* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore  (Leído 3429 veces)

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« en: 12-Septiembre-2010, 20:34:48 »
hola,estoy pensando en adquirir un avnce de este tipo,puesto que los de invierno ya sabeis lo que cuesta montar/desmontar cuando son mas grandes de lo normal,y mis salidas no son mas de 3 o 4 dias en primavera y otoño

mi duda es que no se como ajustan los laterales a la caravana sobre todo y tambien al techo
si alguien tiene fotos o me puede indicar como es,se lo agradeceria
gracias y saludos

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #1 en: 13-Septiembre-2010, 17:18:42 »
nadie lo tiene?

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-2010, 18:02:28 »
Yo no lo tengo, de momento, :roll: a ver si te sirve :wink:

[youtube]F53tB_ZXw_E[/youtube]

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2010, 18:28:04 »
pues muchas gracias,espero que sea asi,porque en las fotos que he visto no aparecen estos palos....

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #4 en: 13-Septiembre-2010, 21:12:38 »
EL MIO PERSONALMENTE NO LOS TIENE, Y EFECTIVAMENTE NI SE PEGA A LA PARED DE LA CARAVANA NI AL TECHO DEL TOLDO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #5 en: 13-Septiembre-2010, 21:15:47 »
[quote user="lokkoo" post="72990"]EL MIO PERSONALMENTE NO LOS TIENE, Y EFECTIVAMENTE NI SE PEGA A LA PARED DE LA CARAVANA NI AL TECHO DEL TOLDO[/quote]
y entra mucho aire y frio?
personalmente lo ves practico?
gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #6 en: 13-Septiembre-2010, 23:37:49 »
Hola Komatsu!!!

Yo tengo el Caravanstore Zip y SI que ajustan los laterales a la pared de la cv. Nunca ajustara como la de un avance pero se amolda al perfil mediante unas goma-espumas que se introducen en la funda para tal efecto, y despues un mastil "empuja" para hacer presion a las mismas.

En el video no se aprecia esto o no se fabricaba en el momento del rodaje. Entre el techo y paredes el ajuste es a traves de cremalleras con una proteccion de un film transparente para que no pase ni el agua ni el viento a traves de las mismas.

No entra frio ni viento mucho mas que en un avance normal. Todo queda bastente hermetico. Aunque entre el montaje de un CS de este tipo y un avance "moderno" ( en 3 piezas el techo ) tampoco hay una diferencia de tiempo significativa. Lo bueno es que puedes montar y desmontar el toldo solo en un periquete.

Aqui te dejo unos enlaces del toldo Safari:





En el 1º video del Safari de Omnistore no se aprecia ajuste entre el techo y los laterales.

En el caso del CS de Fiamma la profundidad es de 2,25 m; y en el Fiammastore es de 2,50 m.

Saludos!!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #7 en: 14-Septiembre-2010, 06:24:10 »
¿Te has planteado un avance ligero tipo iglú?
Algunos compañeros lo tienen y hablan maravillas de él.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #8 en: 14-Septiembre-2010, 18:53:39 »
gracias a todos por vuestras respuestas!!

he preguntado tambien en imara y en el caso del cerramiento safari para caravanstore,el ajuste del lateral con la caravana es simplemente con una piqueta y al techo es con un rafter,tampoco ajusta al 100%

XPFOXITOS,la verdad que no me planteo el acance tipo iglu,llevo un caravanstore siempre en la guia,asi que por eso era el tema del cerramiento ligero.
por aqui en mi tierra no hace tanto frio,en invierno si hace sol se suele estar muy bien, asi que veo mas comodo el caravantore y el cerrramiento que otra cosa

gracias a todos

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #9 en: 14-Septiembre-2010, 21:40:16 »
komatsu  ¿De donde eres?
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #10 en: 14-Septiembre-2010, 22:28:52 »
Hola......yo he tenido un onmistor,sin cerramientos laterales y es una maravilla a la hora de desplegarlo y plantarlo tipo toldo,super rapido y comodo,para utilizarlo tipo toldo......

he visto los videos de los toldos "tipo onmistor",del montage del cerramiento,y la verdad,no me convencen mucho,una vez montados,pues si,no quedan mal,aunque bastante mas pequeños de capacidad que un avance.....

Y tambien llevan su "historia" para montarlos,porque en los videos todo parece mas "BONITO",que realmente es.....

El del primer video,creo que lleva casi los mismos tubos que un avance,cremalleras por aqui,velcro por alla,piquetas,seguro que tambien se le pondran vientos.....no se....

Yo,creo que la diferencia de montar un avance de invierno,a montar un cerramiento de estos,sera muy poca,cosa de 10 o 15 min....depende de la practica de cada uno,claro....

