* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Papeles De La Caravana  (Leído 2796 veces)

Desconectado ivan39

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Papeles De La Caravana
« en: 23-Noviembre-2012, 23:34:43 »
Aver si me podeis echar una mano y explicarme como lo puedo hacer
Me han regalado una sevilla 420 lp del 97 el caso es que la caravana esta nueva no creo que la hallan utilizado mas de 15 dias . la cambie las ruedas por que llevava 10 años sin moverse la engrase y para Valladolid, los unicos papeles que me han dado es el de compraventa original y un contrato de compraventa que me han hecho a mi
Al leer en el foro me he enterado que necesito una tarjeta verde o ficha tecnica como puedo empezar a moverme para conseguir ponerla en regla, cuando me latraje me dijeron que no hacia falta nada por que pesa menos de 750 kilos en fin menos mal que no me pararon

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Papeles De La Caravana
« Respuesta #1 en: 24-Noviembre-2012, 13:09:45 »
Necesitas la ficha tecnica de la caravana, no hace falta ni seguro ni tampoco el permiso de circulacion ya que es de menos de 750 kgs, de todas maneras llama a tu compañia de seguros y le comentas que con tu vehiculo arrastras una caravana de menos de 750 kgs para que por lo menos te cubra la asistencia y daños a terceros.
Ponte en contacto con el antiguo propietario y haber donde tiene la ficha tecnica, si no tendrias que expedir una nueva. Piensa que si te paran te pueden denunciar.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Papeles De La Caravana
« Respuesta #2 en: 24-Noviembre-2012, 14:04:29 »
Si no la tiene la pregunta en la marca, a ver que te dicen puede que te den un papel (pagando) para que puedas ir a una ITV te hagan una revicion y confirmen que los datos sean correctos y en 15dias te dan la tarjeta tecnica original!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Papeles De La Caravana
« Respuesta #3 en: 24-Noviembre-2012, 14:51:57 »
Hola,si el anterior dueño no dispone de ella vas a necesitar que un perito te haga un proyecto con las medidas,peso,etc de la caravana(y vale una pasta)si no en la itv no te expiden la ficha técnica; a menos que el anterior dueño tuviera la antigua autorización tractor remolque de la cual si quedaba constancia en tráfico.Suerte
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado chatito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: Papeles De La Caravana
« Respuesta #4 en: 24-Noviembre-2012, 19:37:06 »
Que tal, yo ya sufrí algo parecido y finalmente lo conseguí, empieza por el principio tal y como te han comentado ya, si tienes el primer contrato, intenta localizar al dueño, si no con la marca para que te faciliten el certificado técnico del modelo, de todas maneras si consigues este documento necesitas contactar con el primer dueño para que te diga si no conserva el permiso de circulación del conjunto tractor la matricula del primer coche que la arrastro para junto con el certificado de características técnicas de la marca puedan solicitar en la itv el historial de la matricula del vehiculo y si tienes suerte y figura la caravana te harán pasar la itv y te darán la nueva ficha tecnica verde

De todas maneras este fue mi caso, pero era una CV del 85, la tuya no es tan antigua, por lo que yo probaria con el numero de bastidor en trafico o si tienes el primer contrato de compra venta en el concesionario que la vendio.

Saludos y suerte


Aloha 365T - Mazda 3 1.6 105CV Gasolina.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Papeles De La Caravana
« Respuesta #5 en: 25-Noviembre-2012, 07:08:05 »
Mas o menos como te estan contando.

Asi personalmente, te han hecho la 13 , 14  o por desconocimiento, o por dejadez, o por mala leche.

Sea como fuere, te han vendido una caravana que de primeras no se puede circular legalmente con ella.

Suerte.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html