* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Oscurecedor Claraboya  (Leído 10119 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #15 en: 22-Julio-2009, 21:35:48 »
pues como la rompió ella, que la arregle ella, feminista que eres un feminista.... :wink:
se habla siempre de machisimo pero que.....feminismo tambien que lo hay ehhh y mucho.
ya veras la que vamos a liar aqui con el marco la ventana....

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #16 en: 23-Julio-2009, 19:58:31 »
¿Algún primo dices?????? :roll:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #17 en: 11-Agosto-2011, 22:15:37 »
[quote user="Antonio y Merce" post="43779"]eahhh pues esta tarde que ya hacia menos calor me he puesto a indagar...resulta que tirando del marco ese para abajo sale todo el conjunto y ya se puede ver que es lo que ha pasado, pues resulta que una de las guias se le ha partido una pestañita que es por donde creo yo circula el hilo y ahora claro se sale, y con un solo hilo no va bien, asi que lo he tenido que quitar y ahora pues....está suelto. Por lo menos se puede cerrar y abrir, lo que pasa que queda "chafo" no tirante y queda algo feo, supongo que será complicado buscar esa pieza, gracias por vuestro interés muestro foto para el que le pase que sepa lo que es.
saludos.

 

 [/quote]

Hola a todos:

Ante todo perdón por rememorar un hilo tan antiguo, pero es que me acaba de ocurrir lo mismo que a Antonio y Merce en su día, y buscando en el foro he dado con él.

Como en su día no se explicó cual fué la solución final, me atrevo a pediros información al respecto.

El tema quedó pendiente o bien de hacerle un apaño o pedir el marco a roulot..

Yo el apaño ya lo he hecho, es decir, he pegado la pestañita de marras, pero ahora no consigo poner los hilos dichosos en su sitio, es decir, de manera que hagan su función, ya que colocarlos sí que lo he hecho, pero el oscurecedor se queda igual de flojo que si no le pusiese nada.

Y ahí va mí consulta con vuestro permiso, cual fué la solución?

Si es que hicisteis el apaño, cómo van los hilos?

Y si por el contrario tuviste que comprarlo a roulot, te coincidieron bien los agujeros con los que trae la parte superior de la claraboya?

Parto de la base, que al tener yo también una sun roller jazz, la claraboya sea la misma.

Mil gracias por la respuesta y perdon por el atrevimiento. :wink:

Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #18 en: 12-Agosto-2011, 06:40:03 »
buenas inzais, pués no te lo vas a creer pero que entre no cogemos la caravana mucho y que entre no tengo sitio para hacerle los bricolajes, aún está eso roto, y más cosillas tambien que se van acumulando, así que siento no poder ayudarte, tengo pendiente muchas cositas a ver si encuentro el sitio y la ocasión y mira que el hilo es antiguo pero asi va el asunto este, yo es que no me acuerdo mucho como iba pero mira el tema de los muellecitos esos hay una forma en que funciona bien sino se sale el hilo por la esquina claro, un saludo.

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #19 en: 12-Agosto-2011, 18:19:44 »
[quote user="Antonio y Merce" post="94530"]buenas inzais, pués no te lo vas a creer pero que entre no cogemos la caravana mucho y que entre no tengo sitio para hacerle los bricolajes, aún está eso roto, y más cosillas tambien que se van acumulando, así que siento no poder ayudarte, tengo pendiente muchas cositas a ver si encuentro el sitio y la ocasión y mira que el hilo es antiguo pero asi va el asunto este, yo es que no me acuerdo mucho como iba pero mira el tema de los muellecitos esos hay una forma en que funciona bien sino se sale el hilo por la esquina claro, un saludo.[/quote]

Gracias de todos modos y un saludo.

Desconectado Caravana CAT

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #20 en: 06-Febrero-2013, 09:57:41 »
[quote user="inzais" post="94555"][quote user="Antonio y Merce" post="94530"]buenas inzais, pués no te lo vas a creer pero que entre no cogemos la caravana mucho y que entre no tengo sitio para hacerle los bricolajes, aún está eso roto, y más cosillas tambien que se van acumulando, así que siento no poder ayudarte, tengo pendiente muchas cositas a ver si encuentro el sitio y la ocasión y mira que el hilo es antiguo pero asi va el asunto este, yo es que no me acuerdo mucho como iba pero mira el tema de los muellecitos esos hay una forma en que funciona bien sino se sale el hilo por la esquina claro, un saludo.[/quote]

Gracias de todos modos y un saludo.[/quote]

Lo arreglaste? Tengo el mismo problema y quiero ponerme a ello. Además, no encuentro el recambio en rulote.

