* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Para Azor  (Leído 3285 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Para Azor
« Respuesta #15 en: 15-Enero-2010, 12:21:50 »
[quote user="Papero" post="56716"][quote user="Eduardo Garcia" post="56710"][quote user="Papero" post="56664"]Azor, ¿quien son estos dos que estaban escondidos ya de hace algun tiempo?
 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

AH, vale, perdon, que estaban muy ocupados con el trabajo,jeje,je,je,je esta bien que se dejen ver de vez en cuando, saludos amigos..  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]

Cuanto mea pilas y abrazafarolas hay por aqui, se quitan las ganas de entrar para ver lo que hay.
Hasta siempre[/quote]

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]

Joder esto es todo lo que se te ocurre creo que no has estado a la altura  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Anonymous

  • Visitante
Re: Para Azor
« Respuesta #16 en: 15-Enero-2010, 12:54:43 »
[quote user="valcand" post="56708"]Mira que tienes mal perder.

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]


 [/align]

lo que tengo es un orgullo por mi equipo que no me cabe en el pecho y se nota...
Mucha risa Mucha risa[/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Para Azor
« Respuesta #17 en: 15-Enero-2010, 12:54:45 »
[quote user="valcand" post="56708"]Mira que tienes mal perder.

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]


 [/align]

lo que tengo es un orgullo por mi equipo que no me cabe en el pecho y se nota...
Mucha risa Mucha risa[/font]

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Para Azor
« Respuesta #18 en: 15-Enero-2010, 13:04:53 »
[quote user="Azor" post="56724"][quote user="valcand" post="56708"]Mira que tienes mal perder.

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]


 [/align]

lo que tengo es un orgullo por mi equipo que no me cabe en el pecho y se nota...
Mucha risa Mucha risa[/font]
[/quote]

Eso con un par de tallas mas se arregla


Visita mi Blog Zani8Fotografias

anonimo

  • Visitante
Re: Para Azor
« Respuesta #19 en: 15-Enero-2010, 14:54:54 »
[quote user="Azor" post="56724"][quote user="valcand" post="56708"]Mira que tienes mal perder.

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]


 [/align]

lo que tengo es un orgullo por mi equipo que no me cabe en el pecho y se nota...
Mucha risa Mucha risa[/font]
[/quote]

[size=24]¡¡¡No repitas como las morcilla, que con una sola imagen ya e suficiente y a ver si te afeitas que hay que cuidar la imagen de esos colores!!!![/size]

 :toothy2:

anonimo

  • Visitante
Re: Para Azor
« Respuesta #20 en: 15-Enero-2010, 14:55:44 »
[quote user="Azor" post="56724"][quote user="valcand" post="56708"]Mira que tienes mal perder.

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]


 [/align]

lo que tengo es un orgullo por mi equipo que no me cabe en el pecho y se nota...
Mucha risa Mucha risa[/font]
[/quote]

[size=24]¡¡¡No repitas como las morcilla, que con una sola imagen ya es suficiente y a ver si te afeitas que hay que cuidar la imagen de esos colores!!!![/size]

 :toothy2: