* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿?para Los Que Tenéis Cv "descansando" En Camping  (Leído 1298 veces)

Desconectado JOYSSS

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
¿?para Los Que Tenéis Cv "descansando" En Camping
« en: 29-Octubre-2009, 16:55:47 »
hola. Pues nada la pregunta es bien sencilla :) y es para los que tenéis la caravana instalada en camping durante todo el año y por lo general os la "llevais" de viaje coincidiendo con las vacaciones,verano,semana santa... Pues bien,¿Tenéis instalado el avance durante todo el tiempo que tenéis la caravana en el "camping-parking"? Pregunto esto porque mi intención cuando me compre la caravana es aparcar la cv en un camping para poder ir los fines de semana y disfrutar del avance y luego en vacaciones desmontar avance y usar un toldo playero o similar. Un saludo y gracias por las respuestas

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ¿?para Los Que Tenéis Cv "descansando" En Camping
« Respuesta #1 en: 29-Octubre-2009, 17:05:54 »
[quote user="JOYSSS" post="51755"]hola. Pues nada la pregunta es bien sencilla :) y es para los que tenéis la caravana instalada en camping durante todo el año y por lo general os la "llevais" de viaje coincidiendo con las vacaciones,verano,semana santa... Pues bien,¿Tenéis instalado el avance durante todo el tiempo que tenéis la caravana en el "camping-parking"? Pregunto esto porque mi intención cuando me compre la caravana es aparcar la cv en un camping para poder ir los fines de semana y disfrutar del avance y luego en vacaciones desmontar avance y usar un toldo playero o similar. Un saludo y gracias por las respuestas[/quote]

yo no la tengo fija en camping joysss, pero es lo normal, tener todo instalado todo el año, para poder ir todos los fines de semana independientemente del tiempo que haga, luego hay gente que ni en vacaciones la mueven, otros si, desmontan todo y marchan por ahy
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: ¿?para Los Que Tenéis Cv "descansando" En Camping
« Respuesta #2 en: 29-Octubre-2009, 21:33:44 »
Yo no soy partidario de tenerla parada todo el año pero no se que resultado por lo menos el avance dara, cuanto durara dandole el  sol,viento y el agua y mas si nieva.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado melilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
Re: ¿?para Los Que Tenéis Cv "descansando" En Camping
« Respuesta #3 en: 02-Noviembre-2009, 08:46:13 »
Hola, pues yo ahora y`por circunstancias personales,vivo fijo en la cv,en verano estube con el toldo,ahora he montado el avanze,y he trasladado la cv a una parcela cementada,por lo del barro,saludos. :grin: