* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Los Que Tienen Movedor En La Cv  (Leído 1775 veces)

anonimo

  • Visitante
Para Los Que Tienen Movedor En La Cv
« en: 08-Marzo-2010, 15:05:17 »
En el anterior vendaval al final me decidí por poner la cv en posición que no le diese el viento de costado, mi sorpresa fué que se había agotado la batería del mando, tuve que ir apresuradamente a comprar una. Hoy he estado en Lidl y me he comprado un cargador y batería de 9V que me parecen muy buenas las dos cosas, el cargador además tiene indicación en tres estados de carga de las baterías por medio de leds. Por si a alguien le interesa y tiene un Ldil cerca

Anonymous

  • Visitante
Re: Para Los Que Tienen Movedor En La Cv
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2010, 15:51:18 »
[size=10]editado por el autor[/size]

anonimo

  • Visitante
Re: Para Los Que Tienen Movedor En La Cv
« Respuesta #2 en: 08-Marzo-2010, 17:18:17 »
[quote user="valcand" post="60726"]Otra opción es llevar una pila de repuesto.  :hide:[/quote]

No me había percatado de la cuestión, ya sabes que aligero todo lo que puedo la carga  :evil: , no como otros que llevan metralla para dar y tomar

Anonymous

  • Visitante
Re: Para Los Que Tienen Movedor En La Cv
« Respuesta #3 en: 08-Marzo-2010, 17:31:41 »
[quote user="alfredo" post="60738"][quote user="valcand" post="60726"]Otra opción es llevar una pila de repuesto.  :hide:[/quote]

No me había percatado de la cuestión, ya sabes que aligero todo lo que puedo la carga  :evil: , no como otros que llevan metralla para dar y tomar[/quote]

[align=center][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Para Los Que Tienen Movedor En La Cv
« Respuesta #4 en: 08-Marzo-2010, 18:36:33 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Para Los Que Tienen Movedor En La Cv
« Respuesta #5 en: 09-Marzo-2010, 07:53:02 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado latacitadeplata

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Movedor En La Cv
« Respuesta #6 en: 09-Marzo-2010, 22:04:26 »
yo siempre quito la pila cuando dejo la cv. y la del mando de la tv. y demas cacharrejos tambien, pues a parte que se descargan tambien existe el peligro de que pueden sulfatar el circuito.
Si nos quitan la ñ como coño decimos higo.]

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Movedor En La Cv
« Respuesta #7 en: 11-Marzo-2010, 21:06:44 »
[quote user="latacitadeplata" post="60856"]yo siempre quito la pila cuando dejo la cv. y la del mando de la tv. y demas cacharrejos tambien, pues a parte que se descargan tambien existe el peligro de que pueden sulfatar el circuito.[/quote]

Pues no había caído yo en eso, y el caso es que apenas cojo la caravana en invierno.
Gracias por el apunte.         :up:
Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL