* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Luis  (Leído 2560 veces)

avendano

  • Visitante
Para Luis
« en: 09-Septiembre-2010, 23:33:49 »
Luis te contesto aqui ha lo me has preguntado en otro hilo, por si acaso.

Si que llevo iluminada la matricula roja.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Para Luis
« Respuesta #1 en: 10-Septiembre-2010, 05:24:22 »
Gracias avendano. te pregunto por que a mi me la pusieron encima justo de la blanca. pero esta no lleva sus  pilotos. y tengo dudas de si el año que viene  cuando le pase la itv no me la echen para atras. :gracias:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Para Luis
« Respuesta #2 en: 10-Septiembre-2010, 07:08:51 »
Todo dependerá de la persona que te toque, Luis. A un conocido forero -y amigo- que acaba de pasar la itv, le han hecho iluminar la roja, ya que solo llevaba iluminada la blanca -igual que yo-.
Yo, cuando vaya, pienso ir tal y como circulo actualmente y si me dicen que la ilumine, pues me tocará hacer el arreglo.
De todos modos, ya te digo que es suerte, por que como anécdota te contaré que a un amigo, al pasar la itv de la cv (este mismo año, antes del verano), el inspector le quiso tirar por que no llevaba cinturones de seguridad ?????.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Para Luis
« Respuesta #3 en: 10-Septiembre-2010, 07:47:16 »
[quote user="Manuel" post="72739"]Todo dependerá de la persona que te toque, Luis. A un conocido forero -y amigo- que acaba de pasar la itv, le han hecho iluminar la roja, ya que solo llevaba iluminada la blanca -igual que yo-.
Yo, cuando vaya, pienso ir tal y como circulo actualmente y si me dicen que la ilumine, pues me tocará hacer el arreglo.
De todos modos, ya te digo que es suerte, por que como anécdota te contaré que a un amigo, al pasar la itv de la cv (este mismo año, antes del verano), el inspector le quiso tirar por que no llevaba cinturones de seguridad ?????.
Un saludo[/quote]  jodo que fuerte. Que yo sepa en la caravana en marcha no puede viajar nadie. Por lo tanto no hacen falta los cinturones de seguridad a diferencia con la autocaravana que si son obligatorios. Me corrija algun compañero si estoy equivocado. Un saludo Manuel.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

avendano

  • Visitante
Re: Para Luis
« Respuesta #4 en: 10-Septiembre-2010, 09:14:35 »
[quote user="Luis" post="72737"]Gracias avendano. te pregunto por que a mi me la pusieron encima justo de la blanca. pero esta no lleva sus  pilotos. y tengo dudas de si el año que viene  cuando le pase la itv no me la echen para atras. :gracias:[/quote]

Hombre antes de que te la tiren para atras, sino estas seguro ponselo, ya que si te la tiran para atras tienes que volver a pagar y te sale mas barato ponerle los pilotos que pagar dos veces en la itv.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Para Luis
« Respuesta #5 en: 10-Septiembre-2010, 09:41:28 »
Esto no hace mas que reforzar lo que ya sabemos,que todo esta principalmente enfocado primeramente a sacarnos los cuartos como sea,y luego,y vuelvo a citar,y luego ya por motivos legales y de seguridad.....

Hace como un mes pase la itv de mi antigua CV,y no tenian ni pajotera idea de como hacerlo......

Y lo ,peor no es eso,porque si no saben por donde van,pues que te la pasen mirando lo imorescindible,ruedas que tengan buen dibujo,que el freno funcione bien,y que las luces traseras frenen,vallan los intermitentes,y posicion.....

Lo peor es que desde su ignorancia,por miedo a hacer mal las cosas,empiezen a darle vueltas a la tortilla,que si luces de galibo,que si iluminacion en las dos matriculas,que si cinturones de seguridad(jajajajajajaj),etc,etc....

Yo,la pase sin iluminacion en matricula roja,tampoco me iban las luces delanteras de posicion,pero ellos no sabian que eran luces,pensaban que eran captadiotricos,y alguna cosa mas.....

En lo que si tenian claro era en lo que costaba la revision,jejejej,ahi no dudaron.....

A mi tambien se me pusieron con la iluminacion de la placa roja,y como vi que me podian joder,pues les solte que la Cv salio asi de fabrica,y que se vende asi,y homologada en españa para circular,que las nuevas cv ya las venden con iluminacion en esa matricula,y que yo no tengo por que reformar mi cv,iluminando esa placa,si se vende homologada asi.....

o esque a los coches de mas de 10 o 15 años que pasan las itv´s.les obligan a poner cinturones traseros,o reposacabezas,o parachoques de plastico.....

en fin,como estaban perdidos,me la pasaron......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Para Luis
« Respuesta #6 en: 10-Septiembre-2010, 14:56:48 »
[quote user="miolla" post="72745"]Esto no hace mas que reforzar lo que ya sabemos,que todo esta principalmente enfocado primeramente a sacarnos los cuartos como sea,y luego,y vuelvo a citar,y luego ya por motivos legales y de seguridad.....

