* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Oscurecedor Claraboya  (Leído 10121 veces)

Anonymous

  • Visitante
Oscurecedor Claraboya
« en: 18-Julio-2009, 17:14:31 »
Buenas a ver si alguien me puede hechar una mano, no se como mi mujer ha tirado del oscurecedor ese que lo ha sacado de cuajo, se puede volver a meter, pero es que lleva unas cuerdas para que haga presión y si no se ponen bien se queda que corre sobre el canal flojo sin resistencia ¿alguien tiene idea de como poner dichas cuerdas?, vaya lio no?...

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #1 en: 18-Julio-2009, 18:56:46 »
Antonio siento no poder ayudarte, pero estoy contigo en que es una gran put...

Animo que Jose Luis o alguien que sepa tanto como el, te lo solucionan.

Saludos a Merce y a la lorita.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #2 en: 18-Julio-2009, 20:02:15 »
[quote user="Antonio y Merce" post="43770"]Buenas a ver si alguien me puede hechar una mano, no se como mi mujer ha tirado del oscurecedor ese que lo ha sacado de cuajo, se puede volver a meter, pero es que lleva unas cuerdas para que haga presión y si no se ponen bien se queda que corre sobre el canal flojo sin resistencia ¿alguien tiene idea de como poner dichas cuerdas?, vaya lio no?...[/quote]

[/color][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #3 en: 18-Julio-2009, 20:37:01 »
eahhh pues esta tarde que ya hacia menos calor me he puesto a indagar...resulta que tirando del marco ese para abajo sale todo el conjunto y ya se puede ver que es lo que ha pasado, pues resulta que una de las guias se le ha partido una pestañita que es por donde creo yo circula el hilo y ahora claro se sale, y con un solo hilo no va bien, asi que lo he tenido que quitar y ahora pues....está suelto. Por lo menos se puede cerrar y abrir, lo que pasa que queda "chafo" no tirante y queda algo feo, supongo que será complicado buscar esa pieza, gracias por vuestro interés muestro foto para el que le pase que sepa lo que es.
saludos.

 

 

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #4 en: 18-Julio-2009, 20:44:45 »
[quote user="Mandragora" post="43771"]Antonio siento no poder ayudarte, pero estoy contigo en que es una gran put...

Animo que Jose Luis o alguien que sepa tanto como el, te lo solucionan.

Saludos a Merce y a la lorita.[/quote]

Gracias Mandragora, por cierto ¿como fué tu vehiculo tractor? fué mucho la reparación, saludos.

 

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #5 en: 18-Julio-2009, 20:46:40 »
[quote user="Azor" post="43778"][quote user="Antonio y Merce" post="43770"]Buenas a ver si alguien me puede hechar una mano, no se como mi mujer ha tirado del oscurecedor ese que lo ha sacado de cuajo, se puede volver a meter, pero es que lleva unas cuerdas para que haga presión y si no se ponen bien se queda que corre sobre el canal flojo sin resistencia ¿alguien tiene idea de como poner dichas cuerdas?, vaya lio no?...[/quote]

[/color][/font][/quote]

Azor, la mosquitera si va en un cilindro ese si que es más facil de reparar, pero esto de los hilos.......¿quien coño habra inventado eso? que cosa mas falsa.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #6 en: 18-Julio-2009, 21:38:59 »
A mi me pasó exactamente lo mismo....(incluido lo de que lo sacara del sitio la parienta)jejeje...Lo desmonté pero no tiene mas arreglo que cambiar el marco entero...Una gran P......

