche es xsara picaso 1.6 HDI 110cv, me gustaria saber opiniones de compañeros con conjuntos semejantes. Gracias a todos[/quote]

[img]http] [/align]

Como puedes ver estas con 3 estrellas y media lo cual es bastante bueno y la relación PMA caravana/ Tara Coche está en el 84 %, lo cual tambien es bueno, ahora bien ten cuidado cuando cargues la caravana, procura cargar lo más posible en el coche.

Saludos y bien venido[/font]

Desconectado ADNE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Conjunto Coche Caravana
« Respuesta #3 en: 01-Marzo-2009, 22:04:20 »
gracias por responder tan pronto, espero que tengas razon pues no lo tenia muy claro, de todas maneras el estreno será en breve y saldremos de dudas.

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinion Conjunto Coche Caravana
« Respuesta #4 en: 01-Marzo-2009, 22:18:13 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinion Conjunto Coche Caravana
« Respuesta #5 en: 01-Marzo-2009, 22:45:28 »

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinion Conjunto Coche Caravana
« Respuesta #6 en: 02-Marzo-2009, 07:20:28 »
yo tengo el coche de la firma que tiene el mismo motor que tu picasso y la caravana practicamente es la misma tambien, me da la misma puntuación que tu con las mismas estrellas y he de decirte que esto va realmente bien, en los puertos no hay ningun problema, en 3 ª sube todo y mantiene los 80, a mi practicamente me va muy bien, eso si mi coche trae la amortiguación sport, que son mas bajas y mas duras, con esto el coche es muy estable, con la suspension normal no se como irá, solo una pega, el motor 1.6 a menos de 2.000 rpm no tiene nada de par, asi que a vehiculo parado y una cuesta..uhmmm se hace patinar el embrague y luego huele a chamusquina, solo eso por lo demás muy bien.