* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Los Que Salgáis Este Puente...  (Leído 4134 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Para Los Que Salgáis Este Puente...
« en: 01-Diciembre-2011, 12:13:58 »
Operación Especial de Tráfico (Puente de Inmaculada-Cosntitución)

En este periodo de días festivos tendrán lugar multitud de desplazamientos de largo y corto recorrido

La Comarca

 
Las festividades de ámbito nacional de la Constitución el martes 6 y de La Inmaculada el jueves 8 de diciembre, junto con los fines de semana anterior y posterior a estas fechas, darán lugar a un periodo de días "Puente" de descanso y ocio comprendido entre el sábado 3 y el domingo 11 de diciembre.

Respecto a la circulación por las carreteras, en este periodo de días festivos tendrán lugar multitud de desplazamientos de largo y corto recorrido en los que destacarán por intensidad los siguientes sentidos de circulación: La SALIDA de los grandes núcleos urbanos tendrá lugar en dos fases, la primera el viernes 2 y sábado 3 por el comienzo del periodo festivo; la segunda, más significativa, comprenderá el miércoles 7 y jueves 8 por inicio del periodo "Puente" hasta el domingo 11 de diciembre. Por otro lado, el RETORNO estará centrado principalmente en el último día 11 de diciembre. En el resto de días intermedios dentro de este mismo periodo festivo, se producirán movimientos en sentido alterno salida-entrada coincidiendo con los días festivos incluidos dentro de esta Operación de Tráfico.

Estos desplazamientos afectarán de modo significativo a las carreteras cuyos destinos predominantes serán las zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno, así como también las zonas turísticas de descanso y las de segundas residencias.

Por todo ello, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial Puente de la "Constitución-Inmaculada - 2011", para dar cobertura al gran número de desplazamientos que se producirán durante estos días, contando para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos (Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal funcionario de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de Helicópteros y personal encargado del mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera), con vistas a facilitar la movilidad y fluidez a las carreteras en que se prevén desplazamientos masivos de vehículos y velando por su Seguridad Vial.

Las carreteras por Comunidades Autónomas afectadas con mayor intensidad de tráfico en esta Operación, serán las siguientes:

CASTILLA - LA MANCHA:

Carreteras: AP-36, AP-41, A-3, A-30, A-31, A-4, A-40, A-41, A-42 y A-5.

DÍAS Y HORAS DE MAYOR INTENSIDAD DE TRÁFICO


En las carreteras A-4, A-5, A-42 / N-401 y N-301:

* Viernes 2 de diciembre, de 15:00 a 22:00 horas.

* Sábado 3 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas.

* Domingo 4 de diciembre, de 16:00 a 22:00 horas.

* Lunes 5 de diciembre, de 16:00 a 22:00 horas.

* Martes 6 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas.

* Miércoles 7 de diciembre, de 16:00 a 22:00 horas.

* Jueves 8 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas.

* Viernes 9 de diciembre, de 15:00 a 22:00 horas.

* Sábado 10 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas.

* Domingo 11 de diciembre, de 16:00 a 22:00 horas.

PUNTOS CONFLICTIVOS

Autovía A-4:

- En Salida P.k. 52 (Casilla de la Dolores) y P.k. 67,500, enlace con R-4.

- En Retorno P.k. 62, enlace con N-301 (Ocaña).

ITINERARIOS ALTERNATIVOS

De salida de Madrid por A-4 se puede optar por:

* Madrid con salida por A-42 (Madrid-Toledo) o R-5 y autopista AP-41, para A-42 Toledo y seguir por la autovía CM-42 hasta Madridejos, enlazando con la A-4.

* Madrid con salida por A-42 (Madrid-Toledo) o R-5 y autopista AP-41 en Toledo, seguir por N-401 a Ciudad Real y por A-43 a Daimiel y Manzanares, enlazando con la A-4.

De salida o entrada de Madrid por A-4 se puede optar por:

* Madrid con salida por A-42 (Madrid-Toledo) o R-5 y Autopista AP-41, para en Toledo seguir por la autovía CM-42 hasta Madridejos enlazando con la A-4, lo mismo en sentido inverso.

* Madrid con salida por A-42 (Madrid-Toledo) o R-5 y Autopista AP-41 pk. 120 en Toledo, seguir por N-401 a Ciudad Real y por N-420 hasta Montoro enlazando con la A-4 en el pk.359.