Yo he tenido las dos cosas,un onmistor,montado un pelin bajito,para poder montar un avance de invierno,y un avance de invierno,que normalmente lo e montado siempre yo,practicamente solo,y la verdad,creo que no vale la pena,puedes tardar un poco mas en montar el avance,pero tienes mucha mas capacidad,es mas hermetico.y en caso de que te nevara o callera algo de piedra,es mas resistente....

Esta claro que para un dia o dos,no merece la pena,casi que montar nada,habrir el toldo para tener algo de sombra y ya esta,pero para mas de dos dias,yo montaria un avance en epoca invernal,y un toldo en epoca estival,pero solo toldo,nada de cerramientos....

Esa es mi opinion,espero te sirva de algo......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #11 en: 14-Septiembre-2010, 23:05:57 »
[quote user="XPFOXITOS" post="73032"]komatsu  ¿De donde eres?[/quote]
de la misma que la tuya[quote user="miolla" post="73036"]Hola......yo he tenido un onmistor,sin cerramientos laterales y es una maravilla a la hora de desplegarlo y plantarlo tipo toldo,super rapido y comodo,para utilizarlo tipo toldo......

he visto los videos de los toldos "tipo onmistor",del montage del cerramiento,y la verdad,no me convencen mucho,una vez montados,pues si,no quedan mal,aunque bastante mas pequeños de capacidad que un avance.....

Y tambien llevan su "historia" para montarlos,porque en los videos todo parece mas "BONITO",que realmente es.....

El del primer video,creo que lleva casi los mismos tubos que un avance,cremalleras por aqui,velcro por alla,piquetas,seguro que tambien se le pondran vientos.....no se....

Yo,creo que la diferencia de montar un avance de invierno,a montar un cerramiento de estos,sera muy poca,cosa de 10 o 15 min....depende de la practica de cada uno,claro....

Yo he tenido las dos cosas,un onmistor,montado un pelin bajito,para poder montar un avance de invierno,y un avance de invierno,que normalmente lo e montado siempre yo,practicamente solo,y la verdad,creo que no vale la pena,puedes tardar un poco mas en montar el avance,pero tienes mucha mas capacidad,es mas hermetico.y en caso de que te nevara o callera algo de piedra,es mas resistente....

Esta claro que para un dia o dos,no merece la pena,casi que montar nada,habrir el toldo para tener algo de sombra y ya esta,pero para mas de dos dias,yo montaria un avance en epoca invernal,y un toldo en epoca estival,pero solo toldo,nada de cerramientos....

Esa es mi opinion,espero te sirva de algo......[/quote]
MIOLLA,realmente es asi como dices,para verano toldo y para invierno avance,mucho mas grande y espacioso,pero tambien pesado.
antes tenia una cv pequeña y montaba el avance incluso para 1 dia,pero claro,esta cv es el doble,lo he montado un par de veces,y se me quitan las ganas de volver a montarlo,te lo aseguro,por no decir el peso que lleva.
tambien somos mi mujer y yo,y realmente en invierno cuando vamos solos no necesitamos avance,con la caravana nos sobra,pero de vez en cuando somos alguno mas(5 o 6)y ahi viene el problema.
tambien me decido por el cerramiento porque lleva laterales que puedo poner a mi eleccion por si hace algo de brisa
saludos

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #12 en: 14-Septiembre-2010, 23:18:45 »
Lo del peso si que es mas pesado el avance,pero el cerramiento de los toldos tambien pesa....

Ya tambien te digo,que depende del uso que le vallas a dar,si realmente sois normalmente dos,y no haceis vida practicamente en el avance,pues adelante con el toldo.....

Yo,sigo pensando,y es mi opinion,que prefiero utilizar el toldo como toldo,y montar un avance en vez de un cerramiento de toldo,pero ya te digo que es mi opinion,y seguro que aciertas en lo que decidas,porque nadie mejor que tu,sabe realmente lo que necesitas....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Tienen Avance Safari Caravanstore
« Respuesta #13 en: 15-Septiembre-2010, 20:47:57 »
[quote user="miolla" post="73042"]Lo del peso si que es mas pesado el avance,pero el cerramiento de los toldos tambien pesa....

Ya tambien te digo,que depende del uso que le vallas a dar,si realmente sois normalmente dos,y no haceis vida practicamente en el avance,pues adelante con el toldo.....

Yo,sigo pensando,y es mi opinion,que prefiero utilizar el toldo como toldo,y montar un avance en vez de un cerramiento de toldo,pero ya te digo que es mi opinion,y seguro que aciertas en lo que decidas,porque nadie mejor que tu,sabe realmente lo que necesitas....[/quote]
pues si,creo que voy a comprarlo,porque toldo ya lo tengo de principio de año y estoy supercontento con el
el avance solo lo montare cuando me instale mas de 5 dias y en invierno,si no,tampoco
gracias a todos por vuestras respuestas