Hace como un mes pase la itv de mi antigua CV,y no tenian ni pajotera idea de como hacerlo......

Y lo ,peor no es eso,porque si no saben por donde van,pues que te la pasen mirando lo imorescindible,ruedas que tengan buen dibujo,que el freno funcione bien,y que las luces traseras frenen,vallan los intermitentes,y posicion.....

Lo peor es que desde su ignorancia,por miedo a hacer mal las cosas,empiezen a darle vueltas a la tortilla,que si luces de galibo,que si iluminacion en las dos matriculas,que si cinturones de seguridad(jajajajajajaj),etc,etc....

Yo,la pase sin iluminacion en matricula roja,tampoco me iban las luces delanteras de posicion,pero ellos no sabian que eran luces,pensaban que eran captadiotricos,y alguna cosa mas.....

En lo que si tenian claro era en lo que costaba la revision,jejejej,ahi no dudaron.....

A mi tambien se me pusieron con la iluminacion de la placa roja,y como vi que me podian joder,pues les solte que la Cv salio asi de fabrica,y que se vende asi,y homologada en españa para circular,que las nuevas cv ya las venden con iluminacion en esa matricula,y que yo no tengo por que reformar mi cv,iluminando esa placa,si se vende homologada asi.....

o esque a los coches de mas de 10 o 15 años que pasan las itv´s.les obligan a poner cinturones traseros,o reposacabezas,o parachoques de plastico.....

en fin,como estaban perdidos,me la pasaron......[/quote]


ya te doy la razon, ya veo que depende de como se a levantado el personaje en cuestion. pues es una lastima que tengamos que estar pendientes  de su estado  emocional. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

avendano

  • Visitante
Re: Para Luis
« Respuesta #7 en: 10-Septiembre-2010, 16:09:09 »
[quote user="Luis" post="72759"][quote user="miolla" post="72745"]Esto no hace mas que reforzar lo que ya sabemos,que todo esta principalmente enfocado primeramente a sacarnos los cuartos como sea,y luego,y vuelvo a citar,y luego ya por motivos legales y de seguridad.....

Hace como un mes pase la itv de mi antigua CV,y no tenian ni pajotera idea de como hacerlo......

Y lo ,peor no es eso,porque si no saben por donde van,pues que te la pasen mirando lo imorescindible,ruedas que tengan buen dibujo,que el freno funcione bien,y que las luces traseras frenen,vallan los intermitentes,y posicion.....

Lo peor es que desde su ignorancia,por miedo a hacer mal las cosas,empiezen a darle vueltas a la tortilla,que si luces de galibo,que si iluminacion en las dos matriculas,que si cinturones de seguridad(jajajajajajaj),etc,etc....

Yo,la pase sin iluminacion en matricula roja,tampoco me iban las luces delanteras de posicion,pero ellos no sabian que eran luces,pensaban que eran captadiotricos,y alguna cosa mas.....

En lo que si tenian claro era en lo que costaba la revision,jejejej,ahi no dudaron.....

A mi tambien se me pusieron con la iluminacion de la placa roja,y como vi que me podian joder,pues les solte que la Cv salio asi de fabrica,y que se vende asi,y homologada en españa para circular,que las nuevas cv ya las venden con iluminacion en esa matricula,y que yo no tengo por que reformar mi cv,iluminando esa placa,si se vende homologada asi.....

o esque a los coches de mas de 10 o 15 años que pasan las itv´s.les obligan a poner cinturones traseros,o reposacabezas,o parachoques de plastico.....

en fin,como estaban perdidos,me la pasaron......[/quote]


ya te doy la razon, ya veo que depende de como se a levantado el personaje en cuestion. pues es una lastima que tengamos que estar pendientes  de su estado  emocional. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

teneis razon y tambien depende en donde pases la itv. Porque se que hay itv que si te tiran para atras, cuando vuelves no tienes que volver a pagar y en otras si.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Para Luis
« Respuesta #8 en: 10-Septiembre-2010, 16:16:21 »
Yo metidos ya al lío, le he puesto la tercera luz  de freno, la marcha atrás, el antiniebla y la luz de la matrícula roja, jeje voy a parecer un coche de feria, con tanta lucecita. :roll:

