* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Palomillas-barras Del Avance  (Leído 1594 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Palomillas-barras Del Avance
« en: 02-Septiembre-2009, 17:10:34 »
cada vez que pongo el avance o toldo de verano tres o cuatro palomillas de las que sujetan las barras se pasan de rosca no me extraña porque las tuercas son muy finas ademas el material es muy malo ..teneis algun truco o habeis suprimido dichas palomillas por otra cosa ?
kia carnival + queen 495

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Palomillas-barras Del Avance
« Respuesta #1 en: 03-Septiembre-2009, 06:45:59 »
Yo hasta ahora me he librado, pero s cierto que tienes que tener un especial cuidado y aún así te la juegas cada vez que ls pones la mano encima.  

A ver que nos cuentan los mas manitas del foro

Anonymous

  • Visitante
Re: Palomillas-barras Del Avance
« Respuesta #2 en: 03-Septiembre-2009, 08:34:32 »
[quote user="juan carlos" post="46746"]cada vez que pongo el avance o toldo de verano tres o cuatro palomillas de las que sujetan las barras se pasan de rosca no me extraña porque las tuercas son muy finas ademas el material es muy malo ..teneis algun truco o habeis suprimido dichas palomillas por otra cosa ?[/quote]

Pues llevar varias de repuesto, no son caras y una segueta ya que a veces no salen para poder cambiarlas.... :grin:

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Palomillas-barras Del Avance
« Respuesta #3 en: 03-Septiembre-2009, 16:43:26 »
es verdad q no salen algunas ademas al princio parece q aguantan pero cuando cae la primera van todas seguidas . Pero tiene q haber algun invento para reemplazarlas por otra cosa veremos si  se le ocurre a alguien algo saludos
kia carnival + queen 495

Anonymous

  • Visitante
Re: Palomillas-barras Del Avance
« Respuesta #4 en: 03-Septiembre-2009, 17:25:40 »
[quote user="juan carlos" post="46832"]es verdad q no salen algunas ademas al princio parece q aguantan pero cuando cae la primera van todas seguidas . Pero tiene q haber algun invento para reemplazarlas por otra cosa veremos si  se le ocurre a alguien algo saludos[/quote]



[align=center] [img]http][/align]

anonimo

  • Visitante
Re: Palomillas-barras Del Avance
« Respuesta #5 en: 03-Septiembre-2009, 19:14:18 »
A ver Juan Carlos,¿ no apretarás demasiado?, yo monto el avance tres o cuatro veces al año y ya van muchos años con distintos avances y materiales y, aunque llevo alguna palomilla de repuesto, nunca se han pasado de rosca, prueba a hacer como yo, una vez que esté el tornillo aproximado dale poco mas de 1/4 de vuelta, como mucho 1/2 vuelta, para mi es suficiente.Un saludo

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Palomillas-barras Del Avance
« Respuesta #6 en: 03-Septiembre-2009, 20:03:13 »
Yo he cambiado varias por las de la foto de Azor(gracias Azor)y van de maravilla,se ponen fácil y tienen pinta de durar un montón...

Que viva el club Sunroller!!