Gracias.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #21 en: 06-Febrero-2013, 11:34:29 »
[quote user="Caravana CAT" post="137476"]

Lo arreglaste? Tengo el mismo problema y quiero ponerme a ello. Además, no encuentro el recambio en rulote.

Gracias.[/quote]

Pues no te podra contestar por que ya no esta en el Club, pero si pones fotos de lo que te apasado a ti quizas te puedo ayudar o almenos a intentarlo.

Yo tengo esa claraboya tambien. Por si no tiene mucha solucion tambien te comento que en Milanuncios hay una que vende esa piaza sola.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Caravana CAT

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #22 en: 06-Febrero-2013, 14:01:33 »
[quote user="Xavierete" post="137479"][quote user="Caravana CAT" post="137476"]

Lo arreglaste? Tengo el mismo problema y quiero ponerme a ello. Además, no encuentro el recambio en rulote.

Gracias.[/quote]

Pues no te podra contestar por que ya no esta en el Club, pero si pones fotos de lo que te apasado a ti quizas te puedo ayudar o almenos a intentarlo.

Yo tengo esa claraboya tambien. Por si no tiene mucha solucion tambien te comento que en Milanuncios hay una que vende esa piaza sola.[/quote]

Muchas gracias, primeramente.

Yo, en concreto, tengo la 49CP y me pasó lo mismo. Ahora estoy mirando la venta en milanuncios pero no veo quién es o cual anuncio es. Podrías pasarme el enlace?

Gracias.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #23 en: 06-Febrero-2013, 16:51:11 »
A mi me pasó lo mismo hace unos añosy lo solucioné con unas bridas.    y hasta la fecha.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Caravana CAT

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #25 en: 06-Febrero-2013, 22:14:48 »
[quote user="Xavierete" post="137498"]Este es: http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/claraboya-seitz-midikeki-62931212.htm[/quote]

Muchísimas gracias por el enlace. Lo guardaré. De momento, he sacado el marco, reparado los trozos rotos pero ahora no se el orden de las cuerdas. Es decir, no se cómo se cruzan y por ende, no recoge bien.  :twisted:
Si algún alma caritativa supiese decírmelo, le estaría muy agradecido.

Gracias.

Desconectado Caravana CAT

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #26 en: 06-Febrero-2013, 22:16:30 »
[quote user="carloike" post="137493"]A mi me pasó lo mismo hace unos añosy lo solucioné con unas bridas.    y hasta la fecha.[/quote]

Muchas gracias. Al final, lo he podido reparar pero ahora no se cual es el orden de las cuerdas, cómo se cruzan y por dónde han de pasar... Ufff.  :wallb:

Desconectado superpla

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #27 en: 28-Mayo-2018, 18:02:35 »
Hola grupo.
Os he leído y resulta que tenía el mismo problema y al final le di solucion esta mañana
Me he animado a grabarlo en video y subirlo a youtube (es el primero en mi vida jeje) para que lo podáis ver y asi poder ayudar en lo que pueda
A mi me ha ido de maravilla este truco.
Un saludo a todos
https://www.youtube.com/watch?v=KxGvelHSbpE

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #28 en: 29-Mayo-2018, 10:59:38 »
Buena solución. Gracias

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:Oscurecedor Claraboya
« Respuesta #29 en: 30-Mayo-2018, 12:00:56 »
Hola grupo.
Os he leído y resulta que tenía el mismo problema y al final le di solucion esta mañana
Me he animado a grabarlo en video y subirlo a youtube (es el primero en mi vida jeje) para que lo podáis ver y asi poder ayudar en lo que pueda
A mi me ha ido de maravilla este truco.
Un saludo a todos
https://www.youtube.com/watch?v=KxGvelHSbpE


Muy buena solución, sin duda ayudará a mas de uno, gracias por compartirlo de una manera tan gráfica.


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"