* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?  (Leído 3165 veces)

Desconectado ferpema

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Pos eso, que mi querida Princess tiene un conector redondo justo debajo del voltimetro que no se pa que es.
¿Alguien puede iluminarme? Adjunto imagen.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

S-Max 160 CV automatico tirando de una Princess 490 cp.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #1 en: 03-Junio-2012, 19:58:15 »
A riesgo de equivocarme, parece una toma de 12, Basicamente ni idea.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #2 en: 03-Junio-2012, 20:03:38 »
Eso es una toma de 12 voltios, de las pequeñas. Pero solo te funcionara cuando conectas con el coche, osea que va directamente de la piña que conectas al coche.

Desconectado ferpema

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #3 en: 03-Junio-2012, 20:18:34 »
[quote user="jose66" post="126519"]Eso es una toma de 12 voltios, de las pequeñas. Pero solo te funcionara cuando conectas con el coche, osea que va directamente de la piña que conectas al coche.[/quote]
Entonces me va perfecta para lo que me interesa, conectar la tele cuando no estoy en el camping.
Ya solo me hace falta conseguir el conector macho, que supongo que no será tan dificil.

S-Max 160 CV automatico tirando de una Princess 490 cp.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #4 en: 03-Junio-2012, 20:30:46 »
[quote user="ferpema" post="126520"][quote user="jose66" post="126519"]Eso es una toma de 12 voltios, de las pequeñas. Pero solo te funcionara cuando conectas con el coche, osea que va directamente de la piña que conectas al coche.[/quote]
Entonces me va perfecta para lo que me interesa, conectar la tele cuando no estoy en el camping.
Ya solo me hace falta conseguir el conector macho, que supongo que no será tan dificil.[/quote]

Para nada, es mas hay adartadores que secolocan en las tomas de mechero normales.
Tienes que tener en cuenta el tiempo que vas a estar enchufado, mas que nada para que no se te agote la bateria del coche.

Un saludo.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #5 en: 03-Junio-2012, 20:33:36 »
Vaya, me ahorro en hacer la foto ya que yo tambien tenia pendiente esta pregunta,, y ya esta resuelto, cuentanos si funciona y si encuentras el conector macho.

Otra pregunta, cuando no tengo conectado el frigo a 12 v, el voltimetro marca 14 v, pero si conecto el frigo a 12 v, el voltimetro solo marca hasta 11 v. ES NormaL???
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #6 en: 03-Junio-2012, 20:56:41 »
[quote user="AntonioPF" post="126524"]Vaya, me ahorro en hacer la foto ya que yo tambien tenia pendiente esta pregunta,, y ya esta resuelto, cuentanos si funciona y si encuentras el conector macho.

Otra pregunta, cuando no tengo conectado el frigo a 12 v, el voltimetro marca 14 v, pero si conecto el frigo a 12 v, el voltimetro solo marca hasta 11 v. ES NormaL???[/quote]

Es normal, el frigo gasta. De todas formas, lo que marca es la carga de la bateria del coche, salvo que tengas mover y se hayan cambiado los cables, y  ahora te marque la carga de la bateria del mover, claro.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #7 en: 04-Junio-2012, 08:17:31 »
Se conecta una clavija macho de 12v normalizada...



Si se usa con el adaptador rojo, sirve para cualquier toma de mechero.... y si se quita sirve para las tomas mini.



De venta en tiendas de accesorios para caravanas, tiendas de electrónica, incluso en algún centro comercial también las he visto... >> http://www.m3caravaning.com/tv2.php?producto=1438&txt=Clavija%2012v%20%20UNIVERSAL%20PLUG

Desconectado Tonguas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #8 en: 04-Junio-2012, 18:51:34 »
[quote user="Jose Luis" post="126562"]Se conecta una clavija macho de 12v normalizada...



Si se usa con el adaptador rojo, sirve para cualquier toma de mechero.... y si se quita sirve para las tomas mini.



De venta en tiendas de accesorios para caravanas, tiendas de electrónica, incluso en algún centro comercial también las he visto... >> http://www.m3caravaning.com/tv2.php?producto=1438&txt=Clavija%2012v%20%20UNIVERSAL%20PLUG[/quote]

Desde luego me quedo alucinado con tus conocimientos, lo que tu no sepas....  Es una alegría el contar contigo en este foro, gracias por tu ayuda, que si no para esto, para cualquier otra cosa tus comentarios siempre nos ayudan.
Ahora Caravelair Osiris 516Antes PORTOFINO 430DD + KIA SORENTO 2.5 CRDI

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #9 en: 04-Junio-2012, 19:10:03 »
[quote user="Tonguas" post="126591"]Desde luego me quedo alucinado con tus conocimientos, lo que tu no sepas....  Es una alegría el contar contigo en este foro, gracias por tu ayuda, que si no para esto, para cualquier otra cosa tus comentarios siempre nos ayudan.[/quote]

Yo no lo hubiera dicho mejor Tonguas :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado ferpema

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pa Que Sirve El Conector Que Tiene La Princess Debajo Del Voltimetro?
« Respuesta #10 en: 05-Junio-2012, 12:01:42 »
Muchas gracias a todos.
Hemos aclarado uno de los misterios de nuestras sun roller y me habeis impresionado con vuestros conocimientos.....

S-Max 160 CV automatico tirando de una Princess 490 cp.