* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Detector Escape Gas En Lidl  (Leído 2971 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #15 en: 03-Febrero-2010, 22:46:52 »
:!: . :!: .

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #16 en: 03-Febrero-2010, 22:59:20 »
buenas noches a todos/as.por lo que estoy leyendo parace que voy a tener que conectar el detector de gases a la bateria de la placa solar para no tener problemas con los vecinos de parcela.muchas gracias por el aviso...... :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #17 en: 03-Febrero-2010, 23:14:59 »
[quote user="kayka2" post="57990"]buenas noches a todos/as.por lo que estoy leyendo parace que voy a tener que conectar el detector de gases a la bateria de la placa solar para no tener problemas con los vecinos de parcela.muchas gracias por el aviso...... :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


yo no llevo detector de gas, soy como chuck norris, puedo respirar gas puro, pero igual algun vecino le molesta el pitido, y se pasa muy mal cuando te queman la caravana con la familia dentro (ejemplo un poco exagerado pero valido)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Detector Escape Gas En Lidl
« Respuesta #18 en: 04-Febrero-2010, 09:18:59 »
Hola compañeros, acabo de hacerme del detector de gás y quiero este fin de semana conectárselo pero tengo una duda, ¿puedo conectarlo directamente a 220v con el transformador que tiene y a la vez  sacándole otra linea a 12v a la salida del transfomador de la caravana? Os digo esto porque hacemos acampadas libres y entoces la caravana me trabaja a 12v mediante baterías.

Un saludo
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8