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Para Luis
« Respuesta #9 en: 10-Septiembre-2010, 16:55:18 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="72766"]Yo metidos ya al lío, le he puesto la tercera luz  de freno, la marcha atrás, el antiniebla y la luz de la matrícula roja, jeje voy a parecer un coche de feria, con tanta lucecita. :roll:[/quote]
Pues abra que prepararla un poco. auqnue no me queria gastar mucho dinero en esta caravana. ya que como en alguna ocasion la compre barata con la idea de probar si me gustaba este mundo. como todos sabeis que soy muy nbuevo en esto ya que han sido estas mis primeras vacaciones. la idea era probar que me gustase. si me gustaba  la idea era estar con esta tres o cuatro años maximo y quitarla y poner una caravana mas moderna. entonces viendo que este año que a sido satisfactorio  y de hecho el año que viene repito. luego ya me quita este muerto de caravana y me hago ya con una si no es nueva  por lo menos que no tengas mas de tres años. y esta que poseo es del 92.
aunque tengo que reconocer que la caravana para ser del año que es estaba muy cuidada y en muy buenas condiciones. :grin:  :grin:  :grin: de hecho la historia era que si no me gustaba este mundo  al venderla no perdiese mucho dinero. ( si pagas poco poco puedes perder).


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Para Luis
« Respuesta #10 en: 10-Septiembre-2010, 20:02:16 »
[quote user="avendano" post="72744"][quote user="Luis" post="72737"]Gracias avendano. te pregunto por que a mi me la pusieron encima justo de la blanca. pero esta no lleva sus  pilotos. y tengo dudas de si el año que viene  cuando le pase la itv no me la echen para atras. :gracias:[/quote]

Hombre antes de que te la tiren para atras, sino estas seguro ponselo, ya que si te la tiran para atras tienes que volver a pagar y te sale mas barato ponerle los pilotos que pagar dos veces en la itv.[/quote]

Javi, yo opino como Manuel, cuando me toque ire como esta ahora, ademas en la Comunidad de Madrid, no tienes que pagar nada si te echan para atras la primera vez.

Pero vamos hablando de burradas el otro dia a un conocidisimo forero que la fue a pasar, le preguntaron que de que cilindrada era
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Para Luis
« Respuesta #11 en: 10-Septiembre-2010, 20:29:46 »
[quote user="lokkoo" post="72779"][quote user="avendano" post="72744"][quote user="Luis" post="72737"]Gracias avendano. te pregunto por que a mi me la pusieron encima justo de la blanca. pero esta no lleva sus  pilotos. y tengo dudas de si el año que viene  cuando le pase la itv no me la echen para atras. :gracias:[/quote]

Hombre antes de que te la tiren para atras, sino estas seguro ponselo, ya que si te la tiran para atras tienes que volver a pagar y te sale mas barato ponerle los pilotos que pagar dos veces en la itv.[/quote]

Javi, yo opino como Manuel, cuando me toque ire como esta ahora, ademas en la Comunidad de Madrid, no tienes que pagar nada si te echan para atras la primera vez.

Pero vamos hablando de burradas el otro dia a un conocidisimo forero que la fue a pasar, le preguntaron que de que cilindrada era[/quote]




Gasolina 6000 centimetros cubicos motor de 24 Cilindros en V haberle dicho. ( Una maquina ) :grin:  :grin:  :grin: que rinde 750 Caballos.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para Luis
« Respuesta #12 en: 10-Septiembre-2010, 22:10:56 »
[quote user="Luis" post="72780"][quote user="lokkoo" post="72779"]



Pero vamos hablando de burradas el otro dia a un conocidisimo forero que la fue a pasar, le preguntaron que de que cilindrada era[/quote]






[size=10]Y despues de esto mandarlos a tomar por****lo[/size]
__--

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Para Luis
« Respuesta #13 en: 10-Septiembre-2010, 22:48:15 »
[quote user="carioca" post="72784"][quote user="Luis" post="72780"][quote user="lokkoo" post="72779"]



Pero vamos hablando de burradas el otro dia a un conocidisimo forero que la fue a pasar, le preguntaron que de que cilindrada era[/quote]






[size=10]Y despues de esto mandarlos a tomar por****lo[/size]
__--[/quote]


Mas de algunos de los que estan las itv habria que hacer eso. lo de mandarlos tomar por....lo
que razon tienes carioca. :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Para Luis
« Respuesta #14 en: 10-Septiembre-2010, 22:58:36 »
de todas maneras no entiendo que algo que ya ha salido de la fabrica asi y que esta Homolagado por industria luego la itv me quiera tocar los cataplines y obligarme a hacer una reforma. por la misma razon todos los coches que salieron sin cinturones traseros les harian obligatoriamente colocar cinturones atras. venga y todo dios a los talleres ha hacer reformas. :grin:  :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.