* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Os Presento Mi Nueva Caravana  (Leído 4422 veces)

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Os Presento Mi Nueva Caravana
« en: 10-Septiembre-2010, 17:37:13 »
Lo primero que os quiero decir es pedir disculpas a todos los integrantes de este foro por cambiarme de acera (no me seais mal pensados), como comente en el foro y después de darle miles de vuetas puse en venta mi  sun roller jazz 490 cp del 07, no porque me fuera mal, todo lo contrario, después de un año y medio con ella todo han sido satisfacciones y ningún problema, solo que un día de estos me puse a ver caravanas y dí con la que ahora es mi actual caravana, una knaus sudwind 550 qk del 08, se lo comenté a la mujer que había visto una caravana y convencido de que me iba a decir que no, cuál fué mi sorpresa, que al ver el anuncio  le gustó y me dijo que por que no íbamos a verla "me quedé de piedra" y como buen marido fuímos a verla con unos amigos. Nada mas verla en el aparcamiento donde estaba me entró un cosquilleo por los pies y me dije que para que quería una caravana tan grande si la mía estaba bien. Bueno, seguí hacia adelante y la estubimos viendo y la verdad que era una pasada, mi mujer vió el cuarto de baño y la amplitud del interior de la caravana y me dijo que sí, que nos la quedábamos, mi compañero de las mismas y a mí que también me gustó, total que la compré. La caravana no tiene ningún arañazo y solo la sacó 15 días pero el tema de los camping no le gustaba y decidió venderla, viene muy bien equipada, aire acondicionado y calefacción por conductos, agua caliente, frigo grande thelfford digital, mover con batería auxiliar y cargador, soporte y televisión de LCD a 12v incluídos, tienda de cocina, 2 mesas, 4 sillas, 3 muebles de pvc para la cocina, etc... y todo por 13.000€. Creo que estaba muy bien de precio y me lie la manta a la cabeza.
    Antes de ayer se llevaron mi jazz y os puedo decir que me dió pena verla enganchada en otro coche. Ahora os pondré una fotos que le he sacado pero antes no dejar de decir que sois una familia de p...........tamadre, un foro de lo mejor que hay por la red y espero que aunque haya cambiado de marca estemos en contacto. Para mí decir Sun Roller os puedo asegurar que es hablar de una grandísima marca por experiencia vivida.

  UN SALUDO

                           
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #1 en: 10-Septiembre-2010, 18:26:53 »
Enhorabuena por ese "peazo" de caravana que te has comprado... disfrutarla muchos años

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #2 en: 10-Septiembre-2010, 18:38:03 »
Enhorabuena por ese pedazo carabana. ahora a disfrutarla. suerte. un saludo. Luis.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #3 en: 10-Septiembre-2010, 18:38:51 »
[quote user="Alfonso" post="72771"]Lo primero que os quiero decir es pedir disculpas a todos los integrantes de este foro por cambiarme de acera (no me seais mal pensados), como comente en el foro y después de darle miles de vuetas puse en venta mi  sun roller jazz 490 cp del 07, no porque me fuera mal, todo lo contrario, después de un año y medio con ella todo han sido satisfacciones y ningún problema, solo que un día de estos me puse a ver caravanas y dí con la que ahora es mi actual caravana, una knaus sudwind 550 qk del 08, se lo comenté a la mujer que había visto una caravana y convencido de que me iba a decir que no, cuál fué mi sorpresa, que al ver el anuncio  le gustó y me dijo que por que no íbamos a verla "me quedé de piedra" y como buen marido fuímos a verla con unos amigos. Nada mas verla en el aparcamiento donde estaba me entró un cosquilleo por los pies y me dije que para que quería una caravana tan grande si la mía estaba bien. Bueno, seguí hacia adelante y la estubimos viendo y la verdad que era una pasada, mi mujer vió el cuarto de baño y la amplitud del interior de la caravana y me dijo que sí, que nos la quedábamos, mi compañero de las mismas y a mí que también me gustó, total que la compré. La caravana no tiene ningún arañazo y solo la sacó 15 días pero el tema de los camping no le gustaba y decidió venderla, viene muy bien equipada, aire acondicionado y calefacción por conductos, agua caliente, frigo grande thelfford digital, mover con batería auxiliar y cargador, soporte y televisión de LCD a 12v incluídos, tienda de cocina, 2 mesas, 4 sillas, 3 muebles de pvc para la cocina, etc... y todo por 13.000€. Creo que estaba muy bien de precio y me lie la manta a la cabeza.
    Antes de ayer se llevaron mi jazz y os puedo decir que me dió pena verla enganchada en otro coche. Ahora os pondré una fotos que le he sacado pero antes no dejar de decir que sois una familia de p...........tamadre, un foro de lo mejor que hay por la red y espero que aunque haya cambiado de marca estemos en contacto. Para mí decir Sun Roller os puedo asegurar que es hablar de una grandísima marca por experiencia vivida.

  UN SALUDO

                           [/quote]

Muy bonita caravana alfonso. suerte.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #4 en: 10-Septiembre-2010, 19:09:52 »
Gracias compañeros
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #5 en: 10-Septiembre-2010, 20:50:15 »
Peazo caravana  :grin:  :grin: , ahora a disfrutarla mínimo como la anterior . Enhorabuena.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #6 en: 10-Septiembre-2010, 21:57:22 »
Hola Alfonso, te importa poner las caracteristicas tecnicas de ese peazo de bicho.... de paso decirte que me ha encantao, saludos y mucha salud para disfrutarla.

