* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: OTRO MAS CON HUMEDADES AYUDA PORFAVOR!!  (Leído 1460 veces)

Desconectado xela

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
OTRO MAS CON HUMEDADES AYUDA PORFAVOR!!
« en: 11-Octubre-2011, 18:56:25 »
Hola a todos,tengo desde hace dos meses una sun roller fiesta 490 cp del año 2003  y he observado que en la parte delantera izquierda justo en la zona de la pata el suelo esta podrido,la pared izquierda del baul se nota que esta reblandecida.ME HE FIJADO Y LA GUIA POR DONDE SE PASA EL AVANCE ESTABA DESPEGADA justo en el sitio donde tengo las humedades.La guia la pegue bien. vosotros creeis que pudo ser este el causante del problema?creeis posible que incluso con el avance puesto se llegara a filtrar agua entre la guia y la pared de la cv?pordonde mas puede ser que tenga filtraciones , he mirado bien toda esa zona y no veo nada raro, incluso he desmontado la luz delantera izquierda de la cv para asegurarme y parce que esta correcto, cuando pueda pondre unas fotos para aclarar el tema gracias a todos y haber si acabamos con las humedades de una vezSaludos desde sant boi de llobregat

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: OTRO MAS CON HUMEDADES AYUDA PORFAVOR!!
« Respuesta #1 en: 11-Octubre-2011, 20:05:24 »
Hola Xela, mejor pon fotos del asunto.  Por lo poco que se, el agua se cuela por cualquier sitio, pero sobre todo por juntas incluso aparentemente bien selladas, por los tornillos tambien y por supuesto por debajo si no estça bien terminada la pared con un pseudo goteron, o qeu el aluminio sea un pelin mas largo que la madera interior para que el agua escurra por este y no lllegur a la madera.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado xela

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: OTRO MAS CON HUMEDADES AYUDA PORFAVOR!!
« Respuesta #2 en: 13-Octubre-2011, 11:53:01 »
GRACIAS TAER LO ANTES POSIBLE PONGO LAS FOTOS