* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tornillos Del Avance  (Leído 2213 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Tornillos Del Avance
« en: 23-Mayo-2010, 07:52:29 »
Me refiero a los dichosos tornillos que tienen la barras del avance ,se pasan de rosca con mucha facilidad teniendo que cambiar unos cuantos cada vez que lo montamos alguien ha podido acoplar otros similares?el problema es la tuerca que tiene que acoplar en el relieve del tubo y a la vez ser muy fina ¿alguna idea?
kia carnival + queen 495

Anonymous

  • Visitante
Re: Tornillos Del Avance
« Respuesta #1 en: 23-Mayo-2010, 10:47:11 »
Hola Juan Carlos!!!

Eso me ocurrió en el avance de mi anterior cv. Venía con las roscas muy debilitadas, incluso con las rosca corrida.

Lo que hice fue reemplazar los estropeados. Como las tuercas eran "cuadradas" busqué qué tuercas normales podrían encajar en el alojamiento ( los lados paralelos del hexágono ); de esta manera se bloquearían a ser apretadas.

Después compré espárragos con el mismo diámetro de la tuerca. Fueron de una longitud suficiente para que lograra hacer la debida presión entre la tuerca y el tubo, y la de roscar en un pomo, que sería con el que apretaríamos.

Estos espárragos llevan en una de las puntas un alojamiento allen. Esta parte sería la que entraría en la rosca del pomo. Después de quedar todo correctamente le eché un sellador de roscas a la parte que entra en el pomo para que no se afloje.

Saludos!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Tornillos Del Avance
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-2010, 12:04:43 »
[quote user="juan carlos" post="66968"]Me refiero a los dichosos tornillos que tienen la barras del avance ,se pasan de rosca con mucha facilidad teniendo que cambiar unos cuantos cada vez que lo montamos alguien ha podido acoplar otros similares?el problema es la tuerca que tiene que acoplar en el relieve del tubo y a la vez ser muy fina ¿alguna idea?[/quote]

Estas mordazas funcionan bien
 [align=center][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Tornillos Del Avance
« Respuesta #3 en: 23-Mayo-2010, 18:41:55 »
:!: . :!: .

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Tornillos Del Avance
« Respuesta #4 en: 23-Mayo-2010, 21:19:00 »
ok ya estoy esperando ...jajajala verdad esque he tenido que quitarlas del toldo playero y al paso que voy termino con todas por eso necesito una solucion porque valen una pasta y no duran nada .
kia carnival + queen 495

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Tornillos Del Avance
« Respuesta #5 en: 24-Mayo-2010, 20:58:16 »
diegogato el mañana es hoy y yo aqui esperando delante del pc que ni ha dormido estoy esperando tu idea ...saludos
kia carnival + queen 495

Anonymous

  • Visitante
Re: Tornillos Del Avance
« Respuesta #6 en: 24-Mayo-2010, 21:13:32 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Tornillos Del Avance
« Respuesta #7 en: 24-Mayo-2010, 21:51:47 »
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/49/tornillo_co_m6.png[/img]

Qu se consigue en Camcar por ejemplo o Roulot o Cmercial Caravaning que es de Métrica 6 con

tuercas cuadradas M6 que se consiguen en casi todas las ferreterias????
 
 
 [/color]