* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opinión Sun Roller Princess 460dd '96 De Ocasión  (Leído 1786 veces)

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Opinión Sun Roller Princess 460dd '96 De Ocasión
« en: 14-Mayo-2010, 15:14:16 »
hola, que opinais de la caravana que quiero comprar, es una sun roller princess 460dd del 96, con estabilizador alko,avance e itv recien pasada, de 820kg de tara. me la dejan en 5000€. Saludos
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado sanluisma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opinión Sun Roller Princess 460dd '96 De Ocasión
« Respuesta #1 en: 16-Mayo-2010, 17:44:27 »
todo depende de su estado de salud, saludos a todos ,hace mucho que me ando por otros derroteros pero no me olvido que vosotros fuisteis los primeros.te deseo buena compra.


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Opinión Sun Roller Princess 460dd '96 De Ocasión
« Respuesta #2 en: 18-Mayo-2010, 17:50:14 »
Hola Raul 748, con esos pocos datos es difícil dar una opinión, aunque a bote pronto parece un buen precio, quizás puedas ajustarlo un poco dada la edad de la caravana.

Por si te sirve de orientación, decirte que yo compré la mía, 435L del 99 en 5500 €, hace más de dos años. Osea, puestos hoy es como si hubiera sido del 2001.  

Te aconsejo que revises estos puntos con especial cuidado:

Asegúrate de la estanqueidad de la caravana, mira en las aristas interiores y en los marcos de claraboyas, ventanas y respiraderos en busca de posibles signos de humedad. El que pueda haberlos no significa necesariamente que a día de hoy haya filtraciones, es posible que las haya habido tiempo atrás y ya estén arregladas, y las marcas sigan puesto que no son fáciles de reparar.

Otra cosa importante es el estado del suelo, visto por debajo. También ahí tienes que fijarte bien en los bordes y posibles uniones de tableros, especialmente en los encuentros del suelo con los paneles verticales de la caravana. Es frecuente que se vean signos de putrefacción en los puntos por donde escurre el agua y cae al suelo.

Son problemas que pueden o no tener fácil arreglo, dependiendo de su envergadura y el sitio en que estén.

Si te es posible verifica el buen estado de uso de las instalaciones de luz, agua y gas, y del wc químico. La trampilla exterior del wc químico también es un sitio clásico de aparición de filtraciones.

Danos más datos y a ser posible fotos de dentro y fuera y podremos darte más opiniones.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...