* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: opiniones, que me recomendais  (Leído 1316 veces)

Desconectado Hernes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
opiniones, que me recomendais
« en: 03-Marzo-2017, 10:15:22 »
Hola, a ver que me decís que estamos hechos un lío, somos tres en la familia, la que manda, el que se deja mandar y un chavalín ya apunto de cumplir los 10 añitos, nos ofrecen varias opciones todas ellas en menor de 750kg,
1º- una es la sun roller queen 380, es la más moderna y la única que tiene parquet, dos salones uno de ellos con litera plegable

2º- otra es la sun roller portofino con cama fija que se puede acceder desde los pies, por lo que no habria que saltarnos, salón medio en U y litera plegable en este salón  (nunca usada) y regala avance nuevo

3º-  una sun roller portofino 430 DD, dos salones un de ellos en U y otro normal de 135 con litera arriba, el objetivo en esta sería dejar ese como habitación para los tres y usar el salón en U como tal, esta última también tiene avance

 ninguna de las tres tiene toldo de verano, que opináis? cual de ellas nos recomendáis? espero respuesta por favor que estamos locos ya, saludos y gracias.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:opiniones, que me recomendais
« Respuesta #1 en: 03-Marzo-2017, 12:02:54 »
Para mi gusto, una estancia para los tres NO, sin más detallesssss.

Las menos de 750 suelen estar un poco más subidas de precio, dependiendo de tu preferencias para caravanear puede ser interesante mirar una pequeña y rutera o una más grande pero algo más sosegada en la conducción.

Los extras tienes que valorarlos en función de lo que vayas después a usarlos, yo por ejemplo el parquet me gusta pero no lo quiero, no creo que me compense el exceso de peso, el avance lo tengo pero no lo uso, me he comprado un toldo y un cerramiento que puedo poner por partes al gusto.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:opiniones, que me recomendais
« Respuesta #2 en: 03-Marzo-2017, 12:06:19 »
Hola Javier, creo que eso debéis ser vosotros mismos quien vea cuál es la que verdaderamente se adapta a vuestras necesidades, teniendo en cuenta el uso que vayáis a darle ( solo verano,todo el año, larga estancia,etc....)

Yo te puedo decir la que a mí me gusta...
Pero puede ser que no se adapte a tus necesidades.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Hernes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
Re:opiniones, que me recomendais
« Respuesta #3 en: 03-Marzo-2017, 12:26:47 »
Realmente a mi me gusta la de la cama fija y salón en U central, me acaban de mandar fotos y ese salón al desplegar la cama se queda ideal, podríamos estar debajo desayunando mientras el niño sigue acostado, es cierto que es mejor que el niño esté en otra estancia y este sería el caso, lo del parket pues no lo había pensado pero es cierto, sería un sobrepeso, en principio mi idea es esta, me decanto por  la segunda opción aunque es la que más lejos me pilla jejeje
gracias por vuestras respuestas, espero que haya alguna más.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:opiniones, que me recomendais
« Respuesta #4 en: 03-Marzo-2017, 13:28:34 »
A mí esa con distribución francesa me encanta,y es super amplia, entre otras cosas porque es 2'5m de ancho.
Y.... Seguro que es de 750kg?
Cuando sea viejito y mis hijos pasen de venir,esa es la distribución que me gustaría.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP