* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opinion Sobre La Jazz 495 LX  (Leído 2055 veces)

Desconectado piratilla

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Opinion Sobre La Jazz 495 LX
« en: 17-Octubre-2009, 11:30:09 »
Hola familia
   
    Aer si me podeis dar algun consejillo sobre esta cv mas o menos lo que vosotros sepais

 Gracias
Pdta: me la e pillado nueva modelo del 2010 fecha deentrega para dentro de unos 30 dias :gracias:  :gracias:

Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Opinion Sobre La Jazz 495 LX
« Respuesta #1 en: 17-Octubre-2009, 13:57:50 »
vaya full que te has comprao brother


 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Opinion Sobre La Jazz 495 LX
« Respuesta #2 en: 17-Octubre-2009, 15:11:59 »
Pues si ya te la has comprado.... ¿que mas da?.... si a ti te gusta, pues es la mejor caravana... :grin: ... claro, para mi que me gustan mas pequeñas, se me hace muyyyyy grande... :roll: ... ¿tendras un buen vehiculo tractor para tirar de ella?

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Sobre La Jazz 495 LX
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-2009, 20:04:37 »
a mi me parece ideal, la mini tango la llamo yo,cuando pueda cambio la mia por esa,cuando yo la cogi no estaba esa,sino... :crybaby:  me hago una idea de como estaras :grin:
a disfrutarla :!:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado enpei

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Sobre La Jazz 495 LX
« Respuesta #4 en: 19-Octubre-2009, 22:42:54 »
a nosotros nos la dieron en febrero es del modelo 2009 y contentisimos con ella, ahora, necesitas buen tractor para llevar, como dicen es la minitango la mia no lleva microondas pero da igual lo llevo de casa, es muy amplia buena compra, lo que del modelo nuevo que incorpora mas?
fustiñana es mi sitio

Desconectado piratilla

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Sobre La Jazz 495 LX
« Respuesta #5 en: 20-Octubre-2009, 08:57:39 »
[quote user="enpei" post="50978"]a nosotros nos la dieron en febrero es del modelo 2009 y contentisimos con ella, ahora, necesitas buen tractor para llevar, como dicen es la minitango la mia no lleva microondas pero da igual lo llevo de casa, es muy amplia buena compra, lo que del modelo nuevo que incorpora mas?[/quote]
Me parece ke de nuevo solo tiene las pegatinas originales de afuera que ahora son como la de la tango y 2 tonterias mas

Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos

Desconectado Marmota

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Sobre La Jazz 495 LX
« Respuesta #6 en: 24-Octubre-2009, 12:30:44 »
Enhorabuena por la adquisición y si a vosotros os gusta pues eso...es la mejor de todas...
Lo sé todo y lo que no sé ... me lo pregunto.                                                         Seneca
[size=24][size=14][/size][/size]BMW 320 d + Sun Roller Jazz 480 CP