* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opinion  (Leído 1488 veces)

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Opinion
« en: 28-Septiembre-2011, 20:38:50 »
Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la caravana que me he comprado el modelo es una 400l, 2 literas, salon convertible, aire acondicionado,mosquiteras, calentador para agua caliente, avance deposito de aguas grises, microondas frigo grande  estas son las cosas mas importantes. me a costado 9.500€ como veis vosotros el precio a tiene 3 años. gracias

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion
« Respuesta #1 en: 29-Septiembre-2011, 08:35:09 »
eso ya es cosa de como la vea cada uno

en principio puede parecer un pelin cara pero si esta nueva es barata

seguros que viste algunas mas baratas pero no te comvencian o no estaban en tan buen estado

eso yo creo que es un poco personal

si ati te gusta pues esta bien de precio, ale a disfrutarla

ademas mas vale pagar un poco mas que estar luego con arreglos por los concesionarios

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Opinion
« Respuesta #2 en: 29-Septiembre-2011, 08:51:19 »
hombre yo creo que con 3 años y aire acondicionado, no es cara, tampoco es barata, es un precio correcto, claro como dice German, depende del estado y si la has comprado en concesionario y te han dado garantia, no lo veo caro.

ademas es una buena caravana, un poco pequeña para mi gusto, pero muy rutera y practica
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Opinion
« Respuesta #3 en: 29-Septiembre-2011, 13:14:30 »
Coincido con los compañeros, es una caravana más bien pequeñita para ese precio, pero muy bien equipada. El frigo grande y el aire acondicionado son muy buenas bazas.

SI efectivamente está como debe (como nueva), por los pocos años que tiene, pues muy bien. Y si además tienes garantía por el concesionario, pues mejor todavía.

A disfrutarla y enseguida veréis que el precio casi se olvida...!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion
« Respuesta #4 en: 29-Septiembre-2011, 16:45:27 »
pon unas fotillos que la veamos, que ahunque no te lo digan los compañeros somos muy cotillas :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!