* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas  (Leído 3639 veces)

Anonymous

  • Visitante
Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« en: 13-Octubre-2008, 13:31:38 »
a ver que opinais sobre los equipos de musica en las parcelas, y es que ya hemos estado en un par de campings, en la que algunos se traen todo de casa incluido el equipo de musica de la casa con bastantes watios y montan su discoteca particular, y alé todos a escuchar la música que ponga, ¿es esto normal? pasa en todos los campings? es que no nos importa que hay más personas alrededor? a ver que opinais.

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2008, 14:24:10 »
..

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #2 en: 13-Octubre-2008, 14:39:27 »
Equipos de música, televisores,..., todo se reduce a una simple cuestión de EDUCACION. Pero desgraciadamente, esta palabra no abunda demasiado en nuestra sociedad y los campings no dejan de ser una muestra de ello.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #3 en: 13-Octubre-2008, 15:21:46 »
Yo no suelo llevar radio ni tele, y si la llevo, la pongo muy bajito.
Detesto los campings y campistas ruidosos. El que es maleducado te molestará con la radio o con la tele, pero también con sus gritos y voces, invadiendo tu parcela, obstaculizando el paso con su coche, etc.
Este verano estuve en el camping Tauran (Luarca-Asturias), muy silencioso, por cierto, y en sus normas del camping lo expresa más o menos de esta manera:
"El volumen de equipos de sonido debe de ser moderado, no obligando a los demás campistas a su audición".
Es decir, si yo estoy en mi parcela, ¿porqué la parcela anexa tiene que obligarme a escuchar su música, su película, o su campeonato de F1?
Hay gente que actúa como si el camping fuera su casa, y le importan poco los demás.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

avendano

  • Visitante
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #4 en: 13-Octubre-2008, 18:47:33 »
Musica, Television, voces, etc... todo esto sino va acompañado de educacion molesta seguro.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #5 en: 13-Octubre-2008, 19:24:42 »
[quote user="Sargantana" post="27552"]"El volumen de equipos de sonido debe de ser moderado, no obligando a los demás campistas a su audición".
Es decir, si yo estoy en mi parcela, ¿porqué la parcela anexa tiene que obligarme a escuchar su música, su película, o su campeonato de F1?
[/quote]

O su fútbol, o su programa-basura correspondiente, o su pleno en el Congreso....
(Aunque reconozco que a mis ninios también les tienen que oir, y a nosotros regañarlos cada 2x3 (=6))

Está claro que hay que tratar de molestar lo mínimo a los demás campistas y esa es una norma de puro sentido común, vamos digo yo, aunque haya quien no "lo capte".

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #6 en: 13-Octubre-2008, 19:43:42 »
[size=24]Estoy con ustedes vusotros es simplemente educación y respeto, esto ya no se vende.
Vamos a por la tercera!!!!!!!!!!!!!
[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #7 en: 13-Octubre-2008, 20:12:09 »
[quote user="maluga" post="27574"][size=24]Estoy con ustedes vusotros es simplemente educación y respeto, esto ya no se vende.
Vamos a por la tercera!!!!!!!!!!!!!
[/size]
[/quote]
estoy de acuerdo en tooooooooooooooooo caravana:  flores
todos los hombres mueren, pero no todos viven

avendano

  • Visitante
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #8 en: 13-Octubre-2008, 20:32:30 »
Y lo decimos nosotros que  el guarda de los batanes nos invito a irnos a dormir, jejejejejejejejejejejejejejeje

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #9 en: 13-Octubre-2008, 21:00:59 »
el guardia lo que queria era un cubata
ademas no mllestabamos a nadie y (pregunta por el foro y veras ) :sleepy1:  :sleepy2:  :sleepy2:  :sleepy1:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

anonimo

  • Visitante
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #10 en: 13-Octubre-2008, 21:15:30 »
Este verano en uno de los campings que estuve me tocó un adlátere ruidoso, de noche y de tarde, de noche con parletas interminables y botellas de licoreta en abundancia, de tarde con la consiguiente telenovela a todo trapo y música de Manolo Escobar( no tengo nada en contra de este señor) y otras parecidas. Un día a las 03:30 de la mañana ,y estando ya hasta los "güevos", grabé el jolgorio en la PDA y continué sufriendo hasta las 05:00.  Al día siguiente me dirigí al "propietario" de la parcela(era fijo) y le mostré la grabación al mismo tiempo que le advertí de que si en los días sucesivos y mientras me encontrase allí se volvía a producir el jolgorio, iría al Ayuntamiemto(era camping municipal)a presentar la denuncia pertinente. Se acabó el problema y a partir de ese día obsevé que el vigilante hacía rondas mas frecuentemente, como debería ser su obligación anteriormente, creo yo. Un saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #11 en: 13-Octubre-2008, 21:29:50 »
con dos....
eso es lo que tenemos que hacer, denunciarlo y hacerlo saber, si no lo hacemos y venimos aqui a decirlo, nunca se daran por eludidos y no cortaran el tema.
Felicidades Alfredo.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #12 en: 13-Octubre-2008, 23:44:40 »
[size=18]Jope Alfredo que valor me parece muy valiente por tu parte hacer algo así.
Individuos incivilizados como losque nos ocupan te joden las vaaciones y se quedan tn frescos, por que, con el cubata y cervecitas y nose que al final solo se divierten ellos y solo molestan alpersonal.
En general es lo que decis todos, el problema es PURO CIVISMO que ya no nos quedade na, ni la vergüenza. [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #13 en: 14-Octubre-2008, 08:04:19 »
Mi maxima es no molestar.....pero que tampoco me molesten....!!

Varias veces me ha tocado llamar a recepcion por que unos chavalotes estaban haciendo botellon cerca de mi parcela...!!

Lo que mas me apena...es que esto solo me ha ocurrido ne mi pais... aqui hemos perdido el respeto al projimo y hemos instaurado el "todo vale".

Que penita...!!!
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinión Sobre Los Equipos De Musica En Las Parcelas
« Respuesta #14 en: 14-Octubre-2008, 09:37:26 »
[size=10]editado por el autor[/size]