* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: OTRA DE RADIO  (Leído 2876 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
OTRA DE RADIO
« en: 29-Mayo-2010, 23:32:02 »
Pues miren señores, le he cambiado a la furgo la batería y se ha desconectado la rádio y en la pantalla solo sale la fecha y hora, y nada de emisaras de rádio, con un pantallazo que pone SAFE, sabéis como se desbloquea esto?? aúnque tengo el codigo de activación no me deja ponerselo.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2010, 06:56:18 »
Pues si no te deja con el codigo...... me temo que tendrás que ir a un condesionario. Yo al menos no te puedo ayudar.

Yo cada vez que me ha pasado en cualquiera de los dos coches (renaul  y daewoo)  no he tenido problema, meto el codigo y aceptar y listo.

Suerte.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #2 en: 30-Mayo-2010, 08:08:38 »
Hola Carioca, dependiendo del modelo de radio, deja el contacto encendido de 60 a 120 minutos y desaparecerá el Safe, luego aparecerá la activación de código.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #3 en: 30-Mayo-2010, 22:32:31 »
Geacias J.Luis, probaré como me dices y luego ya te cuento..... saludos chavalote. :ok:

Anonymous

  • Visitante
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #4 en: 31-Mayo-2010, 08:29:50 »
:!: . :!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #5 en: 03-Junio-2010, 23:46:41 »
[quote user="Jose Luis" post="67314"]Hola Carioca, dependiendo del modelo de radio, deja el contacto encendido de 60 a 120 minutos y desaparecerá el Safe, luego aparecerá la activación de código.[/quote]

De esta forma no hay manera Jose Luis, gracias.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #6 en: 03-Junio-2010, 23:49:10 »
[quote user="diegoato" post="67350"][quote user="carioca" post="67334"]Geacias J.Luis, probaré como me dices y luego ya te cuento..... saludos chavalote. :ok:[/quote]
carioca que modelo de furgo era , si era opel , le puedo ayudar a mi cuñado que trabaja en opel solo , me tienes que decir modelo de radio y furgo , ojo se ves que no te lo coje dejalo que lo puedes bloquear y lo que si se que hace porque me lo explico es que cada vez que te equivocas se "bloquea" hasta dentro de x tiempo por ej 3 minutos y hasta que no pasa esos 3 minutos no te deja ponerlo , y se te vuelves a equivocar se le suman por ej otros 3 ya ya son 6 minutos asi hasta que se queda bloqueado completo y hay que mandarlo a casa .[/quote]

Diego de momento te digo lo que de cabeza me se............

OPEL VIVARO TOUR 1.9 TDCI..........de 95

gracias Diego.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #7 en: 04-Junio-2010, 07:41:32 »
Carioca, siento que lo otro no funcionara....


Mira.... sacado de un foro de Opel Alemania.... y traducido con el google...  :wink:

Citar
Información acerca de cómo volver a escribir el código, si usted no tiene el manual a mano.

Hacer contacto esté encendido, mantenga presionado el botón AS y encienda el estéreo. Espere el bip y luego suelte el botón AS. Visualizar ahora debe tener 4 guiones ----. Introduzca el código correcto uso de la radio botones de memorización 1 a 4. Una vez que se ingresa el código, presione y mantenga presionado el botón AS otra vez hasta que el código sea confirmado o negado. ADVERTENCIA - sólo tiene un máximo de 10 intentos para hacerlo bien, pero si sigue sin suerte después del intento de octava, la parada o póngase en contacto con un distribuidor de Vaux.


Por probar.... :roll:

Anonymous

  • Visitante
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #8 en: 04-Junio-2010, 07:42:27 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #9 en: 04-Junio-2010, 07:45:04 »
dale un toque a Agustin, que seguro que el te lo puede solucionar, si no tienes su movil, llamame y te lo doy.
saludos.

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #10 en: 04-Junio-2010, 11:25:41 »
Hola a todos...

Efectivamente Jose Luis ese es el procedimiento correcto.  

Radio apagada, damos contacto, pulsamos AS y manteniendolo pulsado encendemos la radio,(el contacto tiene que estar dado, ojo) oimos un vip, y nos salen cuatro rayas, metemos el codigo correcto con la techas 1, 2, 3 y 4, cuando visualizemos el número pulsamos de nuevo AS, y empieza la radio a funcionar. Facil.

Un saludo Carioca, espero que la bateria que has puesto sea la original de Opel  :roll:

Bye.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #11 en: 04-Junio-2010, 22:01:39 »
[quote user="Jose Luis" post="67461"]Carioca, siento que lo otro no funcionara....


Mira.... sacado de un foro de Opel Alemania.... y traducido con el google...  :wink:

Citar
Información acerca de cómo volver a escribir el código, si usted no tiene el manual a mano.

Hacer contacto esté encendido, mantenga presionado el botón AS y encienda el estéreo. Espere el bip y luego suelte el botón AS. Visualizar ahora debe tener 4 guiones ----. Introduzca el código correcto uso de la radio botones de memorización 1 a 4. Una vez que se ingresa el código, presione y mantenga presionado el botón AS otra vez hasta que el código sea confirmado o negado. ADVERTENCIA - sólo tiene un máximo de 10 intentos para hacerlo bien, pero si sigue sin suerte después del intento de octava, la parada o póngase en contacto con un distribuidor de Vaux.


Por probar.... :roll:[/quote][quote user="Agustin" post="67474"]Hola a todos...

Efectivamente Jose Luis ese es el procedimiento correcto.  

Radio apagada, damos contacto, pulsamos AS y manteniendolo pulsado encendemos la radio,(el contacto tiene que estar dado, ojo) oimos un vip, y nos salen cuatro rayas, metemos el codigo correcto con la techas 1, 2, 3 y 4, cuando visualizemos el número pulsamos de nuevo AS, y empieza la radio a funcionar. Facil.

Un saludo Carioca, espero que la bateria que has puesto sea la original de Opel  :roll:

Bye.[/quote]


GRACIAS a los dos, a la primera..........J. Luis

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OTRA DE RADIO
« Respuesta #12 en: 04-Junio-2010, 22:21:01 »
J. Luis.......creo que me falto para enterarme el post traducido del google, porque como ha dicho Agustín es lo correcto, gracias a los dos