Desconectado hidrorreumatico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #7 en: 10-Septiembre-2010, 22:10:51 »
Menuo "bisho". Ahora toca disfrutarla.... Que cosas, tu te desprendes de una 490 CP y nosotros compramos una hace 15 días.....

¿Qué tal en ruta con ella? ¿Se nota mucho la diferencia de tamaño?

Después de pelearme con la mia cuando me la traje por "callejuelas" y carreterillas estrechas sudando a chorros, creo que no me veré nunca con una de 2,50 de ancho...
Citroën C5 1.6 HDi + Sun Roller 490 CP 2008


avendano

  • Visitante
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #8 en: 10-Septiembre-2010, 23:43:23 »
Enhorabuena, ahora a disfrutarla, y que sepas que aqui nos tienes para lo que necesites.

un saludo

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #9 en: 11-Septiembre-2010, 07:51:14 »
Enhorabuena !

Has hecho muy buena compra!!


Saludos
VALENCIA

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #10 en: 11-Septiembre-2010, 12:52:26 »
Carioca las dimensiones y pesos son:

 Altura:   2550
 Ancho:   2480
 Largo:   7540
 P.M.A.   1175
 M.M.A.   1300 / 1500

 En cuanto al arrastre con ella, en cuestas si he notado algo más de peso pero circulando por carretera llanas no he notado mucha diferencia con la Jazz, lo que si he comprobado es que con la Jazz al pillar baches se movía algo más que esta, imagino que al ser mas ancha y pesada irá más asentada en carretera, me ha bajado un poco el consumo del coche con esta caravana y creo que es debido a la aerodinámica.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #11 en: 11-Septiembre-2010, 12:56:17 »
Hidrorreumático eso decía yo, que no quería una de 2.50 y ahora mira como voy. Te puedo asegurar que has echo una muy buena compra y verás como todo es satisfación con ella y a disfrutarla.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado born88

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #12 en: 11-Septiembre-2010, 13:01:44 »
[quote user="Alfonso" post="72771"]Lo primero que os quiero decir es pedir disculpas a todos los integrantes de este foro por cambiarme de acera (no me seais mal pensados), como comente en el foro y después de darle miles de vuetas puse en venta mi  sun roller jazz 490 cp del 07, no porque me fuera mal, todo lo contrario, después de un año y medio con ella todo han sido satisfacciones y ningún problema, solo que un día de estos me puse a ver caravanas y dí con la que ahora es mi actual caravana, una knaus sudwind 550 qk del 08, se lo comenté a la mujer que había visto una caravana y convencido de que me iba a decir que no, cuál fué mi sorpresa, que al ver el anuncio  le gustó y me dijo que por que no íbamos a verla "me quedé de piedra" y como buen marido fuímos a verla con unos amigos. Nada mas verla en el aparcamiento donde estaba me entró un cosquilleo por los pies y me dije que para que quería una caravana tan grande si la mía estaba bien. Bueno, seguí hacia adelante y la estubimos viendo y la verdad que era una pasada, mi mujer vió el cuarto de baño y la amplitud del interior de la caravana y me dijo que sí, que nos la quedábamos, mi compañero de las mismas y a mí que también me gustó, total que la compré. La caravana no tiene ningún arañazo y solo la sacó 15 días pero el tema de los camping no le gustaba y decidió venderla, viene muy bien equipada, aire acondicionado y calefacción por conductos, agua caliente, frigo grande thelfford digital, mover con batería auxiliar y cargador, soporte y televisión de LCD a 12v incluídos, tienda de cocina, 2 mesas, 4 sillas, 3 muebles de pvc para la cocina, etc... y todo por 13.000€. Creo que estaba muy bien de precio y me lie la manta a la cabeza.
    Antes de ayer se llevaron mi jazz y os puedo decir que me dió pena verla enganchada en otro coche. Ahora os pondré una fotos que le he sacado pero antes no dejar de decir que sois una familia de p...........tamadre, un foro de lo mejor que hay por la red y espero que aunque haya cambiado de marca estemos en contacto. Para mí decir Sun Roller os puedo asegurar que es hablar de una grandísima marca por experiencia vivida.

  UN SALUDO

                           [/quote]



Esta muy xula Felicidades :D
PD:pa que tapas la matricula de la caravana y la del coche la dejas ver? :S no es la misma? xD

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #13 en: 11-Septiembre-2010, 16:06:19 »
muy bonita, creo que has hecho buen cambio, sin desmerecer la marca que da nombre a este club, pero creo que has hecho bien.

Ya me gustaria hacer una puntualizacion para los que responden los hilos, tener en cuenta que al darle a responder, salen todas las fotos y ralentizais el hilo, con lo cual tarda mucho en cargar 3 veces las mismas fotografias (SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE)

uN SALUDO
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Os Presento Mi Nueva Caravana
« Respuesta #14 en: 11-Septiembre-2010, 17:20:51 »
¡¡¡ Enhorabuena y a disfrutarla !!!