* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opiniones Parking CV En Camping Arganda Del Rey  (Leído 2030 veces)

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Opiniones Parking CV En Camping Arganda Del Rey
« en: 07-Noviembre-2010, 16:53:56 »
--muy buenas !!. tengo una gran duda y tengo que decidirme en Enero 2011 dónde dejar mi cv ( sun roller queen 430). la cosa es que la tengo en el camping de Valdemorillo, pagado hasta el 31 de Enero 2011, pero tengo inconvenientes en seguir dejandola allí:
1- me pilla a más de 80 kms de mi casa.
2- la calle del camping dónde la aparco es muy estrecha, imposible de maniobrar, tienes que desenganchar y cómo está en cuesta me las veo y me las deseo para moverla.
3- la entrada y salida de la calle donde está tiene un badén de tres pares de narizes, a la mínima que vaya el coche cargado te dá en los bajos, por no decir el abuso de embrague que se tiene que hacer porque no te queda otra a la hora de sortear dicho artilugio.
Lo único bueno el precio, que son 250€ al año, al aire libre, asfaltado y vigilado las 24h, pero con horarios de entrada y salida ( de 8 a 20h).
--Queria pedir consejos a aquellos que conozcais bién el percal en el parking del camping de Arganda del Rey, porqué he oído que la seguridad en el mismo deja mucho que desear, con varios robos ocurridos en el mismo. la cosa es que me pilla a 5 kms de mi casa y entra dentro de mi presupuesto, ya que son 350€ al año.
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado bulldozer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Parking CV En Camping Arganda Del Rey
« Respuesta #1 en: 07-Noviembre-2010, 17:17:55 »
bamba yo la dejo enfrente del camping de arganda que es otro parking algo mas caro pero mucho mejor vigilado y con total libertad de horarios yo mire en el camping y lo unico bueno que tiene es el precio por lo demas deja mucho que desear,te puedes pasear por el camping media hora sin ver a nadie ni en recepcion ni por las instalaciones te lo digo por experiencia propia y por dos veces

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Parking CV En Camping Arganda Del Rey
« Respuesta #2 en: 07-Noviembre-2010, 17:39:15 »
hola bulldozer, ¿ me podrias decir el precio y si hay disponibilidad ?. he oido hablar que está cerca de los 600€, la verdad es que me parece carísimo. por eso tengo la duda de qué hacer, porque por ese precio me sigue interesando Valdemorillo, porque ni haciendo cuentas sumando el gasoil de la distancia hasta mi casa llego a 400€ ( parking + gasoil ). lo bueno en mi caso es que por la puerta del camping de arganda paso todos los dias 2 veces, tendría la posibilidad de tenerla controlada en cierto modo. ¿ en el camping no hay níngún tipo de vigilancia?, he oido que viven allí los dueños y me ha parecido ver una barrera para entrar y salir. ¿ cuál es el método que siguen en este camping para controlar la clientela entonces ?.
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado bulldozer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Parking CV En Camping Arganda Del Rey
« Respuesta #3 en: 07-Noviembre-2010, 18:47:41 »
yo pago 44euros mensuales puedes entrar y salir cuantas veces quieras y a cualquier hora tienes agua, luz,servicios y la entrada y salida es con lector dactilar,aparte hay vigilante las 24horas del dia,no se si hay sitio te dejo el tlfno y llama es 697409170 esto esta justo enfrente del camping,de todas formas pasate por el camping y le echas un vistazo me parece que sale ha 29 euros el mes tu veras si te merece la pena

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Parking CV En Camping Arganda Del Rey
« Respuesta #4 en: 07-Noviembre-2010, 19:08:21 »
pensé que eran más de 50€ al mes. estudiaré todas las opciones, la verdad que eso de tener libertad de horarios y vigilancia y seguridad 24h es lo más me gusta. una duda es si  dejan hacer bricos o lo que quieras en tu plaza.  :?:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado bulldozer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Opiniones Parking CV En Camping Arganda Del Rey
« Respuesta #5 en: 07-Noviembre-2010, 20:28:02 »
[quote user="BAMBA" post="78342"]pensé que eran más de 50€ al mes. estudiaré todas las opciones, la verdad que eso de tener libertad de horarios y vigilancia y seguridad 24h es lo más me gusta. una duda es si  dejan hacer bricos o lo que quieras en tu plaza.  :?:[/quote]yo me he tirado mañanas enteras haciendo bricos  y sin problemas