De entrada a Madrid por A-5.

* En Maqueda (p.k.76) por A-40 hasta Torrijos, por N-403 hasta A-40 a Olías del Rey, y por autovía A-42 o autopista AP-41 a Madrid.

* En Talavera de la Reina, por la CM-4000 a Toledo para coger la autovía A-42 o la autopista AP-41 a Madrid.

Trayecto Toledo-Murcia y viceversa

* Toledo por la autovía CM-42 a Mora, Consuegra, Madridejos, Alcázar de San Juan, Tomelloso, continuando por la CM-400 a Sotuélamos, para seguir por la N-430 a Munera y por CM-313 a Hellín y Murcia.

Trayecto Toledo-Valencia y viceversa

* Toledo por la autovía CM-42 a Mora, Consuegra, Madridejos, Alcázar de San Juan, Tomelloso, continuando por la A-43 a San Clemente y Atalaya del Cañavate para enlazar con la A-3 hasta Valencia.

ANDALUCÍA:

Carreteras: AP-4, AP-7, A-4, A-45, A-49, A-7

y A-92.

ARAGÓN:

Carreteras: AP-2, AP-68, A-2 y A-23.

ASTURIAS:

Carreteras: AP-66, A-8, A-64, N-630 y N-634.

CANTABRIA:

Carreteras: AP-67, A-67, A-8, N-611 y N-623.

CASTILLA y LEÓN:

Carreteras: AP-1, AP-6, A-1, A-6, A-52, A-62, A-66, N-620 y N-630.

COMUNIDAD VALENCIANA:

Carreteras: AP-7, A-3, A-7 y CV-35.

EXTREMADURA:

Carreteras: A-5, A-66 y N-630.

GALICIA:

Carreteras: AP-9, A-6, A-52, A-55, N-550 y N-634.

MADRID:

Carreteras: AP-6, A-1, A-2, A-3, A-4, A-5, A-6, M-40, R-2, R-3, R-4 y R-5.

MURCIA:

Carreteras: A-7, A-30, A-91 y N-332.

NAVARRA:

Carreteras: AP-68, A-12, A-15, A-1, N-121-A y N-240.

LA RIOJA:

Carreteras: AP-68, N-111 y N-232.

5.2. RELATIVAS A LA CONDUCCIÓN EN CARAVANA

? En este periodo festivo prevea conducir en caravana por lo que evite siempre que sea posible, los adelantamientos y si los realiza, no lo haga nunca a más de dos vehículos seguidos.

? Recuerde que con lluvia, nieve, hielo, niebla y viento, conducir es sinónimo de precaución y atención por lo tanto, reduzca la velocidad de su vehículo y aumente la distancia de seguridad.

? Mantenga, en todo momento, las distancias de seguridad entre vehículos.

? Mientras conduzca en caravana no se ponga metas, tiempos ni distancias. Advertir en el destino un posible retraso debido al estado de la circulación en caravana.

? En las travesías de núcleos urbanos, extreme su atención ante la presencia de niños, peatones y ciclomotores y recuerde que la velocidad máxima para circular por ellas es de 50 km/h.

? Si precisa detenerse, saque completamente el vehículo de la calzada al arcén, y si es posible fuera de la carretera.

? Adecúe su velocidad a la del tráfico que le rodea, olvídese de que la señalización le permite circular a mayores niveles.



Extraido de >> http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2011_12_01&noticia=2011_12_01_No_09.xml

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #1 en: 01-Diciembre-2011, 12:36:47 »
gracias maestro estás en to, (como siempre) :up:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #2 en: 01-Diciembre-2011, 12:42:13 »
gracias Jose Luis, muy util la informacion
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #3 en: 01-Diciembre-2011, 12:52:15 »
gracias fenomeno!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #4 en: 01-Diciembre-2011, 15:10:00 »
Gracias por la información. Pero de esa información excluyen a Cataluña y el País Vasco...eso querrá decir que no tendremos complicaciones de tráfico ¿no? :roll:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #5 en: 01-Diciembre-2011, 17:16:58 »
[quote user="Frank" post="104266"]Gracias por la información. Pero de esa información excluyen a Cataluña y el País Vasco...eso querrá decir que no tendremos complicaciones de tráfico ¿no? :roll:[/quote]