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #7 en: 18-Julio-2009, 22:38:57 »
[quote user="karajillero" post="43783"]A mi me pasó exactamente lo mismo....(incluido lo de que lo sacara del sitio la parienta)jejeje...Lo desmonté pero no tiene mas arreglo que cambiar el marco entero...Una gran P......[/quote]

jaja vaya, entonces no he dicho ninguna burrada, se ve que como no llegan bien al techo pues...(todo tiene su explicación jeje), de todas formas veo eso muy falso ya veo que tiene mal arreglo, solo es encontrar la regleta esa nueva, pero no la venderán, oye karajillero ¿me podrias decir donde encontrar el marco completo? supongo que valdrá una pasta.... :-| venga saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #8 en: 18-Julio-2009, 23:03:56 »
me contesto yo mismo ya lo he encontrado en roulot se llama 48 euros más portes, creo que este será de 52 x 52 cm, a falta de medirlo...

aqui el link Enlace

 

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #9 en: 19-Julio-2009, 16:59:39 »
Ya se que es un poco egoista por mi parte...pero si te acomoda la pieza mandame un MP para que la pida yo también...Me parece barata para lo que se cuece por ahi...
saludos

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #10 en: 19-Julio-2009, 17:33:57 »
Hola Antonio y Merce... yo en mi claraboya no tengo oscurecedor, es tan pequeña que no cogería o la taparía del todo... :wink: .... y por mas que miro la foto que has puesto, no consigo desvelar cual es el problema... ya se que has puesto un circulo sobre una pletina de plástico, pero esta borrosa la foto y no alcanzo a ver que es lo que se ha roto.... lo digo, porque si realmente es plástico, es posible que tenga arreglo.... mi dicho.... (roto esta y hay que comprarlo nuevo, porque no probar a ver si se puede arreglar) recuerda, que al plástico se le puede insertar clavos al rojo, piezas metalicas al rojo... osea, si una pestaña se a roto, coje un trozo de metal igual de ancho, pero con un poco mas de profundidad, con la ayuda de unos alicates y el fuego de la cocina, coge la pieza metálica con los alicates, calientala en el fuego por la zona que vamos a introducir en el plástico hasta que este al rojo, luego con firmeza pon la en la zona plástica hasta que se introduzca dentro del plástico, deja enfriar y es posible que te hallas ahorrado esos 48 € mas los gastos de envió...

Bueno, no se si te he ayudado o no... :wink:

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #11 en: 19-Julio-2009, 17:57:58 »
[quote user="Antonio y Merce" post="43780"][quote user="Mandragora" post="43771"]Antonio siento no poder ayudarte, pero estoy contigo en que es una gran put...

Animo que Jose Luis o alguien que sepa tanto como el, te lo solucionan.

Saludos a Merce y a la lorita.[/quote]

Gracias Mandragora, por cierto ¿como fué tu vehiculo tractor? fué mucho la reparación, saludos.

 [/quote]

Al final no fue la correa de la distribucion, pero a lo tonto costo un buen pico. Gracias por el interes. Saludos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #12 en: 19-Julio-2009, 22:19:40 »
como bien dice jose luis hay que hacer lo que sea antes de comprar yo en mi caso se me han roto 2 y lo que hice fue hacerle una muesca que le sirva de guia en el plastico con un cuter y como pilla en esquina mejor hace un año de esto y sin problemas.
No tengo fotos pero poniendote delante la mosquitera lo haras sin problemas
un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #13 en: 19-Julio-2009, 22:38:19 »
perdonar por la calidad de las fotos es que son del movil y de cerca no sirven pues no tiene macro, otro dia con más detenimiento voy a desmontarlo de nuevo y hacerle dicha muesca que comenta el compañero y haré fotos de macro más cerca para que se pueda ver, a ver si resulta antes de comprar....Jose Luis tu ópcion de pegarle un trocito de hierro tambien parece interesante, bueno intentaré reparlo y a ver si funciona...

avendano

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #14 en: 22-Julio-2009, 21:00:19 »
Ya somos tres, a mi tambien se me ha roto una y en la misma parte que la tuya, pero en este caso la parienta esta exenta, fue el menda el que se la cargo, todo ahi que decirlo.

SI LA ROMPI YO, QUE PASA, machistas que sois unos machistas. jejejejej
Yo la he roto, yo la arreglo, por lo menos voy a intentarlo, tambien es posible que pille a algun primo, todo se andara.