* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Otro que busca un SUV. (Esto contagia)  (Leído 10081 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Otro que busca un SUV. (Esto contagia)
« Respuesta #15 en: 29-Agosto-2007, 22:08:42 »
otra comparacion...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Otro que busca un SUV. (Esto contagia)
« Respuesta #16 en: 29-Agosto-2007, 22:14:36 »
merece la pena coger el kia??

es que no me convence el acabado del kia, el opel viene mejor acabado en todo, en seguridad, equipamiento...  y creo que por la diferencia de caracteristicas no merece la pena...

¿Que pensais?
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #17 en: 29-Agosto-2007, 22:28:41 »
lo que veo es que el sorento es un todoterreno y creo que el antara un todocamino (corregidme si me equivoco), todo es cuestion de sopesar lo de uno con lo del otro, el gusto es algo muy personal y ambos son muy bonitos
Dass ich großen Wohnwagen habe

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #18 en: 30-Agosto-2007, 01:27:01 »
yo pienso igual Anakin, el Opel tiene mejor acabado, el kia lo que lleva son mas caballos no se si esa diferencia se deja notar de forma considerable, Jose Antonio tu Santa Fe cuantos cv tiene, te parecen suficientes? lo que he visto en la otra comparativa con el zafira 3 estrellas en roja, cual es el limite inferior de estrellas para que la cosa pase a no aconsejable? Saludos










P.D gracias por la mano en la web de mi esposa...

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #19 en: 30-Agosto-2007, 10:24:56 »
anakin, eso es lo principal, si no te convence no lo compres el coche te tiene que durar mucho, y tener algo que no te gusta....... yo tengo un kia carens del modelo nuevo y la verdad viene muy bien acabado y tira con mucha fuerza,.
segun la comparativa el sorento va de cine, pero claro habria que comparar todos los pros y los contras de cada uno y sopesar si interesa, pero lo primero que te guste.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #20 en: 30-Agosto-2007, 10:48:19 »
Antnio Merce mi Santa fe es el full 5 plazaz Auto Estile.y tiene 156 cv  mas que sobra y el consumo con cv es de 10'5, el Sorento esta muy bien pero es un todo terreno y el santa fe es un todo camino.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #21 en: 30-Agosto-2007, 14:06:51 »
A la hora de una inversion de ese calibre, has de comprar el que mas te guste, despues de escuchar distintas opiniones, pero un todo terreno siempre te dara mas satisfacciones y posibilidades de uso que un Sport Utility Vehicle (SUV).El Kia nuevo, creo,(corregidme) que ademas de los dichos 170 cv lleva navegador y cuero de serie.Y estos cacharros sin arrastrar cv tienen un consumo de unos 10 litros, que no esta nada mal.

Suerte en la busqueda. :cool:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #22 en: 30-Agosto-2007, 15:15:43 »
Mi amigo tiene el kia sorento y el consumo es de  10 litros a 120 sin cv es un dato  del Ordenador, pero como dices es cuestion de gustos yo prefiero un todocamino que un TT, por consumo y por pesos claro esta.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #23 en: 30-Agosto-2007, 21:02:25 »
Jose Antonio, un TT actual, viene consumiendo aproximadamente lo mismo que un SUV.Yo tengo un Montero largo de los nuevos (algunos lo conocisteis en los Batanes, que alli lo estrene) y sin cv anda sobre los 10 litros.Obviamente el peso si que sera un problema si no quereis sacaros el permiso E, pero si no hay inconveniente en el peso, siempre te va a dar mas satisfacciones un TT que un SUV.

Anakin: ¿ Has mirado el Nissan X-Trail?.Es un pepino de 170 cv y ademas de andar sobre ese precio, no se despega mucho en peso.

Saludos. :grin:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Otro que busca un SUV. (Esto contagia)
« Respuesta #24 en: 30-Agosto-2007, 21:21:04 »
ya habia sopesado esa opcion, pero la linea de ese coche no me convence...
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #25 en: 30-Agosto-2007, 21:45:00 »
Mi SUV esta en los consumos de 7,00 L. SIN CV  a 100  y es Automatico, Con cv 10 litros, y creo que estan mas destinados
a la carretera que al campo y eso que en pistas y en campo se defiende de PM.
Los Todocaminos de hoy son ligeros comodos y muy muy camperos.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #26 en: 30-Agosto-2007, 22:19:25 »
no es por poner a la marca en un altar pero decir que estoy muy contento con mi sportage, es el modelo de 140cv y tira muy bien de la cv, lo que si aconsejo es que lo que te compres tenga 6 velocidades y (reitero lo dicho) que tengo el turbo de geometria variable, el elegir un todoterreno o un todocamino es segun criterio personal y uso que se le va a dar, no he probado otras marcas por lo que no voy a comparar, lo que si puedo decir es que KIA y HIUNDAY parten de la misma base y no suelen ser problematicos
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #27 en: 30-Agosto-2007, 22:31:22 »
El problema es que no todos tienen 6 velocidades pero en el HYUNDAI por poner un ejemplo no le hace falta la 6 pero en otros que prove como el quilander y otros si que se nota que le falta la 6.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Otro que busca un SUV. (Esto contagia)
« Respuesta #28 en: 08-Septiembre-2007, 16:30:52 »
mehe dado cuenta de que el maletero del antara es demasiado pequeño 370L y claro comprando con idea de familia pues como que me parece pequeño...

Me parece que te voy a hacer caso Jose antonio y me voy a decantar por el Hyundai Santa Fe Comfort 2.2  Full DVD

Como el tuyo pero manual no?
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Otro Que Busca Un SUV. (Esto Contagia)
« Respuesta #29 en: 08-Septiembre-2007, 18:41:27 »
el hecho que algunos todocaminos tengan la 6ª puede ser una baza a nuestro favor ya que para subidas a poca velocidad no tienes que jugar con el pedal de embrague como con los de 5 velocidades y a la hora de tirar de la caravana puede jugar mas con las marchas, el mio tiene 6 y me va de lujo cuando subo puertos de montaña o los bajo, para subir llevas el motor algre pero sin forzar y para bajar lo llevas retenido sin apenas usar el freno de servicio    

 caravana:
Dass ich großen Wohnwagen habe