* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PARA LOS SUNROLLEROS DE MADRID QUE SOSPECHEN DE SU FRIGO  (Leído 1294 veces)

Anonymous

  • Visitante
PARA LOS SUNROLLEROS DE MADRID QUE SOSPECHEN DE SU FRIGO
« en: 29-Octubre-2007, 18:04:53 »
Los de Madrid que sospechen que su frigo puede estar incluido entre los que hay que revisar deben llamar al

91.616.63.20 que es el servicio técnico encargado de revisar, tener a mano el número de modelo RM XXXX A y el número de serie XXX.XXX.XX (8dígitos)

En estos momentos estan haciendo inventario de damnificados para planificar las visitas a donde se tenga la caravana.

Nota: Si os sale una borde, ni caso, pedir hablar con el dueño.

Desconectado Gonzofer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PARA LOS SUNROLLEROS DE MADRID QUE SOSPECHEN DE S
« Respuesta #1 en: 29-Octubre-2007, 18:50:09 »
Muchas gracias, Azor.

Creo que me toca, he estado mirando por ahí y en otro foro dan unos números de serie entre los que se encuentra el mío.

mañana llamaré a Dometic y ya os diré algo.
Lo que no puede ser no puede ser, y además, es imposible.

Caravaneando  se  hace camino.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: PARA LOS SUNROLLEROS DE MADRID QUE SOSPECHEN
« Respuesta #2 en: 30-Octubre-2007, 07:42:09 »
[quote user="Gonzofer" post="15857"]Muchas gracias, Azor.

Creo que me toca, he estado mirando por ahí y en otro foro dan unos números de serie entre los que se encuentra el mío.

mañana llamaré a Dometic y ya os diré algo.[/quote]

No hay de qué, pero como yo ya hice el recorrido para localizar al servicio técnico que nos corresponde, no veo por que no ahorraros a los demás el tour y que podais llamar directamente.

Como eres de Madrid llama al [size=14]91.616.63.20 [/size] y alli con el nº de modelo y de serie te dicen si está entre los que le tocó la china. Suerte