* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Orificio Pasante En El Suelo En Un Arcon  (Leído 1504 veces)

Desconectado torri

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Orificio Pasante En El Suelo En Un Arcon
« en: 08-Abril-2012, 19:31:58 »
he visto un orificio pasante en un arcon lateral de la parte delantera
eso para que es tendria que tener un deposito o un desague alli colocado

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Orificio Pasante En El Suelo En Un Arcon
« Respuesta #1 en: 08-Abril-2012, 19:38:59 »
[quote user="torri" post="118066"]he visto un orificio pasante en un arcon lateral de la parte delantera
eso para que es tendria que tener un deposito o un desague alli colocado[/quote]Asi a bote pronto no sabriamos que decirte,especifica un poquito y si puede ser pon unas fotos.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado torri

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Orificio Pasante En El Suelo En Un Arcon
« Respuesta #2 en: 08-Abril-2012, 19:45:38 »
en el arcon que forma uno de los asientos laterales de la parte delantera hay un calentador electrico una bomba de agua y un orificio un poco mas chico que un bote de cocacola por el que se ve el suelo
y lo rodea unas pletinas formando un cuadrado
este arcon esta pegado al baño
en cuanto pueda le hago unas fotos

Desconectado Saul Deeluxe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Orificio Pasante En El Suelo En Un Arcon
« Respuesta #3 en: 12-Abril-2012, 16:47:45 »
Yo en la mia he visto 3 de esos agujeros que comentas,  uno en el arcon de debajo de la cama de matrimonio, otro en la parte trasaera en el suelo del garaje que se forma al plegar la litera y otro debajo de la cocina justo donde estan las llaves de distribución del gas.

Si no me equivoco son respiraderos, ademas en los mios tienen unas pegatinas que te indican que no los tapes ni los cierres..

Un Saludo....

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Orificio Pasante En El Suelo En Un Arcon
« Respuesta #4 en: 20-Abril-2012, 00:54:53 »
[quote user="Saul Deeluxe" post="119071"]Yo en la mia he visto 3 de esos agujeros que comentas,  uno en el arcon de debajo de la cama de matrimonio, otro en la parte trasaera en el suelo del garaje que se forma al plegar la litera y otro debajo de la cocina justo donde estan las llaves de distribución del gas.

Si no me equivoco son respiraderos, ademas en los mios tienen unas pegatinas que te indican que no los tapes ni los cierres..

Un Saludo....[/quote]

Las CV tienen varios orificios para respiración, y efectivamente no hay que taponarlos, pero si es recomendable colocarles por debajo una tela metálica y una rejilla como las usadas para ventilación de gas en nuestras cocinas de casa.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)