 :scratch: Lo siento, yo no he echo el reportaje, ademas, según pone es un escrito de la DGT... lo mismo los de la DGT no saben que existe el Pais Vasco y Cataluña... para muchos de ellos tampoco existía el B-96...  :wink:

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #6 en: 01-Diciembre-2011, 20:19:47 »
Pues yo soy uno de los afectados por el tema del puente, me toca pringar y ya veremos como se presenta la proxima semana.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #7 en: 01-Diciembre-2011, 23:21:35 »
[quote user="Jose Luis" post="104278"][quote user="Frank" post="104266"]Gracias por la información. Pero de esa información excluyen a Cataluña y el País Vasco...eso querrá decir que no tendremos complicaciones de tráfico ¿no? :roll:[/quote]

 :scratch: Lo siento, yo no he echo el reportaje, ademas, según pone es un escrito de la DGT... lo mismo los de la DGT no saben que existe el Pais Vasco y Cataluña... para muchos de ellos tampoco existía el B-96...  :wink:[/quote]

Ya lo se que tu no has sido!!! :grin:  Sólo era hacer el comentario, curioso, de que no estuviesen en esa relación Cataluña y País Vasco... :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #8 en: 01-Diciembre-2011, 23:21:48 »
Pues yo tambien trabajo, desde el sabado hasta el Jueves, justo libro el Viernes y el finde, es decir casi normal, pero me chupo la operacion salida.

Asi que cuidadin por vosotros primero y por mi despues (sobre todo los que useis la A2 Saliendo de Madrid )


y recordar, si hay conos en un arcen, es posible que mas adelante exista un obstáculo que puede estar en el carril por el que circulais, que despues todos al llegar al obstáculo dan un volantazo y se dan por sorprendidos.  Leñe que si no veis las luces verdes o azules no os inmutais y si son amarillas como si no existieran. No va por vosotros, es que con esto me enciendo.

Cuidadin con los hielos nocturnos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #9 en: 01-Diciembre-2011, 23:24:08 »
Fernando, que te sea leve y que tengas muy poco trabajo ... yo por suerte me libro y tendré fiesta y el domingo iremos a Peñíscola hasta el jueves.

Un saludo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #10 en: 01-Diciembre-2011, 23:31:42 »
Supongo que sobre todo será mañana un poco mas de lo normal  y el Lunes y Miercoles por la tarde.  
Pero normalmente siempre hay algun tonto que la lia,  y cuando digo la lia digo que por un trastazo hemos tenido  (indicacion de responsable, claro) que cerrar hasta los dos sentidos en alguna ocasion ¡¡Es que andan como locos!!
Buen puente Frank
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #11 en: 02-Diciembre-2011, 00:24:19 »
Gracias por la info JL, yo no voy a viajar pero el sábado por la mañana bajaremos tres caravanas, desde Valdemorillo al parking nuevo de Loranca... así que algo de esto creo que nos chuparemos...

Qué pena que no toquemos la A2 Fernando, si no te hacíamos unas "eses" como los aviones, para saludarte, pero de arcén a arcén  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #12 en: 02-Diciembre-2011, 10:23:06 »
[quote user="TAER75" post="104339"]Supongo que sobre todo será mañana un poco mas de lo normal  y el Lunes y Miercoles por la tarde.  
Pero normalmente siempre hay algun tonto que la lia,  y cuando digo la lia digo que por un trastazo hemos tenido  (indicacion de responsable, claro) que cerrar hasta los dos sentidos en alguna ocasion ¡¡Es que andan como locos!!
Buen puente Frank[/quote]


pero que razon que tienes, siempre esta el tonto de turno que te lia un pollo de 3 pares de c..jones, lo se por experiencia y despues vienen las lamentaciones


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #13 en: 02-Diciembre-2011, 13:14:35 »
Muchas gracias jose luis muy util
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Para Los Que Salgáis Este Puente...
« Respuesta #14 en: 02-Diciembre-2011, 14:45:56 »
bueno chicos yo de puente no me voy por que no me lo han dado  :sad:  :sad:  :sad:

pero me voy de finde a hacer una ruta 4x4 enbusca de nieve  :mrgreen:

si la encuentro pondre alguna fotillo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!